no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

sábado, 5 de agosto de 2017

Viajando en el tiempo Capitulo 8+producto de Yoshi XD

 hola chicos ^^ jeje hoy vamos a continuar con la historia ^^ jeje creo que es la historia que ha pasado a mas de los 5 o 6 capítulos 7u7 y todavía le faltan mas jeje ^^ bueno antes que nada empezemos
les tendremos un producto al final...asi que quédense 7u7

en el capitulo anterior nos quedamos con el Conde Cenizo y con el Gay de Dimencio ¬¬ oie :v es la verdad..


mientras con nuestros protagonistas :v

Mario:....................tengo hambre..........


Peach:.....¬¬ es en lo único que piensas en toda tu vida..........

Mario: ^^u jejejej...

Rosi: ¬¬ *enojada y con los brazos cruzados*


Daisy:.............................

Luigi: Zzzzz

Mario: (alv..ya me quiero casar :,v)

Rosi: (ste pendejo) *se va a la biblioteca*

Akihito: *leyendo, la sigue*


Luigi: Zzzz....


Daisy:.......¬¬

Mario: (mmmm ,..........) jeje.....peachy....

Peach: ¿Qué sucede cariño?

Mario: :v ah no nada,,...quería saber si estabas despierta xD

Peach: ¬¬

Link: :v mario ven rápido

Mario: ¿para que o que? xdxd

Link:

Mario:

Link: esta bien...creo que lo que dijo tu mascota espacial es cierto....



Mario: :v eee?

Peach:

Mario: :v bueno ia pues...como sabes eso?

Link: pues...:v no se preguntale a Zelda..ella me dijo que les contara...


Peach: ella esta bien?

Link: no te preocupes Peach...zelda sigue igual de hermosa ^^

Peach: me alegra saber eso..si alguien le toca un cabello a alguno de mis amig@s valio madres :v

Mario: ^^ tranquila peachy yo estare aquí siempre contigo..seremos una gran familia :)

Peach: aaaawwww ^///^

Mario: ^^ te amo..

Peach: yo también te amo :3

Daisy: :,v

Mario: ah..:v hola loca xD

Daisy: ¬¬ hola

Link: jejej y Rosi?

Daisy: en la biblioteca...

Link: *va a la biblioteca*

en la biblioteca

Akihito: *leyendo*

Rosi: *buscando libros*

Link: *entra  a la biblioteca*

Rosi: ¿Link?

Link: ^^ Rosi

Rosi: *le sonríe* ven..pasa...esta bien :v

Link: *se sienta con ellos*

Akihito: *leyendo* ¬¬

Link: que están haciendo?

Rosi: buscamos información sobre el viaje del tiempo y universos...

Link: ah..vale...

de pronto se escuchan un grito en la cocina XD

Rosi: o.o que fue eso!? *va a la cocina*

Akihito y Link la siguen

Zelda: AAAAAAHHH...UNA BESTIA...

Rosi: O.O QUE!?

Peach: *llega corriendo y agarra una sarten*

Mario: *llega* ¿¡que paso!?

Yoshi: *tragando desesperadamente*

Mario: ah..solo es yoshi......o.o..¿como llego aquí?

Yoshi: ^^ Mario..mi hermano elijio quedarse en casa...

Zelda: ¿q..que esa cosa?

Mario: tranquila..es un amigo..

Yoshi: que si como llegue?..claro..pues..hay un portal en el castillo de peach...a mi me intereso..entre y pos apareci por aquí...y tenia hambre ^^ ...

Mario: alguien mas te siguió?

Yoshi: mmmm....si...pero no pude ver quien era...


Peach: espero no haya sido un Toad...

Mario:mmm....

Akihito: ¬¬ no puedo creerlo...

Yoshi: parece que asuste a la chica :v

Chippy: *sale da la gorra de Mario* mmm...debemos hacer algo..cualquiera podría entrar y alterar...ya ven lo que paso con Luigi..y afecta mas por que no sabemos cuando vayamos a volver a viajar por el tiempo...

Zelda: nosotros iremos con ustedes...

Mario: :3 me parece bien...

fuera del castillo se escucha un rugido XD

Mario: ¬¬ y ahora que?

todos salen del castillo..

Bowser: *fuera del castillo* ESTA VES NO TE ESCAPARAS PRINCESA

Peach: ¬¬ tenia que ser este pendejo...

Mario: tranquila peach..yo te pro...

Peach: *interrumpe atacando a bowser y lo saca  a volar alv XD*

Bowser: :,,,v EL EQUIPO BOWSER HA SIDO VENCIDO OTRA VEZ *se va volando alv*

Mario:


Peach: *se sacude las manos* ^^ bien..vayamos a desayunar algo..

todos impaktados :v

Luigi: o.o eeee?

Rosi: INCREIBLE  ^^

Daisy: ¬¬ dhsjurjurjuejnbcbnmsuyhjduhjkf8hdsbfjn yo lo hubiera derrotado mas fácil...

Mario: o.o

nadie le hizo caso a Daisy XD la pobre fue ignorada

Daisy: HOLAA HE HABLADO

*ruidos de grillos XD*
.......................................................
..........................................................................
............................................................................
........................................................

Daisy: HEY...

Rosi: ^^ vayamos a comer algo

Peach: me parece bien ^^

todos entran al castillo...

y continuara xD

esta algo corto? si lo se ..jejeje....bueno esto lo hiba a promocionar Daisy pero me la robaron XD... y Rosi esta bien sad

*llorando en una esquina*

Yoshi: bienvenidos a la hora de anuncios Chedraui

Yoshi: *pone un producto en la mesa* LES PRESENTO LA NINTELLA INADOR (nos gustaba mucho Phineas y Ferb) xD...

Yoshi: la Nintella recobra las energías de las personas :v , además que te da el poder de una unik y detergente...los poderes que te otorga es que al comerla puedes volar y ver unicornios...
automáticamente sigues a Miltoner y le pones me encanta..también sabras quien es el amor de tu vida....COMPRALA Y SERAS FELIZ

Luigi: :,v le vendemos también en mi puesto de limonadas (desafortunadamente ¬¬)

Yoshi: TAAAAAAAAAAAARARARARA

*sonidito de zelda XD*

Mario: DEJA DE BAILAR

Kakashi:

Mario: AHORA SI MATARE A TODOS

Luigi: ¿Qué esta planeando? o.o

Mario: ALLAHU AKBAR


*todo explota y Mario sale corriendo*

o.o alv nos vemos luego amigos...recuerden comentar e intentare seguir pronto...AMO A SASU..........................................................
........................................................*se va la señal XD*--------------------------------



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario