no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

jueves, 18 de agosto de 2016

nueva historia ¨las confusiones de luigi''

hola chicos vamos a empezar la nueva serie como dise en el titulo los chicos no se donde estan jeje

era un dia normal como todos,mario y luigi se encontraban desayunando...
luigi:no tengo hambre...mejor me voy a pasear un poco ( pasea la cuchara por todo el desayuno)
mario:(observa como luigi se comportaba y le pregunta:) que te pasa?(mirando la cara de luigi) te sientes bien hermano?
luigi:(mirando al techo)si(perdiendo la mirada en el techo) solo que... no es importante..
luigi se levanto de la mesa y se marcho a su recamara sin decir nada,
mario:(pensando en que podria tener su hermano) nunca habia visto a luigi asi...
en ese momento suena el telefono de la casa de los hermanos...
mario:(contesta el telefono) hola?
peach:(al otro lado de la linea) mario? hola les queria invitar a mi castillo aremos una pijamada :)
mario:(pensando) vere a peach en pijama (deja de pensar) ok peach iremos una cosa
peach: si?
mario: me dejaras abrazarte? como amigos jeje?
peach: mario alguna vez as visto amigos que no se abrazan?
mario:ok entonces nos vemos alla..(cuelga)(grita) luigi!
luigi:(sale de su habitacion) si? que pasa?(desanimado)
mario:que pasa hermano?
luigi: nada(sonrisa fingida) yo estoy bien jeje...
mario: peach me llamo :) me dijo que hariamos una pijamada :)
luigi:¿quee!? -.- mmmmmmmmm nose si podre ir... t-tengo  ammm unos .... ¿asuntos?
mario:vas air por que vas a ir(jala a luigi y se van al castillo)
mario llevo a luigi arastrando todo el camino aun no sabia por que su hermano se comportaba tan raro
mario:llegamos hahah
luigi:(finjiendo felicidad) wiiii mira llegamos wow si me encantan las pijamadas soy una hermosa mariposa 
rosy:(habre la puerta)h-hola :( que bueno que llegaron jeje como escuche a alguien desir que era una mariposa pues habri la puerta para ver quien grito...
mario:v.vamos a pasar? podemos?
rosy:(baja la cabeza) claro
loa chicos pasan rosalina estaba muy seria muy sonrojada muy timida, 
rosy:(en la cabeza de rosalina) ATENCION ESTO SE LO ESTA IMAGINANDO ROSY
mario:rosy yo te te amo 
rosy:yo tambien nunca te separes de mi...
fin de imaginacion de rosy
mario:otro raro -.- bueno rosy amiga mia que te pasa?
rosy:jeje amiga... estoy... bien? :):(
mario:y donde esta peach?
daisy:en su habitacion :)
luigi: bueno voy a verla(toca la puerta del cuarto de peach)
peach:pasa :)




luigi: h-hola peach (embobado) emm.. eso es pijama?
peach:sip te gusta?
luigi:mmm bueno yo.. si me gusta...
peach:mucho?(sonrojada)
luigi:si? creo?(sonrojado)
peach:bueno... el otro dia me ivasa decir algo no??
luigi: nop(sonrojado y nervisoso)
peach:por que no bajamos?(agarra la mario de luigi y van con los demas)
luigi:(ve a daisy)aaaa daisy hola!(suelta la mano de peach)
daisy:sweety! :D otra vez con eso de cuernos!
luigi:-.- (suspira) uff florecita! -.-
mario: parece que luigi no se ve tan contento...
rosy: si eso parece eso pasa cuando te enamoras...:(
mario:ouww perdon ...jeje?
rosy::) no te preocupes me voy a cambiar (va a su habitacion) bien listo 
chicos ya me cambie :)


luigi:te ves igual...
rosy:nop este lo uso para dormir es una mini pijama...
mario:tiene que ser levantada de enfrente eso me incomoda...
rosy:lo siento es el unico que tenia jeje...
peach:no cres que es muy provocativo??
rosy:tu estas peor -.- 
peach:mmm ok?
Daisy:exageran un poco no sweety?
luigi:daisy... ya no me digas sweety tu y yo no somos novios! si finjimos ser novios para que mario y rosy se separaran! pero no somos novios!
rosy:ustedes grabaron a mario para eso?
mario:luigi por que lo isiste!
luigi:bueno te ayude en algo no? jeje ('-.-)jeje(nervisoso)
daisy:lo ise por peach ella ama a mario!
luigi:(triste me tengo que ir)
continuara

bueno chicos eso es todo por hoy espero  les haya gustado muy provocativo pense que era para niños el blog...lo es pero.. jeje si es para jovenes y niños bye









8 comentarios:

  1. Dios dios dios dios siguela ¡AHORA! está genial...osea...ainsh *u* la amooo

    ResponderBorrar
  2. Dios dios dios dios siguela ¡AHORA! está genial...osea...ainsh *u* la amooo

    ResponderBorrar
  3. Hola, ya te sigo amiga
    que linda historia sigue pronto,
    me gusto mucho tu blog
    y me gusta que sea para jóvenes también XD

    ResponderBorrar
  4. Jeje XD me agrada que te alla gustado ^^ (siempre para jovenes). Recuerda ni contar vidas privadas en tu blog.XD ^^

    ResponderBorrar