no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

jueves, 2 de noviembre de 2017

Fiesta halloween , feliz halloween (atrasado) :3

Hola a todos chicos! ^^ ...Vanessa no esta , así que yo sere la que presente 7u7...FELIZ HALLOWEEN...aun que ya paso , pero nya xD , bueno :3 tal y como lo dijimos (y como somos bien pachangeros aqui) hicimos una fiesta de halloween ejej xD ...fue una buena fiesta :v hasta casi me corretean los payasos alv :""""v *traumado* xDD aun no lo supera...no es mi culpa que payasos se hubieran colado en la fiesta ¬¬ callate! es tu culpa ¬¬ ...bueno empezemos de una vez....

HAPPY HALLOWEEN


-Todo empezo con una mañana en el reino champiñon, se encontraban Peach y compañia (excepto Rosi xD , incluso estaba ayudando Daisy de LS , acompañó a Luigi)

Luigi: *decorando* ^^ Gracias por venir a ayudarme esposa hermosa 

Daisy +Laura Segaly : no es nada amor... 


Peach: 7u7 ya es parte de la familia


Mario: ay no  mas locas no...


Daisy +Laura Segaly : ¬¬ ¿Qué dijiste? ...gracias Peach ^^

Peach: que gracias ni que nada...mejor ayudame  a lavar los trastes...después de todo, eres parte de la familia 7u7...


Luigi: -_-U

-Así siguieron decorando, hasta que llegaron las 7:00 PM, la hora en la cual empezarian a llegar todos :3

Daisy +Laura Segaly : *disfrazada de diablita* 7u7 como me veo amor?


Luigi: *disfrazado de diablito* b..bonita...


Peach: *disfrazada de brujita* ^^ bien...parece que ya estan llegando 


la chica de cabello cafe es +Karla Yoyis xDD

Yas: SOY INMORTAL MIJAS, VOY A MORDELES MUAJAJAJAJAJJA

Peach: eeemmmm ok

Mr L +Laura Segaly : *disfrazado de lobo* 7u7 el más sexy de aquí soy yo............WEEEEEEEY

Mr L: ¬¬ ¿que?


Mr L +Laura Segaly : :,v y tu disfraz?


 Mr L: no me disfrace :v


Daisy: *disfrazada de loba* :3 amor *abraza a Mr L LS*


Mr L +Laura Segaly : *le corresponde*

Mario: *disfrazado de vampiro* WUUUU APUESTO UNA BATALLA POKEMON A QUE SOY EL UNICO VAMPIRO AQUÍ 7u7


Sonic +Laura Segaly (no estaba invitado , pero una fiesta no es una fiesta sin el mero mero sabor ranchero XDD): *disfrazado de vampiro* :v eh? 7u7 ¿que decias?


Mario +Laura Segaly : :,v y yo que queria ser original alv 

Yas: VENGANSE GRUPO DE VAMPIROS , HAREMOS UNA MASACRE TIPO ITACHI ESTA NOCHE

Sonic +Laura Segaly : 7.7 entrale prro

Mario: con gusto kbron ¬¬

Peach: MARIO!!! ¬¬

Tails: *disfrazado de destello*


Kirby: se lo secuestre a Yas xD *disfrazado de boo* ya tengo una nueva familia

Meta: alv ¬¬ 

(tenemos un uke tsundere en esta fiesta xD) 


Mario +Laura Segaly :  A MI NO ME SIRVEN LOS UKES YO QUIERO A MI PAPU SANS

Rosi: *disfrazada de brujita* Mario kun! ^^ inserte imagen que le robe a Lau XD 


Mario +Laura Segaly : ^^ Rosi Chan , que linda te vez :3

Rosi: ^^ opino lo mismo de ti Mario kun 


Peach +Karla Yoyis : *disfrazada de gatito* :3 ya llegue 

Mario +Karla Yoyis : *disfrazado de zombie* WUUUUUUUUUUUUU ALV

Daisy +Luigi y Daisy segaly sarasa (no puedo mencionarala :,v): *disfrazada de bruja* WUUUU TE ASUSTOOOOOOOO TE ASUSTOOOOOOOOOOO

Mario +Luigi y Daisy segaly sarasa: pues si que asusta xDDD *disfrazado de diablito*

Wario +Laura Segaly : *disfrazado  de calabaza* Y LAS CHELAS?

Mirai: 



Yoshi: *sale de abajo de una mesa* alv necesito comida

Poochy: *correteando a la gente*

Yoshi: ES MI PERROOOOO


Peach +Daisy Saraland : O.o eee? ¿que rayos?


Lucy +Daisy Saraland : AAAAAHHHHHHHHHH *se sube a la mesa*

Daisy +Daisy Saraland : azopotamadre *Le toma foto*

Azteca noticias xDDD: *Grabando* aquí tenemos a Peña nieto reportandonos en cuanto tiempo empezaran el triky triky ....¿cuanto tiempo falta para la que la fiesta empieze oficialmente señor pende...peña nieto?

Peña: estamos a un minuto de empezar la fiesta...no menos..como a cinco :v

en otro lado de la fiesta 

Mario: *en el escenario* esta es la F de familia con la que haces cosas y convives


Mario: y esta es la A de 



Kirby: *entre las personas del publico* ALV ME VALE VERGA PERRO 


Mario +Laura Segaly : *sube al escenario* papu vamos a cantar una cancion sad de dolor y despues de eso nos matamos alv :,v

Daisy +Laura Segaly : Y LOS DULCES!?


Mar y Tina: *empuja a los dos Mario¨s del escenario* nosotras cantaremos :3

Mar y Tina:
Esto es Halloween, esto es Halloween. 
Gritos en la oscuridad. 
Esto es Halloween, asustar es nuestro fin 
Ya verán, como todo el mundo temblara. 

Gritos ya 
Gritos hasta el fin. 
Así es siempre Halloween. 

Bajo tu cama me voy a esconder 
Ve mis dientes y ojos también. 
Tras la escalera yo suelo asustar 
Mírame bien, no te voy a gustar. 

Esto es Halloween, esto es Halloween, 
Halloween, Halloween, Halloween, Halloween… 



Wario +Laura Segaly : *tomando* WUUUUUU WUUUUUUUUUUU 


Yoshi: *sentado en una mesa* :v oh vaya *una gran fila de personas que querian un autografo de el xD*


Peach: ^^ amiga vamos a asustar 7u7

Peach +Laura Segaly : jajajaj ok xD...

Peach +Daisy Saraland : ................jejeje


Mario +Luigi y Daisy Segaly Sarasa : :3 deberiamos pedir dulces 7u7

Mario: oie zi 7u7

llegan unos niños desconocidos alv

niños: triky triky *acercan una bolsa de plastico para que les den dulces*

Mario +Laura Segaly : ALV ME ASALTAN 

Mario: YO TE PROTEJO PAPU *se pone frente a el * 

Mario +Laura Segaly : :"""v GRACIAS PAPU

Mario: POR NADA PAPU 

Peach: AAAAAYYYYYYY YA CALLENSE ¬¬

Mario: :""""v sufro de maltrato

Poochy: *corretea a Mario* WOW WOW

Mario: :"""v ALV MI FAMILIA ME QUIERE *corre*

Mirai: *disfrazada de sirvienta* SUSHI QUIERO SUSHI 


Akihito: *-* *le sangra la nariz* 

Chippy: TAMALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VENDOOOOOOOOOOOOOO TAMALEEEEEEEEEEES


Rosi: *repartiendo cupcakes a los invitados* ^^

Mario +Laura Segaly : *comiendo* mmm :3 que bien te salen Rosi Chan

Rosi: ^^ Gracias Mario kun

Peach +Daisy Saraland : :)


Rosi: o.ou ay *se va de ahí*


Mario +Laura segaly:  ¿rosi chan? *la sigue*


Peach +Daisy Saraland : *suspira* .................


Luigi +Luigi y Daisy Segaly Sarasa : *disfrazado de lobo* alv por que me presentan hasta ahorita :,v 

Peach +Daisy Saraland : Jajaja XD


Luigi +Luigi y Daisy Segaly Sarasa : va a la mesa de comida 


Peach: ¿donde estara Mario? ¬¬ *suena el celular de Peach* ¿eh?



Peach: ¬¬ maldito Mario....¿como rayos le daran dulces?


minutos antes del mensaje
Con Mario

Mario: AAAAAAAHHHHHHHHHHHH *corriendo , se topa con unos niños*

Niña: :3 triky triky halloween


Niño: vamos dulces amigos

todos los niños: EEEEEEEEEEHHHHHHHHHH


Mario: EEEHHHHHH WUUUUUUUU VAMOS


van a una casita

niño: TRIKY TRIKY *toca el timbre*

Anciana: *abre la puerta y les da dulces*


Mario: a mi no me dio...¬¬

Anciana: usted es muy grande


Mario:¬¬ y eso que? :"""v

 Anciana: no le dare dulces ¬¬

Mario: ¬¬ jum *se va llorando .....okno*

eso paso antes de la fiesta alv xD

Mario +Laura Segaly ; *borracho* BAILEMOS EL TUKANAZO ROSI CHAN

Rosi: Mario kun...te acompaño a tu casa mejor 


Mario +Laura Segaly : *la toma de la mano para bailar*


Mario: *llega* no me quisieron dar dulces :,v


Wario: *borracho* AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Waluigi +Laura Segaly : quiero admitir que yo me cole en la fiesta :,v

Mario: *sube al escenario* 7u7 ahora si les voy a perrear.....

Mar: ¬¬ que rayos? 


Yoshi: *cantando bien desafinado y con el microfono en la mano* SEEEEEEEEE PONEEEEEEE CALIENTE CUANDO ESCUCHA ESTE PERREO WUUUU


Mario: alv ya me puse bien caliente


Daisy: *le lanza agua con hielo* pongase frio


*-* nadie mas frio que mi Sasuke kun

Mario: AY :,v 


Yoshi: y ahora unas palabras de agradecimiento ......NO ES UNA FLOR ES EL CLORO QUE BEBES CON VALOR, CUANDO ESTAS BIEN PINSHI SAD , ESTAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO , COMO CADA UNA DE SUS PALABRAS QUE ELLA/EL TE DIJO  SON UNA PERDIDA DE TIEMPO Y PENDEJADA
TOMEN YOSHI"S CLOROX



TURURURURURUR TURURURURURUR FIN DE LA FIESTA :v

bueno eso fue todo... xD espero les haya gustado la fiesta XD 
recuerden comprar el yoshi"s clorox y nintella :3
bueno nos vemos queridas y queridos ^^


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario