no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

viernes, 16 de junio de 2017

UN AÑO EN BLOGGER +MIL GRACIAS A TODOS

:D HOLAAA hoy 16 de junio cumplimos un año en blogger ^^ estoy muy emocionada ^^ MUCHAS GRACIAS A TODOS :v eso era todo gracias bye bye se cuidan :3 ..................................................okno................

-baia baia :,,v un año en blogger....me siento...


Kakashi: *lo interrumpe bailando* MUEVAN MUEVAN LAS CADERAS QUE TENEMOS UN AÑO QUE FESTEJAR...




Mario: ESTE TIPO NI SIQUIERA ES DEL BLOG!


Kakashi: *bailando* DANZA KUDUROOO


Mario: ¬¬ malditos personajes de anime...


Mirai: ^^ wiii no tengo idea de que pasa pero me siento feliz :D


Akihito: :D IGUAL YO


Mario: MATENSE!


Rosi: :3 wiiiii



Daisy: :v que celebrabamos hoy?


Luigi: no c


-USTEDES DOS NI VIENEN AL BLOG 7.7


Mario: 7.7 Y TU NI ESCRIBES POR VER AL PINSHE SASUKE Y NARUTO


-7.7 bajale a tu caracter


Mario: :v mejor subele a la radio...


-7.7 sjetsafsthe pierdete


Mirai: 

(No se que mi*** pasa :v pero fingire que si se)
interesante clase de matematicas :v



Akihito: -_-U ¿no sabes nada verdad?


Mirai: ¬¬ que desagradable...


Yoshi: MATEMATICAS NOOOOOOOOOO


Daisy: ok....


Mario: >:v *con una bazuca xD* HARÉ UNA MASACRE PARA ELIMINAR A TODO PERSONAJE DE ANIME...QUIEN QUIERA UNIRSE HAGALO AHORA *apunta  a Akihito* ya tenemos una victima >:v

Akihito: aiiiuddaaaaaaaaa me muero :v



Error error esto no esta disponible por problemas productivos :v 100% real no fake +link de descarga + full HD


Mario: 



Akihito: 


Luigi: :vv no todos hablamos momolenguaje


de pronto se apagan las luces XD


Mr L: >:v *con unos lentes negros* YA LLEGUE PVTOS


una luz lo enfoca xD


Dimencio: *con unos lentes negros* Io también llegue perros >:v

Luigi: ¬¬ *prende las luces*


Mr L: ¬¬..>:v A EL 

Mario: >:v no estamos para pelear perros 

el contenido no esta disponible


Dimencio: 7u7 estan invitados a mi boda 


Mr L: *rueda los ojos*


Mirai: WIII COMIDA


Akihito: ¬¬ deverias ponerte a dieta............g...........o.................r............d...........a


Mirai: ¬¬ *saca su espada* >:v


Kakashi: *bailando*
favor de pasar la cadena o un niño con un rasho lazer los atacara XD






Mario: ¬¬ aun no se va ese sujeto?....alguien miro mi bazuca?


Yoshi: *con la bazuca* >:v ratatatatatatatatTATATATATATA MUERAN


Luigi: ¬¬ *le quita la bazuca y la tira al bote de basura*  no armas


Peach: *llega* YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN...Y OBVIAMENTE ESTE ES MI BLOG...VANESSA ME AMA Y LO SABEN PAPUS Y MAMUS


^^u jejejeje peach me estas avergonzando xD


Peach: :´´´´´´´´´´v


Mirai: :v lo siento pero soy la favorita 7u7


Peach: *truena los puños*


Mario: o.ou ay


Mirai: 7.7 (:´´´v mire sensei he progresado xDD)


Peach: >:v *le lanza un puñetazo a Mirai*


Mirai: *le detiene la mano , deteniendo el puñetazo* >:p (;-; esta usted orgulloso de mi?)


Akihito: nop :v


Mirai: ¬¬ a ti no te dije


Akihito: :v v: ¿y?


Mirai: ¬¬ *agarra su celular y escribe xD*




:v ahora contaremos un mini flashback idiota que mire en internet xD :v pero version io


Flashback
Casa de Mario & Luigi

Luigi: *leyendo el periodico* mmmm

Mario: 7u7 que miras?


Luigi: -_-U nada... *guarda el periodico*


Yoshi: uy yu yui 7u7 


tocan la puerta

Mario: 7.7 *mira de reojo a Luigi*


Luigi: *mira de reojo a Mario* 7.7 abre tu


Mario: 7.7 no

Luigi: 7.7 yo abrí el otro día

Yoshi: -_-U

Mario: *se levanta y abre la puerta*


Testigos de jeova: :v buenas venimos a hablarle sobre la biblia


Mario: :v no gracias aqui creemos en la evolucion...


