no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

viernes, 24 de marzo de 2017

NUEVA HISTORIA ¨UN AMOR DESDE CERO¨¨ cap 1

WIIIIIIIIIIII hola :v chicos hoy es jueves xD y no se cuando termine esta entrada....toda la semana siguiente en de examenes y bueno yo y mis historias xDD bueno empezemos....^^❤️🦄🦄

En otro mundo
??????: estas dispuesta a hacer esto?
?????: a eso y mucho mas....se que antes de que esto me pasara tuve algo con el....
??????: (segun se fue para protegerla) o...ok...cuidado.... dicen que ese mundo no es normal....y no es el unico...hay muchos mas....solo que no se por que el elijio ese mundo...
?????: je....ahora....mañana y siempre luchare por el... adios... *cruza el portal*
AVISO: ahora veran lo que paso anteriormente xDD se que se repite pero es para que se entienda...
Reino champiñon....
Akihito: *caminando por la banqueta escuchando musica xDD*................
?????: O.O *mira a Akihito de lejos* te enocontre.....
Akihito: *pasa por la calle sin darse cuenta de que seria arrollado por un auto*
el auto estaba a punto de arrollarlo cuando de pronto....
?????: SENPAI CUIDADO!!! *salta hacia a el para salvarlo*
Akihito: o.o 
?????: *arriba de el llorando y le sonrie*
Ambos se levantan y se quedan viendo a la cara
Akihito: Mi....mirai!?
Mirai: si soy yo....
Akihito: que haces aqui?
Mirai: desde que perdi la memoria....y me reencontre contigo esa vez...me pregunto... ¿que paso entre nosotros dos? s...senpai....
Akihito: *se voltea dandole la espalda y con lagrimas en los ojos* ............... nada...
Mirai:......... por que me das la espalda? por que me evitabas DIMELO!!!
Akihito:..................
Mirai: .................. *se tranquiliza* ........................o.............ok tu silencio.................me lo dice todo..............
Akihito: ,..................................... mirai..........
lo siento.............pero tu y yo no podemos estar juntos.............
Mirai: O.O *sus ojos se cristalizan* ................
Akihito: *se marcha dandole la espalda*
Mirai: ........................... SENPAI!  *se deja caer al suelo de rodillas llorando* ¿que...que le ise? ¿QUE DEMONIOS PASO ENTRE NOSOTROS!?
Akihito: *se detiene dandole la espalda* ..............

A CONTINUACION SALDRAN MUCHOS GIF EN ESTA HISTORIA XDD...continuemos

Mirai: ............................. *se va*
Akihito: (lo siento.........) *se va*
Castillo de peach
Luigi: -.- Rosi segura que esto no terminara mal?
Mario: 7u7 suena interesante yo si quiero ser conejillo
Rosi: descuiden...estaran bien....ahora solo falta hacer esto y listo *haciendo una pocion*
Luigi: para que dijiste que era?
Rosi: se me olvido xD *termina de hacer la pocion*
Luigi: ok...ok... ¬¬ 
Rosi: bien...no la vallan a tocar
Mario y Luigi: No te preocupes ^^
Rosi: ^^ *se va*
Mario: 7u7 estas pensado lo mismo que yo?
Luigi: *viendo una revista de ropa* lo se...estan muy caros estos zapatos
Mario: ¬¬ eso no... *agarra la pocion* jejeje 7u7
Luigi: O.O Rosi dijo que no la bebieramos
Mario: el futuro es hoy....oiste viejo?
Luigi: *rueda los ojos*
Mario: *toma la pocion* 7u7 veamos *bebe la pocion*

Luigi: O.O si lo hiso..
Mario: >.< blah sabe asquerosa... *camina un poco y lanza fuego con la mano* AHHHHHHHH QUE DEMONIOS!?
Luigi: O.O 
la bola de fuego hiba hacia Luigi
Luigi: *la esquiva* O.O 
Mario: que raios? *mueve la mano y lanza fuego*
la bola de fuego va hacia un jarron y este se empieza a quemar
Luigi: MARIO!! PEACH NOS MATARA!
Mario: alv..Rosi me enveneno ella tiene la culpa

