no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

miércoles, 16 de noviembre de 2016

la oscuridad que esta dentro de mi cap 3 final

hola chicos tarde en escrbir jeje vean la remodelacion del blog ^^ le digo que la imagen de la cabezera no es mia jeje por si acaso hoy continuaremos con nuestra historia jeje si ese dia fue algo preocupante que bueno que estas aqui <3 awww mario te amo OWO nwn ¬¬ si, si ,par de tortolos ¬¬ aaaa porfavor peach! nada rosy hoy no ves yo soy franky ¬¬ tenemos que hacer la entrada pero.. NADA pero franky se dio cuenta del androide falso que esta haciendoce pasar por christian nunca fui como las demas hay algo unico en mi ♬♬ ¬¬rosy lo ve todos los dias no es mi culpa TnT luigi no cantes eso 
peach no te dije nada por ver a serie del gato negro sexy ¬¬ O.O >:( no le digas sexy a chat noir el es de ladybug! y franky tiene corazon! o.O ¬¬ o genial una pelea de licuadoras vs la serie de la hija de spiderman como te atreves a decirle hija de spiderman ahora si veras!*la detiene con luigi* sueltenme! a donde la llevamos al sotano jeje tengo planes para ella ¬¬ sueltame mario lo siento peachy ordenes de la patrona *la llevan al sotano*
bueno ya exgeramos mejo empezemos ^^

                                 anterior mente
mario:peach!(corre hacia peach)
peach:(habriendo los hojos) que? que paso?
mario:larga historia(levanta a peach)
daisy:bien... ahora vamonos de aqui...
luigi:s...
luigi es interrumpido por una gran voz
????:no se procupen bwabwabwa
luigi:que es eso?*temblando*
???:ya veo >:) mi nombre es shadow queen
soy la que controla a todos los dark y traje a dark peach a este mundo despues de la pocion que ashley le dio a pauline bwabwabwwa
pero no escaparan tan rapido...
peach:dejanos ir!que quieres de nosotros!
shadow queen:solo a ti .. alguien con quien jugar con sus sueños!
rosy:alejate!
shadow queen:claro!
shadow queen hiso toda la mansion en laberinto y los chicos quedan en distintos lugares...
luigi:(en otra parte de la mansion)maa...-ma-rio?
mario:(en otra parte) tranquilos chicos todos los caminos van a la misma parte solo nos vemos al centro y de alli nos vamos todos juntos
todos menos mario:ok!
mientras con daisy 
daisy:donde quedara eso?haber(sigue el camino)
con peach
peach:solo espero que todo este bien :( y que podamos salir de esta (sigue el camino)
con luigi
luigi:nop! no pienso moverme(ve una luz en un arbusto)??? emm? hola?(se acerca al arbusto y lo mueve)
???:soy aurelia!:D un gusto eres luigi sierto?

luigi:tu como sabes mi nombre?(asustado)
aurelia:luego te explico por ahora te guiare (sevan al camino)
con rosy
rosy:como se nota que mario ama a peach cada vez mas :( yo no tengo oportunidad con el...(suspira y sigue el camino)
con mario
mario:solo espero que peach este bien siempre me e preguntado que paso con sus padres bueno ya me dira (sigue el camino)
los chicos se encuentran en el centro del camino
daisy:que es esto se supone que es el centro?
rosy:segun... ahora! ya me enfade!(desaparece el laberinto)
daisy:miren  a luigi(apunta donde este esta)
peach:que hace con una bola amarilla?
aurelia:hola! soy aurelia ! es un gusto conocerla princesa peach

peach:o.o? (en guardia)como sabes mi nombre!
aurelia:oww tranquila! jeje vengo a mi mision,esa eres tu..
mario:(se pone en medio)>:( no te atrevas a hacerle daño!
aurelia:?? (^^) / trankilo  no es nada malo
mario:???(se quita del medio)
peach:entonces?
aurelia:solo vencela... a ella
peach:0.0 no hace falta rosy puede ..
aurelia:solo tu puedes...es tu miedo no el de rosalina..
rosy:¬¬ rosy porfavor
aurelia:¬¬ como sea peach aslo solo concentrate 
shadow queen:jajaja no me hagas reir(llorando de la risa)tu como me venceras! :,D
peach:>:( ya veras!(cierra los ojos intentando concentrarse como le dijo aurelia)(sudando)no puedo!
aurelia:Vamos ya casi!
mario:yo se que puedes vencer ese miedo 

peach:(respira hondo y cierra sus ojos) 
los ojos de peach se vuelven blaco,se hace para arriba y aparece una gran luz blanca que se esparce por toda la mansion
shadow queen:nooooo!(desaparce)
peach:(bajando y con sus ojos)que paso?? a chicos pude :D
daisy:^^ si! solo vamos a casa no?
los chicos fueron al castillo
luigi:como nos pasan este tipo de cosas? .-.
peach:nose ^//////^
luigi:o.o ^//////////^
mario:Ni idea .-.
daisy:vemos una peli :v
rosy:si!^^ de romance
luigi:¬¬
peach:pongan una buena ^^
mario y daisy: terror!! ¬¬
mario:no me copies! ¬¬
peach:bueno rosy elije tu
rosy:es una serie... 7u7 yo soy franky
todos menos rosy:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y FIN ^^

Y BUENO no esta peach ese dia fue una tortura >.< esa androide...................................................................................................................patrona la amarramos a la silla?? si pa´ que se calme*ata a peach a la silla* lo siento dulzura....*interrumpe y lo arremeda*"Asi l quiere la patrona"¬¬ wow! como supiste ¬¬ bueno chicos estoy leyendo el guion de peach y SUELTENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la historia se acorto ya que era de octubre segun yo daria miedo pero no soy buena en esto YO DEBERIA DECIR ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SUELTENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y la historia pues ya la termine y en la sig. entrada subire la historia que pause(me da flogera decir su nombre) bueno nos vemos o pobre peach enloquecio SUELTENME :(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPERO NO graven nuestro silencio de nuevo....bye nos vemos chau los queremos SUELTENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BYE!!!!!!!!!!!!BUA!!!BYE...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. ¬¬ a y por cierto daisy del blog del club de mario y sus amigos queremos una historia de tu poema o porque lo pusiste 7u7 hagan una historia especial daisy de ese blog eres mi personaje favorito espero ser el tuyo tambien 7u7 ¬¬o.o bye
.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................













6 comentarios:

  1. pobre Peach jejeje me gusto el blog lo seguiré esta interesante mmmmmm Rosalina me quiere ^^ que bonito

    ResponderBorrar
  2. Me encanto mucho la entrada amix me dio risa Peach se volvió loca la mujer XD
    Daisy: aaaaawwww gracias Luigi por tus palabras..... El Luigi de aquí lo amo
    Mario : oie ¿y si te cambiamos por la Daisy de éste blog?
    Daisy: no te libraras de mí tan fácil (¬_¬)
    Mario : rayos...
    Daisy: Luigi eres mi personaje favorito, ti amo ♡(`ω`)♡ y sí haré en nuestro blog una entrada de mis sentimientos
    Bueno amiga sigue pronto ya quiero leer la siguiente entrada..... Seeeee bueno bye

    ResponderBorrar
  3. me encanto^^,y yo soy franky XD,en esa parte me morí de risa,no se porque XD,en fin ya quiero saber de que tratara la próxima historia^^

    P.d:me alegra que aya aparecido aurelia,es uno de mis personajes favoritos^^

    Mario:a nadie le importa¬¬

    Yo:¬¬,no te l dije a ti,además tu no te ibas a suicidar?

    Mario:a ti eso no te importa¬¬(se va)

    Yo:¬¬(suspiro)bueno nos vemos

    bye bloggera^^

    ResponderBorrar
  4. me encanto ^^ al menos todo resulto bien ^^ jejeje chat noir el gato negro sexy 7u7 es tan bello *-*

    Luigi: no estamos hablando de ladybug ¬.¬

    Yo: pero chat noir es tan sexy *-*

    Luigi: ¬.¬

    Ok ya XD jejeje espero la siguiente entrada :D

    Ciao^^

    ResponderBorrar
  5. Genial amo esta historia y sigue haci de genial con tus historia soy tu fan

    ResponderBorrar