no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

martes, 14 de febrero de 2017

ESPECIAL SAN VALENTIN LUASY+ EXPERIENCIA D:

hola ^^ aqui peach.. :v y bueno vamos a ver esto del especial YAY! me siento emocionada es nuestro primer san valentin juntos ^^ recuerdo cuando empeze este blog...gracias por apoyarme ^^ y yo los apoyare a ustedes y recuerden luchar por sus sueños y no rendirse nunca ^^ bueno yo ya me voy con mario a salir con por san valentin ^^ Somos la unica pareja oficial del blog xD ya que todos se fueron con personajes de otros blog's....:V
ustedes ya vallanse mientras io escribo sobre esta zukulemtha historia 7u7 ... jejeje 7u7 
*se va con peach* somos los unicos forever alone ;-; callate yoshy ¬¬ JAJA me dan risa..JAJA que es eso del dia del amor y la amistas JAJ almenos no esta a copia 7u7 ¬¬ 
¬¬ empemos antes de que esto se DESCONTROLE XDXD AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH esto se va a descontrolar... (al final les contare una experiencia xD)
~san valentin~
Luigi: ^^ que felicidad... ya me imagino a mi florecita ^^ NUNCA la dejare OwO de amar..de eso estoy MUY seguro..
¬¬ ENSERIO!!!?? MUY SEGURO?? HAY AMIGITO..MERECES MORIR..
Mario: jaja..la loca? que le miras? te apuesto que un dia te cansaras de ella...
Luigi: ¬¬ aja..Mario como explicas...¿Me enamorare de otra daisy?...¿de otra dimension? JAJAJA 
Mario: ¬¬ si eso mismo digo yo...¬¬ puedo leer las manos y eso dice xD JAJA DAISYS DE OTRO UNIVERSO? jajaj...(espero que eso no sea sierto...¬¬ no quiero aguantar a mas locas...)
Baia..baia...esto es raro.. O.O... te amo florecita OwO... (esto es pasado..recuerda que solo tengo ojos para ti,,) LOL 
Mario: bueno..ya vete..
Luigi: y peach?
Mario: le tengo una cena sorpresa ^^..

Luigi: oum... bueno.. ya nos vamos?
Mario: 7u7..ok..solo no hagan travesuras..

luigi: *rueda los ojos*  CADA VEZ TE SOPORTO MENOS!!!
Mario: O.O
Luigi: >.< *sobandose la cabeza* baia...por que hoy me da migraña?
Mario:.............. solo vamonos.. 
se van al castillo de peach...
Luigi: *toca el timbre*
Daisy: *habre la puerta* SWEETY!! *lo abraza*
Luigi: *la abraza* ^////^ *le da unas Margaritas* para ti florecita..

Daisy: aww.. *se acerca para besarlo*
Luigi: *se acerca para besarla*
Mario: EJEM! Cof...COF

Luigi: *se sonroja* jeje...
jeje JAJAJAJAJA MALDITA COPIA!
Daisy: a..la albondiga con patas..¬¬
Mario: ese mismo..¬¬ MARIO!
Daisy: Ñeeee...es igual..
Luigi: eres tan simpatica 
Daisy: *se sonroja* ^////^
Luigi: *suspira de amors xD* 
Daisy: *suspira de amors xD*
Luigi: *reacciona* O.O jeje *le ofrece su brazo a daisy*
Daisy: *toma el brazo de luigi*
Luigi: *se va con daisy*

Adentro del castillo..
Peach: *asomandose por la ventana* 7u7 ya se fueron..
Mario: 7u7... que crees que hagan?
peach: 7u7...
Rosi: *enmedio de ellos dos* O///O siempre piensan eso?
Peach: 7u7 solo aveces...
Mario: 7u7..
peach: 7u7
Mario: 7u7
Peach: 7u7
Rosi: ¬¬
Mario:jeje... entonces..¿que hacemos?
Rosi: ni idea..
Peach: Mmm...los espiamos?
Mario: oie zy...7u7
Rosi: ¬¬ NOO!respeten las pri..va..ci..DAD!!!
Mario: privacidad..7u7
con la copia y daisy..ee? ¿copia? JAJAJAA ¬¬ DEJA DE CONTROLAR LOS COLORES MR L!!!!!
Luigi: me gustas mucho..
Daisy: *suspira de amors* y a mi..
Ambos se miran a los ojos..
Toad mesero: ¬¬ LLEVAN ASI 10 MINUTOS QUIEREN ENCARGAR ALGO DE UNA MALDITA VEZ!!!
Luigi: lo que tu quieras florecita
Daisy: no lo que tu...
Luigi: no..lo que tu..
Daisy:ok..ok.. mm..una pizza..
Toad mesero 2: ¿en forma de corazon?
Luigi: si porfavor.. ^^

Toad mesero 2: con gusto *se va*
Daisy: AMO estar contigo sweety..
Luigi: y yo contigo florecita ^^
30 Minutos después...
Toad mesero: *les da la pizza*
aqui tienen..
Luigi: Gracias ^^
Daisy: ^^
ambos terminan de comer.. en eso empieza a sonar musica romantica 7u7 tenias que publicar eso? ¬¬
luigi: *se para de la silla* me concede esta pieza.hermosa dama?
HUY pobre luigi.. lo que le espera. T.T

Daisy: *se para de la silla* claro ^^
empiezan a bailar.. awww que romantico 7u7...
despues de minutos..
Daisy: *cansada* uf..estoy agotada de tanto bailar...
Luigi: igual.. ^^ sigo pensando que eres hermosa..
Daisy: *sonrojada*
luigi: *-* *la besa*
Daisy: *lo besa*
Luigi: *suspira de amors xD*

Mario: *escondido* mm.. >-> alli estan amor..
peach: sip..jeje *escondida* hasta ahora nada de nada 7u7
Rosi: ¿chicos?
Peach: shhh! *jala a rosi al escondite*
Rosi: ESTAN ESPIANDO!?
Mario: ^^¨¨ no... como crees...
Peach:em..venimos a cenar pero esta lleno
Rosi: ¬¬ aja..*se va*
luigi: *toma de la Mano a daisy y se van*
Peach: 7u7
en otra parte..
Luigi:¿te gusta?
Daisy: es muy bonito 
Luigi: no mas que tu.. 