Luigi: TU TOMASTE LA POCION...
Rosi: *llega* O.O que?
Mario:AHHHH *se empieza a quemar su guante xD*
Rosi: O.O *apaga el fuego con Magia* MARIO!!!!!!!!!!
Mario: AHHHHHHHHH COMO...COMO HISE ESTO!? *Lanza mas fuego*
Luigi: O.O

Rosi: estaras asi para siempre....¬¬ por desobediente
Mario: ESO ES GENIAL! 7u7 pronto aprendere a usar esta cosa...pero quien me ayudara? ;-;
Rosi: ¬¬ 
Luigi: T.T debi tomar la pocion
Rosi: ¬¬ 
Mario: 7u7 sere un gran y poderoso Mario!
Luigi: T.T
Rosi: ¬¬ cuando aprendas a usarlos
Mario: quien me enseñara?
Rosi: *le da un mapa* toma eso.... alli esta un sabio y gran maestro....
Luigi: xDD el Maestro oogway
Mario: xDD
Rosi: ¬¬ dejen de ver tantas peliculas
Mario: XDD o tal ves rafiki xD
Luigi: xDD
(rafiki es un personaje de el rey leon xD)
Rosi: >=( MARIO VETE YA A TU DESTINO!
Luigi: :¨v yo no tengo destino
Mario: ok...ok... 
Mientras con Akihito
Akihito: ..................................................... uff...lo siento Mirai............fue por mi culpa por lo que perdiste la memoria...............asi que es mejor que te alejes de mi U.U
????: je je je.......quien lo diria? akihito kanbara hablando solo JAJA awww lastima que Mirai nunca te recordara..ni si quiera recuerda que tiene poderes xDD que estupida..........
Akihito: CALLATE!
????: uy que miedo jajaja mejor me voy el pequeño nesecita llorar xDD *se va*
Akihito: .........................................

con Mirai
Mirai: mmm..........cocinare algo *agarra un cuchillo* ......................... *parte una zanahoria pero se corta la mano izquiera* >.< auch....
eeee? *su mano sangraba* esto es raro... *se venda la mano* seguro no es nada..............
ay senpai................por que me evitaras de esa manera?
mmmmm *se va*
despues de una gran caminata
Mirai: *mira un castillo* wow....supongo que este mundo tiene una princesa *toca la puerta del castillo*
Peach: *habre la puerta* espera permiteme un momento...MARIO DEJA DE MOVERTE O QUEMARAS EL CASTILLO....ahora si.. *ve a Mirai* oh...hola ^^ soy peach la princesa de este reino

Mirai: un gusto *hace reverencia* soy kuriyama Mirai
Luigi: AHHHHHH *su gorra se estaba quemando*
Mario: O.O LO SIENTO LUIGI 
Luigi: O.O *se quita la gorra* T.T era mi favorita
Rosi: O.O
Mario: T.T me da wueba ir hasta con ese ¨sabio y misterioso maestro¨
Pecah: ¬¬...disculpa esto...^^ Mirai pasa
Mirai: ( ni si quiera la conosco) emmm...o..ok 
*pasa al castillo*
Rosi: uff...si Akihito estuviera aqui esto seria mas facil..
Mirai: O.O como dijiste?
Rosi: ^^ Akihito.... *le muestra una foto de Akihito*
Mirai: O.O l..lo conoces?
Rosi: si y tu?
Mirai: ¬¬ soy su n...digo si lo conosco
Rosi: ^^
fuera del castillo
Akihito: sonrie.....no hagas notar lo que te aca... *ve a Mirai por una ventana* QUE RAIOS ESTA HACIENDO ALLI!? *se lanza a un arbusto y se esconde* 
dentro del castillo
Rosi: mmm? que te paso en la mano?
Mirai: me corte con un cuchillo *su mano sangraba*

Rosi: O.O y ahora que te sangra no te duele?
Mirai: eee? *mira su mano* O.O AHHHHHHHH ES CIERTO! pero yo no siento ningun dolor ante esto....

fuera del castillo
Akihito: O.O oh no... *mira por la ventana la benda que tenia Mirai en la mano* ( ya descubrio sus poderes?) yo....s..solo queria que ella llevara una vida normal......................... *entra al Castillo*
Mirai: AKIHITO!?
Rosi: ^^ baia si se conocen....
Akihito:.................si soy yo..................... *le toma la mano que le sangraba* te ayudare ^^
Mirai: *se sonroja*
Rosi: ¬¬ *celosa*
Akihito: ^////^ *se sonroja*.................... *sacude la cabeza* emmmmm bueno *sosteniendo la mano de Mirai* emmmm emmmm te ayudare............. (de nuevo dije eso)
Mirai:  o..........ok..........s...........senpai
Rosi: O.O QUE!?
Mirai: mmm?
Akihito: ^^ *venda la mano de Mirai* no la quites NUNCA............
Mirai: O.o ok.......
Rosi: (esta chica es misteriosa)
una bola de fuego se dirijia hacia ellos
Mario: CUIDADO!
Rosi: *se agacha*
Mirai: O.o?

la bola estaba a punto de chocar hacia Mirai
Akihito: O.O *se lanza a Mirai* 
Mirai: O.O
Akihito estaba arriba de Mirai a punto de besarla
Akihito: O////O p....perdon *se quita*
Mirai: O/////O emmmm ...ok...
Rosi: (akihito y ella son solo amigos?)
Luigi: ¬¬ MARIO! es mejor que te vayas a donde dijo rosi por que terminaras quemando todo!
Mario: =( ok..adios peachy *le da un beso en la mejilla* Adios hermano *le pega un zape* adios Rosi ^^ adios akihito....adios chica rara....adios loca.... *mira a los lados* y la loca?
Luigi: ¿florecita? no se............no tengo idea...........
Peach: O.o Daisy?
Aurelia (chippy): mmm? como sea vamonos Mario *se va*
Mario: *la sigue*

Luigi: mmmm...donde estará?
Peach: siempre me he preguntado si hay mas universos de nuestro reino....
Mirai: mmm?
Akihito: eso seria raro
Luigi: jajaja eso seria emmmm extraño?
Peach: tal vez no sea la unica peach en ese reino OwO si me juntaria con las peachs de otro universos y hariamos todo un equipo
Akihito: emmm...ok
continuara
ok..ok...algo corto lo se bueno chicos no se si escriba la siguiente semana por que tengo examenes y nos podre contestar sus comentario :´´´´v no tendre internet ire a un lugar en donde no hay internet...y pos nos vemos luego ^^ bye
LOS QUIERO!

                                  





7 comentarios:

  1. Wow me encanto esta entrada ^^ ese Mario bien volado con sus poderes xD en fin continua cuando puedas ^^
    Luigi: Te amo Cielo ♥.♥
    Callese >:v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Daisy: ❤️.❤️ Yo te amo mas
      Mairo: :"v pos si
      -jeje gracias ^^ intentare seguir pronto xD talvez en una semana....dos semanas okno...jeje bye bye!

      Borrar
  2. Yeeeeeh😄😄 esta muy interesante la historia^^

    ResponderBorrar
  3. jejejeje me encanto la historia amix ^^
    Mario: SÍIIIIII PAPU
    7u7 está muy interesante amix
    Mario: ^^ Rosi te amo
    vete para allá celoso
    Mario: :v
    sigue cuando puedas ^^ bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rosi: Yo te amo mas ^^
      Mario: :D
      -jeje gracias amix...seguire lo mas pronto posible...

      Borrar
  4. Jeje oobre de mario, pero el tiene la culca dw beber la pocion, jeje escribe pronto
    Bye ^^🌸

    ResponderBorrar