no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

martes, 18 de diciembre de 2018

Hanahaki.

Hola chavos, ¿Qué tal? pues... Pasó tiempo, je... Debido a que Luisi no está debemos buscar algo para comer, así que les traigo esta cochinadilla como de 500 palabras. xD --NTC, Luisi, sabes que solo bromeo, con eso.-- Así que disfrútenlo.



Estoy al borde de la muerte, me estoy acabando y nadie se da cuenta... El amor mata.
Verla con alguien más me causa demasiado daño, no lo entendía primero, mi cuerpo me llevaba la contraria, yo no quería estar enamorado... Pero me dí cuenta que eso pasó sin más y cuando te das cuenta no puedes negarlo.

Ella sale con un chico, su nombre es Link, parecía ser un torpe, me moría de celos, no contaba con nadie, además, decidí alejarme de todos para callar mi enfermedad. 
Nunca tuve padres, no sé como llegue exactamente, me distancie de mis amigos... No podía caminar tranquilamente por la ciudad mientras había ciudadanos que te miraban tan mal. ¿Qué fue lo que hice? 

Empecé a toser, extrañado solo me fui corriendo a un callejón, empezaron a salir  pétalos de rosas por mi boca, muy extraño... Fui al doctor pero no me dieron respuesta. Tuve que recurrir a ir con una hechicera, se trataba de una enfermedad llamada ''Hanahaki.'' esa enfermedad me iba matando poco a poco y lo único que podía curarme era una operación donde removían cualquier sentimiento hacia la persona que amaba... La que me hizo conocer el amor.

Ella y yo somos buenos amigos... Pero sólo eso... SÓLO ESO. No había nada más, yo lo único que hacia era llorar en lo oscuro de la habitación y callar mi dolor, mientras salían pétalos de mi boca.

Por favor, quítame este horrible dolor de mi corazón... Quiero escapar de ti. 



---
Bueno, espero les haya gustado, es algo que se me ocurrió, ya no he continuado cerezo porque... Honestamente... Olvidé todo lo que tenía planeado y la trama y me da flojera leerlo y ver el cancer que escribo. xD
Así que si alguien recuerda bien la historia me dice por favor como estaban las cosas... A ver que se me ocurre para continuarla.

¡Hasta pronto!


1 comentario:

  1. hola bueno soy tu nueva seguidora y pues me pareció muy bueno tu historia de........500 palabras creo bueno te daré solo algo de tu parte ultima de cerezo en la que te quedaste ya que nadie te lo quiere decir

    lo que me acuerdo que lei de cerezo osea porque no la he leido bien es de que narra Peach de un fruto que se llama cerezo y pues dice que si los amantes están debajo de ella bailando o algo así, y que pues si están destinados a estar juntos hasta la muerte permanecerá ahí el cerezo pero si no desaparecerá después me acuerdo de que están luchando Mario y los demás con Dimentio porque quiere el conseguir el libro de Rosalina y después de que logra Dimentio hacer un hechizo para que se queden quietos el consigue el libro pero gracias a Daisy logran liberarse eso para en un cap anterior ahora te digo de que trata este ultimo que hiciste

    decía que Dimentio se había llevado a Mario y a Peach para hacer de las suyas y la ultima vez había conseguido llevarse el libro y no sabían que haría con el pero seguramente no era nada bueno Rosalina y Daisy no pensaban rendirse buscarían a alguien a uno de sus amigos etc...

    ya habían regresado al reino champiñon en busca de guerreros pues si Dimentio conseguía lo de la energía de Peach todo acabaría

    y hubo una pelea entre Mario y Dimentio claro Mario estaba perdiendo hasta que aparece Zoey y lo atrapo a Mario antes de que cayera al suelo

    y hubo una pelea entre Zoey y Dimentio claro Zoey era una ribal digna para el las cosas iban bien hasta que Dimentio saco una bolsa de energía la misma con la que le extrajo la energía a Peach supongo y la uso con Mario y le extrajo todas sus energías del corazón hasta quedar inconsciente Zoey agarro a Mario mientras pasaba el pequeño temblor después del pequeño temblor apareció un corazón el corazón del caos entonces Dimentio dice CORAZÓN DEL CAOS y lo agarra con ambas manos soltando una fuerte carcajada psicópata y eso fue en lo que termino dime si esto te sirve o quieres que te diga mas espero que esto te sirva de algo y que puedas hacer tu siguiente parte

    espero tu respuesta ^^

    PD: por si te interesa encontrar mi blog solo si te interesa no te estoy obligando se llama las aventuras de shelline y daisy

    y la pagina es: mundossarasalandycaparazon.blogspot.com

    ResponderBorrar