no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

domingo, 9 de octubre de 2016

la juventud de nuestros protagonistas parte 2

hola chicos jeje... cielos en seste momento que escribo se me esta trabando la compu ¬¬ 
pero en fin hola! :D ya dijiste eso ¬¬ rosy eres aguafiestas ¬¬ seee e.e ¬¬ mejor me voy :((se va)y mario?aqui^^ hola soy yoshi y saldre mas adelante :D oye tu! animal moco verde..vete..
! T.T ok perdon (seva)bueno empezemos la historia ^^

peach:(se separa)bueno chicos que hacemos?
haru:Iran con nosotros amor i van ellos yo no voy ¬¬
peach:(le rueda los ojos a haru) ¬¬ si iran..
haru:bueno ¬¬ solo no se acostumbren...(seva)
peach:¬¬ cuanto lo odio..
luigi:(toma la mano de peach y se sonroja)¿por que no cortas con el?
peach:(sonrojada)O///O por que toadwort dice que una princesa debe estar con un principe y cuando cumpla tal edad el y yo nos casaremos(baja la cabeza)
luigi:bueno...
daisy:(interrumpe)¬¬ oigan estamos aqui vamos a comer pizza o que?
mario:suena bien ^^
peach:genial! vamos a mi castillo.. :)
los chicos llegan al castillo de peach

mario:wow es hermoso ..
peach:si entremos(enntran)
toadswhort:princesa es un gusto verte :D o daisy creciste mucho... recuerdo cuando toadette te cambiaba los pañales
daisy:(se cubre la cara y se sonroja)-///- no ha cambiado nada (sonrisa fingida)
luigi:(aguantandose la risa)
mario:ajajajjajajaajja
daisy:>/////////<
peach:bueno toadswhoort queria decirte si daisy,mario y luigi podrian quedarse en el castillo
toadswhoort:mario y luigi son principes?
peach:mmm. no :(
toadswhoort:entonces no >:( solo daisy..
peach:*baja la cabeza* ok..
luigi:pero podemos venir de visita no?
toadswhoort:claro :)
peach:gracias.. :D
los chicos van al cuarto de peach..
peach:lamento que toadswhoort se asi...
daisy:*se rasca la cabeza* no te preocupes ^^ arreglo mis cosas y las llevo..
peach:hay no! O.O no arregle tu cuarto :( perdon.. tendras que dormir conmigo jeje...
daisy:ntp asi podre decorar mi habitacion.. y haremos una super pijamada.. ^^
luigi:bueno espero se diviertan ^^
mario:si si diviertanse y no te preocupes por su comportamiento ^^ 
con haru..
haru:y como le hago para que me crea?
el brayan: no te preocupes (hace sonrisa malevola)para eso estamos los amigos.. pronto ella sera toda tuya >:)
ups me equivoque es brayan.. o brian pero brayan quiere que le escrbamos su nombre brayan
haru:eso lose >:)
con los chicos..
daisy:que tranquilidad.. :)
en eso se escucha una serenata orrible...
haru:(cantando orrible)peach te compuse esta cancion eres mi locion.. te amo con el kokoro por que eres mi sososoco(no esxiste es palabra)
peach(tapandoce los oidos)canta orrible..
daisy:(tapandose los oidos) lose
luigi:(tapandose los oidos)creo que vomitare
mario:(tapandoce los oidos)eres su locion? voy al baño a vomitar..(va al baño)
haru:(termina de cantar)  mmm peach no salio ¬¬ seguro salio con lucario..
luigi:(se destapa los oidos y desde el cuarto de peach grita) es LUIGI!!¬¬
haru:ash¬¬ esta a solas con el (se mete al castillo entra al cuarto de peach)
daisy:no se si sabias pero se toca ¬¬
mario:¬¬
peach:oo haru es una hermosa cancion de su parte(sonrisa fingida)
haru:^^ me alegra que te guste corazon(intenta besar a peach)
peach:*se hace a un lado*
haru:bueno corazon me tengo que ir.. te veo mañana ^^
al dia siguiente en clases..
maestra:muy bien van a  hacer un proyecto los equipos son peach y haru.. daisy y luigi... mario y el brayan.. isabella y sucurimuticaro--XD
suena el timbre.. 
maestra:se pueden ir a sus casas..
continuara...
bueno chicos nos vemos otro dia 
bye adios chau hasta luego.. nos vemos..



7 comentarios:

  1. Jeje el brayan XD me gusto mucho la entrada y está muy interesante ya quiero saber que pasa... Jejeje ese Luigi
    Sigue pronto plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja si luigi siempre tan respondon..
      El brayan nunca falta xD
      Espero te haya gustado ^^
      Bye

      Borrar
  2. Jajaja en serio eso del Brayan kskajsjsbsjdjd me muero de risa bueno continua plis cuando puedas NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderBorrar
  3. jajajaja el brayan :v XD muero de risa en esa parte XD y la historia me encanto esta super genial :D continua

    Ciao ^^

    ResponderBorrar