no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

domingo, 15 de enero de 2017

¿EL FIN DE NUESTRA RELACION? cap 3

holaaa ! holaaa! bueno veran de nuevo no estan nadie solo io mario y rosi... aaa y bowser.. ¬¬ los yoshi"s estan en el hospital ya que crash desmallo a uno y su hermano lo llevo bueno y luigi esta... no se donde esta.. jeje con la daisy de laura segaly seguramente tengo 2 dias sin verlo =( amigos un gran anuncio es que estan invitados al funeral de mi hermano y su novia ¿ok? ----> y aqui ya esta la encuesta para que voten jeje y ese mario de laura segaly me las va a PAGARRRRRR GRRR! ¬¬ y yo le mando saludos ya abrazos a mario de laurasegaly ^^

bueno... jeje hoy todos estan extraño O-O sigamos con esta triste historia.. =( 

bowser:grrrr *viendo la revista* no voy a permitir esa boda! la princesa ser MIAAAAAAAAAA! 
koopa:señor se encuentra bien?
bowser: prepara las tropas que en dos semanas vamos a ir por la princesa..
koopa:si amo..
en casa de mario y luigi
en el desayuno...
mario:*jugando con la comida* =( no quiero comer ni siquiera nos invitaron a la boda
luigi: eres idiota o que? nos podemos colar...
mario:O.o? desde cuando me llamas asi?
luigi: como??
mario:emm ok? (de nuevo)
aviso aviso chicos cuando los personaje esten pensando se escribira asi (ok) con parentesis y cuando una accion con asteriscos
luigi: estas bien hermano?
mario: ¬¬ eso te lo pregunto yo a ti *se levanta de la mesa y se va* 
luigi:O.o? que extraño... 
castillo de peach...
daisy: ..... cuanto falta para la boda?
peach: 12 dias.. =( no me quiero casar con haru pero no hay otra opcion...
rosi: deverias hablar con tus padres... y decirles sobre mario...
peach:para eso lo deben ver y mario no me quiere ver =( 
daisy:y donde esta el gay ee?
peach: en su reino... 
daisy:maldito peach tenemos que hacer algo..
rosi:daisy tiene razon esto no lo podemos permitir tan facil...
peach:bueno llamare a mis padres para avisarles de la boda jeje *va a la sala*
minutos despues
daisy: que te dijeron?
peach:ellos estan emocionados por que me voy a casar con un principe =( y yo AMOO a mario
rosi:(pobre peach prefiero a mario con ella para que este feliz...) todo se solucionara.no entiendo por que quiere casarse contigo...
peach: es para que ambos reinos esten en paz..
daisy:si entiendo... 
rosi: bueno me tengo que ir chicas nos vemos ^^ *se va*
peach: =( *suspira* 
una semana despues
haru: como pensarlo amor ya falta tan poco para nuestra boda *intenta besar a peach*
peach: *se mueve para que no la bese*
haru:que te pasa cariño?
peach: sabes que amo a mario.. ¿ por que me haces esto?
haru: ¬¬ no te voy a dar explicaciones..
peach: *se va al jardin*
haru: ¬¬ 
en el jardin
peach: *llorando* tan solo faltan 5 dias para mi boda con haru y no se nada de mario... mis padres vendran y tambien los de daisy.. de verdad yo amo a mario mucho!
=( no entiendo por que me corto... por que me lastimo de estas manera...
???????:*ouwww* pobre alma en desgracias xDDDD
si lo se infantil pero la sirenita fue una pelicula de mi infancia
peach:>:( TUUU!
pauline: aun sabes quien soy?  vaya el durazno tiene buena memoria.. ¬¬
peach: CALLATE! tu no sabes nada
pauline:¿segura? yo te estado espiando.. eres tan tonta... me imagino cuando haru se entere de que estas embarazada...
peach:>=( que estas planeando!?
pauline: eso y mucho mas... *se va*

peach: *suspira* tengo que ir a verlo... *se va a casa de mario y luigi*
casa de mario y luigi...
luigi: levantate ya!
mario: no quiero.. *snif* peach ya se va a casar debe estar muy feliz ella con su futuro esposo...
luigi: ES ENSERIO!!!!???? ¬¬ estoy ARTOOO! *se va a su cuarto*

mario: O.O'?
luigi: oye que hacia en mi cuarto xD?
mario: tienes memoria a corto plazo o que?
luigi:no se de que me hablas...
suena el timbre
mario: ¬¬ 
luigi: ¬¬ te toca
mario: *habre la puerta* O.O pe-pe-peach!
peach: *baja la cabeza* hola mario...
luigi: O.O *se va a su cuarto*
mario: como vas con haru?
peach: *sonrisa finjida* bi-bien =)=( 
mario:ok.. bueno.. que te vaya bien *cierra a puerta*
luigi:*sale de su cuarto* es enserio?
mario:no puedo hablar con ella me rompe el corazon de que ella se va a casar..
castillo de peach
rosi:como que fuiste a verlo?
peach:si y me cerro la puerta en la cara =(
daisy: como se atreve a hacerte eso! ¬¬
rosi: debe estar dolida que peach alla hido a visi....
haru: visitar a quien?
daisy: O-O
Peach: fui a ver a luigi
haru:aa el que te gustaba..
daisy: QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!?
CONTINUARA.. OWO
YANDERE SIMULATORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR OKNO
y bueno nos vemos y feliz domingo
recuerden lo del funeral ¿ok? bye bye!
OWO






138 comentarios:

  1. Mario : jajajajaja Bowser... No me hagas reír wey... Saludos... Jaja jaja..... Y si iré al funeral...
    Luigi : 7u7 yo también
    Mario : :v oie ¿y Laura?
    Luigi : sabe :v
    Mario : como sea.... Hola mi amor (。・ω・。)ノ♡ te quiero mi estrellita linda... Te mando besos y abrazos
    Luigi : soy forever alone :"v.... Bueno, bye

    ResponderBorrar
  2. Mario: HEY TU LUIGI TE AGRADA LA MUERTE DE MI HERMANO Y SU NOVIA O QUE!??? PELEA PELEA!??
    Peach: el esta preocupado por luigi (mario) no lo a visto hace dos dias..
    Bowser: malditos

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Luigi : (¬_¬)
      Mario : tranquilos... Estarán bien ^^.....😍😍😍😍😍😍

      Borrar
    2. Mario: AAA! ME COLMASTE TU LUIGI! ERES HIPOCRITA! DIJISTE QUE MI JERMANO ERA TU AMIGO Y TE AGRADA SU MUERTE!!
      Peach: O.O mario estas bien?

      Borrar
    3. Luigi: *llega con un helado en la mano* hola quien murio? Y quien es hipocrita?

      Borrar
    4. Luigi: por cierto vine con mi florecita ^^ *tomando de la mano de LS*

      Borrar
    5. Luigi : yo nunca dije que me agradara su muerte
      Mario : 7u7 ¿dónde estaban pillos?

      Borrar
    6. Luigi: emm quien murio? Y fuimos a la playa.. Al cine.. A muchas partes verdad florecita? ^^
      Mario: oye tranquilo viejo! xdxdxdxd

      Borrar
    7. Daisy : sí 😍😍😍😍 y estuvo genial
      Mario : jejeje ok ^^

      Borrar
    8. Luigi: 😍😍😍 sii pero quien murio?
      Mario: *abraza a luigi* ESTAS VIVO!!!!
      Luigi: O.O s-si estoy vivo..
      Peach: no desaparescas asi 😒
      Daisy: :) aja..

      Borrar
    9. Crash: *se teletransporta* oh rayos ya estan aqui ¬¬ bueno almenos les tome las fotos >:v

      Borrar
    10. Daisy : ¿me extrañaste Mario? 7u7
      Mario : 7u7 nop
      Daisy : :v
      Mario : que lindos ^^ ....*viendo a Rosi* me gustaría que cierta persona me apapachara ahora 7u7

      Borrar
    11. Luigi: fotos? O.o
      Mario: *aun abrazando a luigi*
      Luigi: supongo que ya podrias soltarme
      Rosi: *sonrojada abraza a mario*

      Borrar
    12. Crash: oh si 7u7
      Luigi: que bueno que mi otro yo esta vivo
      Crash: yo si te extrañe Daisy T.T

      Borrar
    13. Luigi: 😒 Lo menos que extrañe fue a.. Em mejor no digo jeje
      Mario: wueno
      Rosi: 😍😍

      Borrar
    14. Crash: *abraza a Daisy* no me dejes solo de nuevo, no es lo mismo tener a las otras Daisy, *pone ojitos*
      Mario: O.o

      Borrar
    15. Daisy : mmmm lo sé...soy la mejor Daisy XD.... Lo pensaré 7u7
      Mario : Rosi... ¿Y nosotros cuando nos damos una escapada? 7u7

      Borrar
    16. Rosi: *roja*
      Luigi: hey! *abraza adaisy de LS* ES MIA

      Borrar
    17. Crash: si te vas, te encerrare para que no te vayas =(
      Rosalina: Cuando quieras Mario xDDDD

      Borrar
    18. Luigi: QUE LE PASA A ESTE DEMENTE!!???

      Borrar
    19. Daisy : ay Crash *abrazando a Luigi de pp*
      Mario : *sonrojado* ¿mande?

      Borrar
    20. Rosi: GRRRR QUE TE PASA OTRA ROSALINA !!

      Borrar
    21. Luigi: 😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒

      Borrar
    22. Crash: ¬¬ *preparando energia* que dijiste?
      Rosalina: jajajajaja xD

      Borrar
    23. Luigi: O.O? >:( DIJE QUEEE emm me agradas..
      Rosi: AAAAAAA

      Borrar
    24. Crash: solo porque tu me lo dices ¬¬
      Rosalina: que? :D

      Borrar
    25. Rosi: ja JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
      Luigi: 😒😍😍
      rosi: JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

      Borrar
    26. Luigi: KAMIKAIJUEBHBUSNUAJIJWUNUENUNSUNAINUEHYSBYSHUNSUNWUHEUHYEHYBUENJDNJNUEHYHEYBSUNSUNUEHUEBUHDUDNUENUNEUHEUHEJEBUENUEBUEBUEBUEBUSIAIQKOKKAOAKIMSINEJNHEBHEBHNSJSNJAMIJWI

      Borrar
    27. Rosi: ?? A donde? No te vayas!
      Luigi: ....

      Borrar
    28. Crash: es que amo a Daisy :v
      Rosalina: y yo a Mario de LS xD
      Crash: tu callate ¬¬
      Rosalina: ¬¬

      Borrar
    29. Daisy : soy irresistible XD
      Mario : definitivamente me voy *se va*

      Borrar
    30. Crash: ya ves :v
      Rosalina: creo que si logre que mario se fuera xD
      Crash: ¬¬ idiota
      Rosalina: ¬¬

      Borrar
    31. Daisy : *golpea suavemente la mejilla de Crash* claro que no ^^

      Borrar
    32. Luigi: 😭😭😭 em ok yo tambien mevoy para que puedan HABLAR AGUSTO!!!

      Borrar
    33. Luigi: ... 😭😭😭😭😭

      Borrar
    34. Luigi: JA JA JA (mm siento que emm ella yo 💔)

      Borrar
    35. Rosi: nadaaaaaaa! 😒 *se va*
      Mario: bueno.. Emm..

      Borrar
    36. Mario: parece que ya se fueron todos

      Borrar
    37. Madio: no se pero creo que mi hermano se enojo.. El otro mario se incomodo.. Daisy siguio a mi hermano.. Rosi se enojo.. Bowser tuvo miedo etc etc

      Borrar
    38. Mario: aja..
      Luigi: hola volvi.. Han visto a daisy?

      Borrar
    39. Lugi: 😒 A daisy de laura segaly... Queria disculparme con ella por irme asi T.T

      Borrar
    40. Crash: oye no te pongas celoso, le digo asi a Daisy por cariño, no por que me gusta ni nada, yo estoy con Rias y no le soy infiel a ella...por eso tomatelo como broma

      Borrar
    41. Luigi: lo se pero no puedo evitarlo T.T perdon! No puedo evitarlo.. De verdad..

      Borrar
    42. Crash: entonces, aparte crees que Daisy te cambiaria por el Sexy y zukulento Crash

      Borrar
    43. Luigi: 😒 No creo eso.. Solo quiero verla! :(

      Borrar
    44. Crash: si es mejor que la veas *recuerda algo*..........*suspira*

      Borrar
    45. Luigi: O.o? Estas bien? Perdon si dije algo malo

      Borrar
    46. Luigi: emm ok.. Daisy de LS alla voy.. Emm cuando yo te encuentre jeje

      Borrar
    47. Peach: aun no hablas con timpani sierto?

      Borrar
    48. Peach: y por que no has hablado con ella?

      Borrar
    49. Peach: ok.. Ok tranquilo preparale algo sorpresa

      Borrar
    50. Peach: quee? Cuando no le hago caso a mario el me prepara una sorpresa y lo perdono 😍😍 seguro ella hara lo mismo

      Borrar
    51. Peach: y no sabes almenos sus gustos?

      Borrar
    52. Peach: *evitando su cara de desespacion* O.O

      Borrar
    53. Peach: nada.. Es que es muy dificil ayudarte si no sabes nada de ella

      Borrar
    54. Crash: pues no me queda de otra que hablarle directamente :v

      Borrar
    55. Peach: :D si aja entonces vete y dile!

      Borrar
    56. Peach: mm
      Mario: 7u7 solo tu yo
      Peach: 7u7 si
      Daisy: y yo que y el luigi de CB?

      Borrar
    57. Daisy: y mario tambien y rosi de CB tambien
      Mario: jeje tenian aue aruinarnos la vida?

      Borrar
    58. Rosalina: yo me voy *se va*
      Mario: a mi me llama Peach, dice que ya tiene lasagna lista ^^ *se va*
      Luigi:...ahora si estoy solo

      Borrar
    59. Daisy: no del todo *sonrojada*
      Mario: adios papu

      Borrar
    60. Daisy: luigi crees que yo pueda ir a tu blog?

      Borrar
    61. Daisy: de verdad? *lo abraza* y cuando?

      Borrar
    62. Daisy: en la siguiente entrada?

      Borrar
    63. Daisy: gracias.. *lo abraza aun mas*

      Borrar
    64. Luigi: eh?...yo que?
      Mario: *llega* Hermano rapido ya va empezar el show de los pies en su edicion especial!!!
      Crash: O.O enserio.. espera que me ibas a decir Daisy?

      Borrar
    65. Daisy: aa? Ya nada ^^ todo bien.. (Rayos)
      Mario: voy con ustedes puedo?

      Borrar
    66. Daisy: *triste* si quieres ve con ellos despues de digo =( .....

      Borrar
    67. Luigi; ok?
      Mario: si vienes a ver el show si, Peach ya hizo la lasagna para verlo
      Luigi: de acuerdo entonces daisy luego vengo por ti para llevarte al blog ^^ bueno nos vemos *le da un beso en la mejilla* te quiero
      Mario: vamonos papu >:v

      Borrar
    68. Daisy: *sonrojada* yo tambien y bye..
      Mario: *se va con ellos*

      Borrar
    69. Peach: nos dejarpm solas..
      Daisy: si =(
      Peach: sabes que signica?
      Daisy: nooo
      Peach: PIJAMADA

      Borrar
    70. Rosi: =( y yo me quede ssin mario LS

      Borrar
    71. Daisy: pobre de ti te entiendo..
      Rosi: ioremos

      Borrar
    72. Daisy : no encontré a mi amors T.T....¿no lo han visto?

      Borrar
    73. Luigi: aqui estoy.. Hehe perdon *la abraza*

      Borrar
    74. Luigi: *sonrojado* nunca aprendi a controlar mis celos

      Borrar
    75. Daisy : te amo Luigi... Y lo de Crash es sólo un juego, el ni si quiera me ama

      Borrar
    76. Luigi: lo se jeje *la abraza mas* perdon T.T no puedo controlar mis celos.. Jeje

      Borrar
    77. Luigi: me perdonas? ❤️W❤️

      Borrar
    78. Daisy : claro que te perdono amor *lo abraza fuerte*

      Borrar
    79. Luigi: *sonrojado* buenas noches amor nos vemos mañana

      Borrar
  4. lol ese bowser parece muy enfadado...espero que impida la boda
    Crash: Bowser si le haces algo al papu de mario, te arrepentiras de haber nacido ¬¬
    Mario: claro voy a al funeral de mi otro hermano
    Crash: si totalmente de acuerdo
    Crash: no me arrepiento de los yoshis xD...amenazado estas bowser ¬¬
    bueno continua pronto y tambien Feliz Domingo :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luigi: :v pero yo estoy vivo...
      Gracias jeje que bueno que te gusto y si parece que bowser hara algo? No se sabe.. Jeje hasta en la prox. Entrada

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Gracia por comentar intentare seguir lo mas pronto posible

      Borrar
  6. pelea pelea :v ok no XD esta super interesante ¬u¬ Bowser ta sospechoso :v que hara? ... ¬u¬ bueno continua pronto ^^ Ciao ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias por comentar ^^ en la siguiente entrada les tengo una sorpresa

      Borrar
  7. esta muy buena la historia,pero enserio espero que no sea el fin de su relación T.T,y me gusta la foto que tienes^^,bueno

    bye bloggera♥

    ResponderBorrar