Daisy: *se sonroja y lo besa*
Luigi: *la besa*
con rosi...
Rosi: *caminando* ^^
??????: *choca con rosi*
Rosi: *se cae* auch..fijate por dond...*lo mira*
?????: lo siento.. *le extiende la mano*
Rosi: *toma la mano de ?????? y se para* gracias..
?????:de nuevo perdoname..
Rosi: no hay problema ^^ *se va*
?????: que hermosa chica..
7u7...jeje...aqui termina este especial n.n esta algo corto xD perdonen....
y ahora mi orrible experiencia..bueno..lo que pasa es que soy claustrofobica...eso significa que no me gusta..me da como ansiedad...panico los espacios cerrados..entonces..era ya la hora de la salida...y me quede acomodando mis cosas.. cuando de rrepente..pasa el prefecto..(es como los que te regañan sacan reportes etc) y cierra el salón...el no sabia.. que YO estaba alli..y mucho menos sabia de mi fobia...
ME QUEDE ENCERRADA fue algo asi..
Vane: *arreglando mis cosas*
prefecto: *pasa y cierra la puerta con candado*
Vane: O.O  A LA MA***! HEY!  *mi corazon empieza a latir rapidamente* O.O NECECITO AIRE!!!!
las ventanas no tenian rejilla asi que tenia oportunidad...
vane: *miro la ventana* O.O NECECITO AIRE!
Estudiante de 1ro: JAJAJA ¿te quedaste encerrada?
Vane: (Maldito novato xD) ¬¬ oye amigo..ayudame..amigo del alma..llamale al prefecto..
Estudiante de 1ro: emmm neeeh *se va*
Vane: ¬¬ maldita sea...haber si puedo salir por la ventana..
las ventanas no estan tan altas asi que tuve mas oportunidad de salir..
Vane: *salto de felicidad* YAY SALDRE VIVA DE ESTA *empiezo a pegarle a la ventana como psicopata* AYUDAAAA T.T
MI CRUSH MI CRUSH MIRO ESO!
CRUSH= amor imposible T.T
MI crush: *me mira extraño*
Vane: O.O ALLI ESTA EL!! (esto podria ser peor)
*habro a ventana y abiento mi mochila xD*
Niño x: *me mira lanzar la mochila* es bueno el facebook mama?

MAMA: no hijo..
vane: *me aviento por la ventana...* AHHH *caigo de rodillas* auch...alfin estoy afuera..espero no se me halla roto nada...de la mochila..... MI CELULAR!!! *habro la mochila y saco mi celular* uff.. *suspiro aliviada y abrazo mi celular*jeje O.O EL TAXI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *publico algo en Google + y me voy*
ESPERE!! 
el taxi..el me dejo llegue muy tarde a mi casa :,,v que horrible experiencia..jeje.. FUE HORRIBLE odio el encerramiento.. T,T casi me desmayo...jejej T.T mejor me despido..jeje 





10 comentarios:

  1. Jajajajaja bueno no soy claustrofobica pero fuera echo lo mismo :v xD y si mi cruhs me fuera visto solo se reiria mio y me tomara una foto y la hiciera meme y la publicaria y todos la verian y me harian bullying y despues me reiria de ello xD jajajajajajaja bueno

    Sayonara :3

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja que graciosa tu experiencia jejeje y te vio tu Crush jejejeje tranquila amix ^^ no fue tan malo
    me gusto mucho el especial ^^ que lindo
    Mr L: ¬ ¬
    mmmmm ya quiero conocer al chico que se encontró con Rosi 7u7 oie zi
    Mario: ¬ ¬ ajam
    -celos time
    Mario: oye ¬ ¬
    -:v ...bueno mi Daisy no está para comentar porque se fue con tu Luigi ^^ jejeje
    Luigi: me siento raro en estas fechas T.T
    Mr L: dímelo a mí ¬ ¬
    -ay dejaran de ser la misma persona XD
    Mr L: eso no es gracioso
    -sigue pronto amix ^^ bye
    Mario: ¬ ¬
    Luigi: T.T
    Mr L: ¬ ¬

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje mi luigi no esta xD asi que no te preocupes..y fue horrible! T.T pero gracias jehe

      Borrar
  3. aaaaw que bello :3 jeeje una vez me paso algo parecido... bueno solo que la puerta de mi casa se cerro No habia nadie y me quede afuera :,v hasta la noche ¬-¬

    Mr. L: por despistada v:<

    n.nU se... oie ya le diste algo a tu amada 7u7

    Mr. L: e,eU ....................... no T-T ... bueno...... YA LO TENGO LISTO SE lo dare >:D *se va*

    que beio XD jeje bueno nos leemos pronto v:

    Ciao ^^

    ResponderBorrar
  4. Luigi: >_>
    jajajaja me gusto mucho el san valentin....y lo de tu experiencia pobre de ti xD :v
    Crash: :v
    en fin nos vemos pronto y continua ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ^^ jeje..si..esa..experiencia..
      Como ya era muy corta la ebtrada xD quise poner eso..
      Daisy: jeje...^^`

      Borrar