no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

sábado, 17 de septiembre de 2016

NUEVA HISTORIA"EL SECRETO DE ROSALINA"

hola chicos unas partes de las historias la dira rosy...¿por que?  no se como explicarlo...pero es por que son sus pensamiento vale? :) ^^ segura de que quieres contar esto...claro!:D ya quiero saber de tus padres! ...0.0 que le pasa? n-nada no vamos a comenzar??si vamos.. NO! (celoso)donde esta mi florecita y"mario" (sonrojada) aqui...(le da un beso a luigi) (sonrojado) O///O :) empezemos...

planetarium...
-me encontraba en mi planetarium con mi diario en mi habitacion... solo" pensaba" en unos segundos se escucho un gran ruido... de unos pequeños gritando"mama,mama!"..
me diriji a ellos y dije:
Rosy:que pasa destello 1000?
destello 1000:mama vimos un cometa...de echo callo en la tierra... era verde con rosa y azul... no sabemos que signifa...
-me quede sorprendida al escuchar los colores... y dije:
Rosy:v-verde y rosa?(a punto de llorar)
destello:mama que te pasa!
todos los destellos se amontanron alrededor de rosy...
destello 1000:le dije los colores del cometa..sus ojos se cristalizaron...
rosy:no pasa nada mis pequeños...(grita)luma! quedas al cargo tengo que irme pequeños..(se telestraporta al reino champiñon)
con todos los demas...
mario:(aburrido)que aremos hoy!¬¬WAAAA!no aguanto mas!...
luigi:ya tranq...
un golpe interrumpe... a luigi...
peach:que fue eso!
daisy:nose vamos a ver...
los chicos fueron al patio y habia algo extraño..
mario:que es esto?
rosy:(aparece de la nada) hola chicos ^^
todos menos rosy:(asustados) aaa!
rosy:o.o no queria asustarlos... esta cosa paso por mi planetarium...(pasa su mano por el "Cometa")esto no parace un cometa...¬¬
daisy:(a punto de tocarlo)
rosy:no!lo toques!...(lastima a daisy con su barita sin querer)O.O lo siento! es un accidente...
daisy:au!que me paso..mi m-mano..(su mano esta repleta de sangre)
rosy:y-yo n quise!
daisy:no te preocupes...(se desamalla)
peach:daisy! despierta..que paso ..
rosy:(baja la cabeza)...
luigi:tranquilos llevare a daisy al hospital...
luigi se van daisy al hospital..
-me senti de lo mas orrible ese momento me recordo a ellos...
mario:tranquilos..todo bien?
peach:si todo bien...verdad rosy..
rosy:esto es muy raro..(toca e cometa)... (el cometa empieza a desaparecer con rosy) aaa AIUDA!
-HEY UN MOMENTO YO NO DIJE ESO..
lo siento nuestro blog tambien es un poco comediante...
continuemos..
peach:rosy!(intenta ayudarla pero no puede )mario ayudame!
mario:(agarra la mano de rosy para ayudarla a salir)
rosy:(sonrojada)...chicos!(se desvanece con el cometa)
peach y mario:no rosy!
con rosy..
-habia una niña... se parecia a mi... no sabia que hacer..
rosy:(despierta)mmm donde estoy...(ve a una niña llorando)
????:(llorando)mama! donde estas!
-me acerque a ella y le dije:
rosy:quin eres?
rosy del pasado:soy rosalina estoy buscando a mama...
rosy:soy rosalina del futuro...no sabes nada de mama (Voz quebrada)
rosy del pasado:si! yo la lastime sin querer...papa dijo que ella estaba bien en la colina...descansando(llorando)
-es verdad yo lastime...no se donde esta ahora... me senti muy mal ella por mi culpa murio...
rosy de pasado:(llorando)hace unos dias... yo usaba mi barita....yo no sabia como usarla... asi que mama intento ayudarme cuando la iva a abrazar....yo..(voz quebrada) por accidendente con mi barita... la lastime..y ella cayo...
rosy:yo se quienes son mis padres....yo los lastime..yo los lastime...(se desvanecia)los lastime!
rosalina desaparece de ese lugar extraño y aparece en el reino champiñon..
pero mientras con mario y peach..
peach:vamos a buscar a rosy
mario:ok ^^
continuara...
bueno chicos se que esta corto pero esque tengo cosas que hacer nos vemos bye!





15 comentarios:

  1. Que interesante la historia de Rosalina y ese Mario jejejeje como se le ocurre pensar en eso en ese momento jejeje
    Sigue pronto plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rosy: hare como si me caigo para que me levante...
      Yo:no es hora de tus planes 77...
      Que bueno que te gusto

      Borrar
  2. Is really interesante jajaja ya dejaré de ver cosas en inglés que hermosa historia

    ResponderBorrar
  3. Is really interesante jajaja ya dejaré de ver cosas en inglés que hermosa historia

    ResponderBorrar
  4. awww está genial Cx super intrigoso(arix, inventando palabras desde el 99 xD)

    DIOSH MIO, ya quiero que lo sigas, muero 😱😱😱 te lo juro, está ultra genial *u*

    ResponderBorrar
  5. Esta super interesante :o me encanta :P continua pronto :3

    Ciao ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad?^^ tambien me encanta tu blog^^ que bueno que te guste ^^

      Borrar
  6. Me ENCANTOOO CONTINUA Y me Gusto mucho ver a Luigi celoso por Mario jajajaja eso sigmifica que ya Luigi esta dejando ese Amor por Peach y se esta concentrando mas en Su florecita?? Espero que si.

    ME ENCANTA TU BLOG..Continua

    BESOS *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luigi:yo siempre e querido a daisy, 😌😒😌
      Yo:vete de aqui...
      Luigi::( (seva)
      Que bueno que te haya gustado la historia de verdad ^^ te lo agradesco ^^

      Borrar