Yoshi: ¿charles darwin?

Mario: *con un peluche de pikachu xD* no...pokemon....


Fin flashback

Luigi: -_-U


Mario: :´´´´v que tiempos aquellos donde viviamos juntos

Luigi: :v ya superalo...tu me abandonaste primero :´´v


Peach:no es tiempo para ponernos sentimentales :v....yo...PEACH  les enseñare a como conquistar a su chico :v 7u7...y cuando sea suyo como pegarle y tenerlo controlado


Mario: :´´´´v (help me estoy secuestrado , soy Mario joyce) 


Peach: :3 primer paso ^^ 
-hacer miradas seductoras hacía ellos,...7u7 asi conseguiremos todo *hace cara pervertida*


Luigi: -_-U (espero nadie haga caso a esto :´´´´v)


Mario: (:´´v)


Peach: paso 2
-7u7 pintarse muy bien y mirarse al espejo antes de salir 7u7 así luciremos sexys 7u7


Rosi: :v oie tampoco te pases xD 


Peach: paso 3
-7u7 bañarse todos los dias para lucir muy lindas y llamativas 


Chippy: YA CALLATE  ¬¬


Mario: SUBEME LA RADIO QUE ESTA MI CANCION....SIENTE EL BAJO QUE ESTA SUBIENDO


Rosi: :v nos vamos a morir


Luigi: que sea lo que la morenita quiera :´v


aparece una rosa xD okno xdd bueno si pero no xD


Mario: *agarra la rosa* :´´´v nos envio un mensaje


Akihito: -_-U

Mirai: :v deben tener buena colegiatura para editar asi xD 


Mario: *huele la rosa y actua dramaticamente* la virgensita nos ama


Luigi: :´´´´´´´´v alfin alguien que me ama....xDD


Mario: :´´´´v odio el yaoi

Luigi: :´´´´´´´´´´´´v por favor virgencita ayudanos a eliminar el yaoi


>:v no ni madres

Luigi: :´´´´´´´´v


Mario: :´´´v también elimina el anime


>:v friegense ustedes dos


Luigi: :´´´´´´´´´´´´v vamos a matarnos


Mario: :´´´´´´´´´´v si........espera que?


Luigi: :´´´´´´´´´v n............nada XD

Peach: vamo a la tienda Mario:v

Mario: ok ^^

Peach: vamos pues :v

Mario: a que le tiramos  corazon? a donde vamos?

Peach: HAY CALLATE YA QUE SOLO VAMOS A LA TIENDA

Mario: o.ou ok


c van  a la tienda XD




creo que eso es todo lo que se me ocurrio ALV XD 
no pues...........de verdad muchas gracias ^^ 
gracias por seguirme >3< los amooo
y si eres nuevo :3 me ayudarias mucho siguiendome...jejej entiendo que no puedo escribir muy seguido XD ok...ok lo admito ^^ han sido dias pesados y por eso no pude escribir :´´´´v enserio....jejejeje ^^ 
intentare activarme mas en esto de escribir :v no es mi culpa...es culpa del anime xD y...de la escuela..jejej XD pero ultimamente no tengo clases jejeje...tambien no se si pueda escribir....o conseguir una nueva compu ya que yo no tengo y tuve que pedir una ^^u 
jejejeje :´´´´´´´´v cada vez algo me impide escribir..........pero lo que importa xD es que estoy ahora aqui ^^ y que jamas los abandonare :v por mas baja que sea mi autoestima....^^ es  gracias a ustedes que me mantengo aqui en blogger enserio muchas gracias 


Ahora la seccion de mensajes xD

^////^ quiero mandarle saludos a mi amor Daisy de LS ❤𝓌❤

yo quiero mandarle saludos a mi amor Mr L de LS  ^////^ te amo!

saludos a mis otras yo :3 haber cuando hacemos una pijamada

saludos a los papus 7u7 sigo con antojos de tacos 7u7 

^///^ saludos a Mario de LS 

por cierto le debo un regalo a mi amix Laura XD
tu dibujo uwu
espero te guste :3


demasiados saludos XD de hecho si xDDD 
>:v recuerden decir no a los spoilers >:V
bueno nos vemos pronto ^^ BYEE







~me falto la foto de mi sasuke-kun 7u7~

PD: ya tengo compu XD ignoren lo de que no tengo es que eso lo escribi hace dias y me da flogera cambiarlo xD .....:v recuerden que este blog es para niños y es por eso que no habra yaoi :v ni violencia .....okno...AMO A SASUKE ....hay no se estas teclas raras...no me aconstumbro :,v no se donde estan los signos







































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario