no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

miércoles, 28 de diciembre de 2016

NUEVA HISTORIA ¿EL FIN DE NUESTRA RELACION?

Hola chicos hoy vamos a empezar con esta historia T.T es que es muy triste hoy no estan luigi,ni daisy y rosi esta MUY enamorada de un mario de un blog...CELOSA ¬¬ <3 me siento tan enamorada y espero ese waluigi ya me deje de "acosar" ¬¬ pero ese mario ya tiene una relacion con otra chica no? tenia... hay ya!¬¬ comencemos que tambien quiero pedirle a bluberry(ya me dio hambre) del club de  mario y sus amigos que nos traiga tacos a  mi hermano y a mi y que nos inviten a su grupo de amantes de tacos<3 nosotros amamos los tacos verdad hermano? claro hermano ¬¬ bueno te deceo fuerzas amiga peach del club de mario y sus amigos  por que aqui mis ojos *mirando a rosi* esta bajandote a mario... 
bueno ya comencemos la historia pero antes jaja unas imagenes de uno de mis juegos favoritos 
SANGREEEEEEEEEEEE SENPAI LUCHARE POR TI!
Deveriamos empezar antes de que pierda la cabeza...
wuuuuuuuuuuuuu!
casa de mario & luigi
mario:¬¬ apurate
luigi:¬¬(cocinando) eso intento (suena su celular) o un mensaje de mi florecita^^ (ve la foto)O.O no nono!
mario:que?!
luigi:daisy me envio una foto de su traje de sirvienta sexi *glup* ella quiere usarlo conmigo (asustado)yo no se de esas cosas
mario:tu cocina ademas debes aprovechar
luigi:¬¬ (cocinando) toma(le da el desalluno)
mario: ¬¬ y mi lasagna?
luigi:eso no es desalluno ¬¬
mario:blaaaaaaaaaaa no me gusta asme otra cosa....
luii:nel! aprende a cocinar me voy con daisy (se va)
en el castillo de peach
toad:princesa tocan
peach:habre porfavor ^^
toad:(habre) es mario ver..
toad se calla al ver la cara de luigi
luigi:¬¬
peach:luigi(lo abraza)
luigi:(sonrojado)
daisy:¬¬ ejem
luigi:ee peach sabes que no soy mario verdad?
peach:lo se (suelta a luigi) ups jeje (se sienta)
daisy:luigi!(lo abraza) te extrañe
rosi:¬¬ HOLA!!!!!!!!!! 
luigi:a hola emm
rosi:ROSALINA
luigi:sierto jeje perdon
peach:y mario?
Mario:(llega)aqui!(abraza a peach)
peach:mira amor (le enseña el collar que mario le dio) ya me lo puse ^^ ahora nada se interpondra entre nosotro...
peach es interrumpida por el timbre
toad:O.O princesa 
peach:(va con toad) que pasa?
toad:mirelo usted

peach:(habre la puerta) HARU!
haru:(besa la mano de peach) amor! como estas!?(intenta besarla)
peach:(se mueve  para que no la bese) dejame no te contaron mis padres ya no estamos comprometidos
mario:¿QUE? NUNCA ME LO DIJISTE PEACH!
peach:(agacha la cabeza)yo..
haru:*interrumpe a peach* por que le interesas tanto a ese simple fontanero?
peach:EL ES MI NOVIO!
mario:peach me engañaste ! todo este tiempo tu me mentiste!
peach:no mario yo te amo a haru no! mis padres quieren que me case con el para gobernar
mario:MALDI** HARU!
haru:tranquilo arregla tuberias ¬¬ vete a arreglar un baño y dejame con mi princesa o que no tienes conciencia que muy pronto tendremos CRIAS 7u7
mario:HIJO DE **** (golpea a haru)
luigi:Tranquilo mario!(agarra a mario)
mario:SUELTAME!(Golpea a luigi)
luigi:(cae)
daisy:luigi!
luigi:(se levanta)estoy bien :( (adolorido)

peach:mario! yo solo te amo a ti!
haru:¬¬ calla amor si no quieres ser castigada 

mario:¬¬ no le hables asi a mi novia
luigi:que estupidos son 
todos miran a luigi
luigi:que que dije?
mario:eso no ME INTERESA LARGATE HARU
Haru:¬¬ me obligaste fontanero (se lleva a peach con el)
peach:mario ayudame!
mario:sueltala!
haru:¬¬ (hecha un polvo para que todos duerman (menos el y peach) vamonos amor
ambos se van
horas mas tarde
rosy:(despierta)??? que paso?AAA MALDITO HARU!
daisy:que paso?
luigi:y peach?
mario:a peach! donde estas?

rosy:se la llevo haru... :( tenemos que salvarla
en otro lugar
peach:que me vas a hacer?
haru:descuida nada malo... solo quiero que te cases conmigo  esperame aqui...
haru va al castillo de peach
mario:volviste>:( donde tienes a peach
haru:escucha mario ya no regresaras con ella por que bueno estamos comprometidos haci que hoy la devuelvo y tu y ella tendran que CORTAR
mario:(agacha la cabeza) no me rendire!
haru:nos vemos esta noche bwua(empieza a toser)rayos (se va)
luigi:hermano yo me quedare aqui con daisy
mario:yo ire a la casa (se va)
en casa de mario y luigi
mario:(ve a peach)peach?(la abraza)
peach:mario!perdon por no decirte es que mis padres  no me dejaban
mario:(agacha la cabeza)hay algo que debo decirte..
peach:¿que pasa?
mario:nosotros ya tenemos.. que cortar
peach:

(llorando) como pudiste haberme hecho esto! (se va)
mario:*agacha la cabeza*(entra a su casa)
lo siento...
en cuarto de daisy
daisy:(sale del baño vestida de sirvienta sexi)
que dices luigi?7u7
luigi:(rojo) yo digo uff tengo hambre a comer!
(apunto de irse)
daisy:(le impide irse )Normalmente esto lo deverias estar haciendo tu jej (acorrala a luigi)
parece que cambiaron los papeles

(lo besa)
luigi: emm daisy podrias soltarme me siento avergonzado jeje
daisy:¬¬ no me IMPORTA todos saben que yo daria el primer paso
rosalina:(habre la puerta)chi..(ve que daisy tenia a luigi acorralado) O.O los dejo(cierra la puerta)
luigi:deveriamos aclarar todo con...
daisy:(pone su dedo en la voca de luigi)shhh
luigi:(sonrojado)
hay esa daisy es una atrevida jejejje
continuemos
peach:(llega llorando)
rosy:que pasa?
peach:mario me corto!!!
cuarto de daisy
daisy:(escucha a peach  llorar) te salvaste ¬¬ pero ya regreso..(se cambia y se va con las chicas)
luigi:uff(suspira)
con las chicas
daisy:QUE TE HISO MARIO!!?
peach:me corto!(LLORANDO)

daisy:QUE MARIO QUE!? COMO SE ATREVIO A HACERTE ESO!
rosi:tranquila peach... eras que mmm no se me ocurre nada :(
haru:y bien peach que decides?
peach:me voy a casar contigo...
continuara
7u7 huy esa daisy es una A-T-R-E-V-I-D-A no me gusta esta historia e.e me da igual yo solo pienso en mi mario <3 casi tu y luigi tiene pareja pero de otros blogs ¬¬ si si lo que sea bueno chicos nos vemos bye
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13 comentarios:

  1. jeje linda historia, esa Daisy es muy atrevida jeje y que Mario de que blog le gusta rosy, jejeje
    bueno bye
    ^^

    ResponderBorrar
  2. OPG!!! Yandereeee Simulator ❤w❤ que belloooooo

    Mario : oh no ya empezo con yandere

    Yo : siiii ❤w❤

    Daisy : es que yandere es genial

    Yo : lo se, lo que mad me gusta es cuando la sangre se rega por todos lados ❤w❤

    Luigi : ok eres vampiro :v

    Yo : nop (pensando) ojala U.U xD

    Luigi : como te gusta tanto la sangre xD

    Mario : sabes que a ella le gustas los juegos, series y peliculas asi U.U

    Yo : no lo puedo evitar me encantan ❤w❤

    ResponderBorrar
  3. Pdt : la historia me esta encantando, aunque es un poco triste :'(, me entanca xD

    ResponderBorrar
  4. Noooooo ¿por qué terminaron?... Esto no puede ser...maldito Haru (¬_¬) púdrete
    Jejejeje esa Daisy atrevida
    Daisy : 😡 sí la vi.... Pero no importa.... Porque Luigi es mio 😍
    Mario: o/////o eso no me lo esperaba de Rosi ..... Espero ser yo 😶 XD
    Waluigi : nunca te dejaré amor 😍
    Jeje ok sigue pronto plis, me encantan tus historias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luigi no puede comentar por que el esta en tu blog jeje
      Y que bueno que les gusto
      Rosy❤❤ jeje te amo mario y dejame waluigi ¬¬ y nome digas amor 😡😡😭

      Borrar
    2. Yoshi:mi hermanoby yo queremos que nos invites al grupo de los amantes de los tacos ok bluberry

      Borrar
    3. Mario : aaaaawwww mi linda estrellita 😍 yo te amo más
      Waluigi : (¬_¬) algún día me amaras
      Blueberry : claro ^^ están invitados al club de los amantes de los tacos...

      Borrar
    4. Yoshi: gracias
      Rosi:oww te amo mario ❤❤...No lo creo waluigi ^^

      Borrar
  5. no no noooo esto no pobre peach y mario T.T ellos se aman maldito haru arruino todo

    ResponderBorrar
  6. NUH QnQ debería ser como el haruque de mi blog que es medio gay

    M:todos los hombres de tu blog son medio gays

    A:ah, pos si :v, en fin NUUUH, eshos deben estar juntos por los siglos de los siglos, siguela

    ResponderBorrar
  7. no :,v haru porque! >:v arruina vidas >:v jeje Daisy ATREVIDA 7u7 jeje se pone super interesante :v continua ^^ y feliz año nuevo xD

    ResponderBorrar
  8. pinshi haru siempre aprovecha las oportunidades xD y parece que saldra un personaje ya muy conocido no Crash 7u7
    Crash: ¬¬

    ResponderBorrar