no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

lunes, 26 de septiembre de 2016

NUEVA HISTORIA"La juventud de nuestros protagonistas"

hola! por alguna razon escribia dos dias seguidos(se llama flogera)xD...
mmmm.. esta historia es rara,lei los cometarios y dicen que tengo una hija..OwO si soy muy malo es esas cosas 7u7 aparte de sonrojarme cada segundo...(nerviosa)puff!ustedes mis papas,ni loca ... (celoso) si  ¬¬ mi hermano no sabe nada, de conquistar chicas ¬¬..
ademas el me ama a mi ¬¬ si ^^ eso es verdad..
¬¬ bueno no se si enten listos para..
(interrumpe)como escritora del blog ^^ 
¬¬ pues decirles avisos muy importantes 7u7
esta historia si paso, pero nadie la recuerda por que rosalina ¬¬ cambio el ciclo, Osea que nadie se acuerda(ya dije eso) asi que lo que pase aqui,algun dia se recordara en un futuro,ALGUN dia ^^ peach:
bueno por que no la historia ^^ ya dijeron lo importante ¬¬:
hace algunos años antes de que cambiaran el ciclo...
peach:estoy muy emocionada!.:D! hoy vere a mi prima daisy..
(se pone el uniforme) que horas seran?(ve su reloj) O.O ya es tarde! adios toadwoort(como sea que se diga creo que me entendieron)
(seva)
con daisy:
toadette:princesa?
daisy ya esta arregala y lista 
daisy:(llega por atras) si?!
toadette:O.O ya es hora!
daisy:^^ ok adios..
peach esperaba a daisy en la preparatoria(olvide mencionar que van a entrar a primero de universidad)
peach:alomejor no va a venir :(
???:hola!:D eres nueva?
peach:^-^ hola,si soy nueva...
????:bienvenida(le estira la mano) mi nombre es zelda ^^ princesa...
peach:(le estira la mano) ^^ un gusto mi nombre es peach..
zelda:esperas a alguien?
peach:espero a una prima..
zelda:vale(se siento a un lado de peach)
en eso llega daisy
daisy:peach(la abraza) ^^ te vez muy bien :D
peach:tu tambien..
asi se veian:(peach estaba feliz y tenia el cabello suelto eliminen la M)
zelda:bueno peach adios!^^
peach:adios ^^
en eso pasan dos chicos..
???:¬¬ colegio de princesas ¬¬
???:no te quejes aqui hay muchas chicas bonitas @.@(ve a peach y va con ella)
hola
peach:hola ^^ quien eres tu?
mario:mi nombre es mario y tu?
peach:yo me llamo peach,en cual quedaste?
mario:pues mi hermano luigi y yo quedamos en el b y ustedes
peach:en el B :D
suena el timbre..
los chicos van a su salon..
daisy:tu hermano es muy callado ¬¬ almenos es apuesto ¬¬
mario:¬¬ y tu que eres una bruja extraterrestre?
daisy:(suelta una carcajada)ja! insultas como niño de primaria
mario:¬¬
peach:(le sonrie a luigi)
luigi:(sonrojado)
peach:hola(sonrojada)
luigi:hola,¿peach?
peach:^^ si es asi... y tu eres ¿luigi?dijo tu hermano no?
luigi:si, mi hermano es muy,¿pervertido?
peach:eres agrable:)
luigi:Tu tambien :)
peach y luigi:*sonrojados*
haru:(interviene en la platica)hola amor!:)
peach:hola ^^
luigi:(pensando)tiene novio :(
peach:luigi el es haru mi novio,haru el es luigi mi amigo nuevo(sonrojada)
luigi:hola :D(le estira la mano)
haru:¬¬(lo ignora) como se que te lavaste las manos?
luigi:-.- huy! perdon su majestad..¬¬
daisy:quien es el? asi tu novio ¬¬
mario:¬¬ tienes novio?
peach:sip ^^
la clase termina...
receso:
los chicos luigi,mario,peach y daisy se juntaron..
peach:asi que..son nuevos como nosotras?
mario:sip ^^son  agradables ustedes jeje..^^
daisy:quien te pregunto?¬¬
haru:*llega* amor (abraza a peach)
peach:(incomoda) hola ^^(quita el brazo de haru de su espalda)
luigi:¬¬
mario:que te pasa hermano?
luigi:no me agrada ese chico ¬¬
daisy:a mi tampoco ^^
mario: ami tampoco..
daisy:(susurra hacia mario y luigi)y parece que a peach tampoco le agrada..
haru:que te pasa amor?te noto extraña?
peach:¬¬ nada solo que agg! olvidalo..
haru:(se hacerca al oido de peach y dice:) ami no me hables asi ¬¬
peach:(se separa)bueno chicos que hacemos?
                              continuara:
lose lose muy corto,esque quiero guardar lo mejor para  otras partes ^^ y pos nada nos vemos otro dia ^^
adios ^^








10 comentarios:

  1. esta historia esta llena de misterios, me gusta ^^ sigue pronto plis
    ese Haru me cayo gordo ¬ ¬

    ResponderBorrar
  2. No pos gg el maldito Haru Vie e a intervenir NO TIENES GLASEADO jajaja.muy buena.la historia continúa pronto bye bye

    ResponderBorrar
  3. Te quedó muy lindo todo la historia estuvo genial y la re decoración también está súper linda hoy Yo quiero que sigas está muy muy muy muy muy interesante Bye

    ResponderBorrar
  4. Te quedó muy lindo todo la historia estuvo genial y la re decoración también está súper linda hoy Yo quiero que sigas está muy muy muy muy muy interesante Bye

    ResponderBorrar
  5. me gusta la historia ^^ y tu blog quedo fabuloso :3 me encanta :D continua

    Ciao ^^

    ResponderBorrar
  6. Chicos!me equivoque en una parte..jeje... Cuando tenga compu lo corregire... Los cicos van en primero de universidad jeje

    ResponderBorrar