no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

lunes, 27 de febrero de 2017

¿QUE LES PARECE SI...?

HOLAAAAAAAAAAAA bueno si si...ya se...y ahora que? xD bueno es que...emm..me da penita decirles.....jeje....es que...aparte de tener un blog de peach y otro blog de daisy...hace unos dias descubri un anime *-* un anime hermoso...y el anime cuando uno lo ve es irresistible *-* y yo les hiba a preguntar si les gustaría un blog mio de anime...del anime Kyoukai no kanata LO AMO! es un anime amoroso *_* se que esto es ambision...es que no se como explicarme pero...me da pena pedirles que sigan mi blog xD no se porque.."supongamos" que ise un blog de ese anime..pero...ya que lo ise....me da pena decirles que lo sigan xD pienso que la gente dice que estoy loca xD bueno el caso es que...si les gustaria un blog de anime?......................También pense en juntar ambos mundos...pero en el blog solo saldrian dos personajes del anime... y en el blog que "supongamos que ise" saldrían todos los personajes de ese anime...y no saldrían los de mario bros xD ¿entienden? dejen les explico mas facil jeje,...........tener un blog de mario bros (que es este) y tener uno de el anime (que seria el que llegariá a hacer) bueno ustedes diganme si les gusta la idea...jeje no se explicarme pero cualquier duda diganme en los comentarios (ni yo misma me entenderia xD .-. )                                               BYE 

3 comentarios: