no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

martes, 29 de noviembre de 2016

la juventud de nuetros protagonistas cap 3

hola chicos como estan? aqui seguiremos con nuestra tercera parte de la historia(ve  a luigi triste):( TnT ME TRAICIONO!!ya no me ama ella se chibiababa pormi y en la entrada nterior no me menciono TnT .-. Estas bien? no!¬¬ :( TnT la daisy del club de mario y sus amigos me olvido :( ya no le gusto pensaba irme de vacaciones alla ¬¬ pues si quires despues le preguntamos  a +Laura Segaly pero en el final ¬¬ ¬¬ comencemos ^^
anteriormente
al dia siguiente en clases..
maestra:muy bien van a  hacer un proyecto los equipos son peach y haru.. daisy y luigi... mario y el brayan.. isabella y sucurimuticaro--XD
suena el timbre.. 
maestra:se pueden ir a sus casas..
sucurumuticaro:isabella vendras a mi casa?
isabella:nop :v no me importa el trabajo yo soy millonaria y no nececito trabajar para tener una calificacion :V mi belleza ya califica...
sucurumuticaro:bueno entonce hago el trabajo ^^ me encanta
-el tipico nerd era sucurumuticaro isabella siempre se aprovechaba de el >:v muy injustamente es de os nerds que les gusta hacer el trabajo y es facil sobornar
daisy:hola isabella ^^
isabella:*iugh* haste un lado :P
-isabella era la niña rica y floja que nunca trabaja y quiere al chico guapo
daisy:>:( asi mejor haste a un lado tu (le lanza una patada a isabella y esta sale a volar a los mesabancos descalabrandose)O.O que sanguinario ¬¬ dejame seguir
- daisy era.. la que se defendia y actuaba muy brusca cuando alguien la molestaba
peach:(pensando) o luigi apenas de conosco y siento una conexion contigo pero soy muy timida para decirtelo...
-peach era la chica timida que no sabia que hacer con sus sentimientos
mario:ya...ya... tranquilos no mas autografos por hoy.. 
-mario era el chico SUPER popular no se sabia por que pero este tenia mucha fama pero siempre esta con sus amigos..
luigi:(caminado y tropieza con un mesabanco que estaba tirado por que isabella cayo) au!..
haru:jajaj torpe (le toma foto) jaja esto va al feisbukc jajaj
-luigi era el que siempre tropezava "el torpe" mario verde,lucario,el eterno segundon .
y haru no vale la pena decir como es o hera por que siempre es el mismo irritable
bueno continuemos..
mario:hermano! :O
haru:ya tiene miles de laik"s
luigi:*se levanta* ¬¬ estoy bien solo hay que decirle a la profe lo de isabelle
peach:no creo..
haru:¬¬(agarra la mano de peach)vamos a hacer el proyecto
peach::(bueno bye chicos
haru y peach se fueron a la casa de haru
haru:mi mama no esta se fue de viaje 7u7
peach:(nerviosa)s-si..
los chicos suben al cuarto de haru..
haru:peach.. tengo algo que decirte
peach:yo igual
haru:a si? comienza tu ^^
peach: ya no te amo...
haru:*la mira muy enojado y la agarra de los brazos muy fuerte lastimadola*
no encontre ninguna imagen xD 
haru:como que no! %&&//(!
peach:sueltame me lastimas(llorando)
haru:(le lanza un puño)i !"#$%&!
peach estaba llorando y con sagre en la cara  O.O muy sanguinario ¬¬
haru:descuida mi amor.. (la ata a una silla) tu siempre me amaras :D (le tapa la voca) no me importa el proyecto ¬¬ solo tu 7u7 (la mira perveridamente y la besa en el cuello)
peach:(llorando y intenta zafarse pero haru le sostenia la cabeza)
haru:no lo intentes 7u7 me tengo que dormir para ir mañana al colegio descanza y si quieres puedes dormir conmigo 7u7 bueno dezcanza mi amor
al dia siguiente por la mañana en casa de haru
haru:descuida amor volvere alrato (cierra todo las ventanas , el cuarto y su casa) nos vemos
haru se va al colegio
daisy:(se acerca a haru) haru as visto  a peach?
haru:enfermo y fue al castillo
daisy:ok ire a la salida 
haru:no puedes es muy infectoso 
daisy:y que?
haru:no dejan pasar al castillo por eso no e hecho el proyecto
en clases
luigi:daisy sabes donde esta peach?
daisy:haru dice que "enfermo" pero no creo nada 
mario:(se mete a la conversacion)enserio? que raro? ayer hable con ella por facemush y no dijo nada
luigi:oshe daisy publicas muchas cosas en facemush
daisy:oie zy publico muchas cosas no les llene el muro?xd xd xd entendieron ¿muro?
luigi:;-; si pero como que hablaste con ella?
mario:zy y me dijo que estaba bien .-. 
luigi:aqui hay gato enterrado.. 
daisy:¬¬ encerrado...
luigi:asi sierto xd
haru: 1 millon de mushroom likes xd enserio uigi tu caida te hiso famoso mucho pusieron me "mushroomcanta" otros "mushroodivierte" y otros...
luigi:¬¬ (interrumpe) caLLaTe!¬¬
maestra:jovenes hicieron el preoyecto
kajdo:hey no manches habia tarea?? 
mario: no sabia brayan lo hisciste?
el brayan : nel :v no me interesa
daisy:luigi la tarea?
luigi:la harias tu no?
maestra:jovenes!!¬¬ no es para hoy
todos:aaaaaaaaaaaa!(suspiran)
maestra:mientras britanni tu tarea 
de antier las operaciones
la britanni:O.O perece perece profe no sea malita perece perece (le susurra  a brayan) hey brayan la hisciste
el brayan:O.O habia tarea? nel no me interesa :v preguntale a la kimberliss
kimberli:kha? tarea? .-. mentira profe no dejo!
sucurutimuticaro:profe va a revisar la tarea?
daisy:hijo de su **** ******
mario:mal nacio
luigi:desgraciaho
kimberli:quien lo pario!? ¬¬
todos hacen un escandalo
maestra:salgan ya termino su clase
en la salida luigi,mario y daisy se juntan
mario:peach como estas?
luigi:espero que bien
daisy:vamos al castillo
los chicos se van al castillo
con haru
haru:esos no van interrumpir mis planes con peach 7u7 ejem no es que sean malos jeje
haru se va a su casa
haru:(sube  a su habitacion)hola amor como estas?(la besa a la fuerza) vamos habla(le quita el pañuelo)
peach:(llorando)como te atreves a hacerme esto!
haru:huy! ya es mucho para ti? aun me faltan mas planes contigo amor 7u7
peach:Lo que estes pensando no me hagas mas  daño porfavor!
haru:solo eso y ya amor 7u7 tu no te preocupes va aser rapido...
peach:(llorando)que me haras?!
haru:cuando despiertes veras(le pone un tranquilizante)
al dia siguiente
haru:despertaste :D
peach:que paso?donde estoy!?
haru:en el sotano 
peach:no iras al colegio?
haru:nel :V tengo planes 7u7
peach:y por que sigo atada a esta silla en tu sotano?y por que me trajiste a tu sotano?
haru:no crees que son muchas preguntas? 
peach:RESPONDE! por que me haces esto y que piensas hacerme
haru:nada amor nada malo... y te traje aqui por que es mas seguro :)
peach:me dejaras ir?
haru:no lo creo e.e tu eres mia! (la besa a la fuerza) bueno y si te dejo falta mucho para eso
peach:no me be...
haru:(interrumpe y le tapa la voca con un pañuelo)  adios voy al colegio amor 
en el colegio
(le cambie el color  a la maestra ya que no se nota casi por mi fondo)
maestra:bien jovenes pongase a ler 
luigi:profe se dice leer no ler!¬¬ .-. 

Resultado de imagen para ponganse a ler

haru:ja ja ja ¬¬ gracias mario verde pero eso ya lo sabiamos ¬¬
luigi:es luigi! y la profa. no sabia ¬¬ 
daisy:chicos fui al castillo pregunte por peach pero ella no ha ido al castillo hace 2 dias desde que peach fue a la casa de haru
mario:entonces.. fue secuestrada o se esta escondiendo
daisy:me encantan los secuestros 7u7
luigi:¬¬ daisy! esto es serio no sabemos como esta! (les dice al oido) creo que es haru hay que seguirlo a la salida
mario:lo mismo digo
daisy:¬¬ bueno ese gay las pagara!¬¬ 
llego la salida y haru se fue  a su casa sin darse cuenta que lo seguian..
haru:bien amor! a comenzar  (la desata de la silla)
peach:me dejaras ir?
haru:nel(la acorrala poniendo un brazo de el en la pared)
peach:que me haras! (con voz rota)
haru:yo se que amas!(intenta besar  a peach )
peach:(le da una cachetada) como te atreves!(corre a la puerta) vamos!(habre la chapa)vamos vamos!(corre a la cocina)
haru:>:( vuelve  aqui!(la sigue)
peach:(intenta habrir la puerta de casa pero no puede asi que empieza a golpear la puerta) ayuda !
afuera
daisy:es peach?
luigi:eso parece! pero como habrimos?
mario:¬¬ con esto llaves (saca las llaves de abajo del tapete)
luigi:como sabes que haru guarda sus llaves alli?
mario:hermano..jeje hago lo mismo las tengo de repuesto y haru tambien me imagino
adentro
peach:(llorando)es imposible!
haru:pagaras caro! >:( (intenta pegarle)
luigi:(habre la puerta y le detiene el puño) peach!(la abraza)
peach:Luigi!(llorando)
haru:>:(! ella iva aser mia!
luigi:iva!(le lanza un puño)
haru:(cae desmallado)
luigi::p que debil vamonos peach a tu casa 
continuara
que? me encanta el secuestro sep y eso paso xd aun que no lo recuerde y chicos estoy en tiempo de examenes y no podre escribir :,( pero tranquilos  eso paso amigos jeje y nos escanta el secuestro este blog no es apto para niños xD o daisy yo te amo mas +Laura Segaly  dejame ir a visitar a mi amor :( porfavor te lo suplico
¬¬ ¬¬ bueno chicos nos vemos bye











5 comentarios:

  1. No se como llegue cargar con esta imaginacion xD

    ResponderBorrar
  2. jejejejejeje que graciosa entrada, no che me gusto todas esas palabras raras y el brayan jejejejeje fue muy gracioso casi muero XD ....pero ese Haru es un abusador......que bueno que Luigi le dio su merecido
    Daisy: sí (♥ω♥ ) por eso lo amo
    Luigi: otra vez con eso ¬ ¬
    Mario: oshe el Mario de este blog es muy guapo, yo quiero ser como él
    Ah y Luigi si puedes visitar a Daisy ^^ nos gustaría mucho que aparecieras en el blog
    Daisy: síiiiiiiiii
    Luigi: ¬ ¬
    jejejejeje bueno espero que puedas escribir pronto Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luig: 😍😍😍😍😍 enserio!?mquiero aparecer en lasiguiente entrada 😍😍 vistare a mi amors daisy 😍😍😍 yal envidioso de ese luigi 😒 Y al mario de ese blog
      Mario:gracias mario yo siempre e sido güapo y zhuculemto 😏❤️
      Bien serie ganial quitarme un peso de ensima que bueno que te gusto laura ^^

      Borrar
  3. ja,ja,ja me dio risa cuando toad dijo:1 millon de mushroom likes xd enserio luigi tu caida te hiso famoso mucho pusieron me "mushroomcanta" otros "mushroodivierte" y otros...

    me morí de la risa XD,sigue cuando puedas plis

    bye bloggera

    ResponderBorrar