no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

jueves, 19 de enero de 2017

¿EL FIN DE NUESTRA RELACION? CAP 4+competencia de dibujo + regalos a seguidores

Hola chicos ¿como estan? yo perfectamente bien daisy no esta... luigi tampoco esta rosi T.T 
yoshi ¬(w)¬ ¬(w)¬ hola aqui los  yoshis...n.n HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aqui el mas papu 7u7 
continuemos con la historia

daisy: QUEEEEEEEEEEEE!?
peach: yo amo a mario! 
daisy: a ya me habia asustado jeje 
haru:mejor diganme a quien viste.. AMOR
Daisy: fue a mirar a luigi ¿ok?
rosi: MAS VALE QUE DEJES DE DECIR MENTIRAS HARU!!
haru:pero ustedes me estan mintiendo ahora estrellita
rosi: >:(
daisy: ¬¬  ya cuando te vas gay?
haru: veras ya no me ire faltan 4 dias para mi boda  con peach asi que tenemos que prepararnos por favor brujita has las invitaciones..
rosi: ¬¬ no soy ninguna brujita y no hago nada *intenta irse* eeeee?
haru: puse algo para que no te pueds ir ya que sabia que te negarias ¬¬ asi que no te vas hasta que las hagas.. has 25000 invitaciones ¬¬
peach: es demaciado!
rosi: ¬¬ lo hare solo por que me quiero ir...
haru:perfecto nadie interrumpira esta boda OwO
luigi: *llega* >=(  NO VOY A PERMITIR ESA BODA VOY  A PERMITIR ESA BODA PEACH ES DEMASIADO SEXI PARA TI 7U7
daisy: queeee!!???
luigi: ???? quee pasa?
haru: parece que alguien tiene dos caras! 7u7
rosi: O.O
haru: :,D me das tanta lastima que piensas hacer?? o mas bien que piensan hacer?
luigi: de que diablos hablas soy solo una persona >=( y deja de sacarme mas temas!! ¬¬
rosi: Luigi!? estas bien? por que dijiste eso de peach??
luigi: O.O que cosa?

peach: emm nada ^^ 
daisy ( O.O  que extraño) 
haru: que haras lucario??
luigi: ¬¬ LUIGI!!!!
rosi: luigi.... deja.. no lograras nada!

peach:yo me voy  a casar con haru aunque ame a otra persona esto es algo familiar =( 
haru: perfecto.. 7u7  toads SAQUENLO!!!
luigi: ¿¿¿??? esperen no!!
los toads sacan a luigi xD :,,v
daisy: HEY! 
haru: bueno ya es de noche asi que a dormir y tu quedate haciendo las invitaciones y si no teminas te encierro  :V
rosi: ¬¬ no te tengo miedo
haru: no me interesa eso 
rosi: ¬¬
1 dia antes de la boda 
daisy: vamos peach levanta esa cara 
peach: =( no puedo  no amo a haru.. 
rosi: tranquila peach =( tus padres  entenderan...
peach: lo dudo pero gracias por su apoyo chicas *abraza a rosi y daisy* =( 
daisy: te queremos peach y rosi tiene razon tus padres entenderan que amas a mario...
peach: =( eso espero..
el día de la boda (aprendi a poner acentos xd cx 
en otro lugar
bowser: BWABWABWA hoy es el gran día la princesa sera mia! y todo gracias a la trampa que tengo preparada... ¬(w)¬ 
koopa X: señor las tropas estan listas
bowser: genial yo les aviso cuando ataquemos...
koopa X: claro señor *se retira de la sala*
volviendo en el  castillo de peach
peach: *con el vestido de la boda*
haru:te ves hermosa
peach: aja... =( ( tengo mucho sin ver a mario me pregunto como estara ) 
haru: ¬¬ vamos no sabes donde era nuestra luna de miel verdad? es una sorpresa que tu no sabes ^^ pero te gustara 7u7 ^^
peach: =( 
haru:bueno cielo.. ya va a empezar asi que esperame en el altar *se va*
peach: =( *se va al altar*
en casa de mario y luigi
luigi: vamos mario! *intentando llevarse a mario*
mario: *agarrandose del sillon* ya te dije!¬¬ no voy a ver como se casa peach ;-; =( 
luigi: HUY! QUE IDIOTA ENTONCES INTERRUMPIRE LA BODA Y ME QUEDARE CON PEACH 7U7 *hace cara pervertida*
mario: QUE ACABAS DE DECIR!
luigi: dije ¨vamos mario!¨ 
mario:O-o? bueno ya que 
Mario y Luigi van a la boda
mario: *disfrazado* seguro que funcionara?
luigi: *disfrazado* si sirvio para colarme en otras cosas funcionará aqui ^^
las campanas suenan...
la tipica musica de las bodas tambien XD 
peach llega al altar
padre: estamos reunidos para esta boda de dos almas gemelas que se AMAN mucho xD
haru: ¬¬ no digas el discurso solo CASANOS!
padre:O.o vale haru flower XD aceptas a peach como tu..
haru: *lo interrumpe* sii! ¬¬
padre: peach toadstool aceptas a haru como tu futuro esposo?..
peach: =( *mira que sus padres no estaban en la boda* O.O = yo.. * ve a mario* O.O mario?
haru: ¬¬ deja de pensar en ese tipo!
peach: =( acepto
mario: 

padre:bien... alquien que este en contra de esta union?
el suelo empieza a temblar
mario: *se quita el disfras* YOO! >=(
luigi: *se quita el disfraz* 
obiamente tenian ropa abajo xD ya saben su ropa normal
haru: ¬¬ los vigotudos!?
el suelo tiembla mas...
bowser:BWABWABWA que sorpresa! :D MARIO CUANTO TIEMPO!?
mario: >:( tuuu!
bowser: vengo por MI princesa perdonen pero tenemos cosas asuntos importantes BWABWABWABWA ....
peach: *Asustada* JAMAS ME CASARÉ CONTIGO!! ¬¬ 
mario: ¬¬ *toma la mano de peach* ^//////////^
peach: *sonrojada* *toma la mano de mario*
bowser: ¬¬ KAMEK! EL HUMO
kamek: si señor *lanza un humo que duerme a todos menos a bowser y sus tropas* listo señor
bowser: *toma a peach* vamonos...
peach: Zzz *dormida*
bowser se va con peach y sus tropas
continuara...
jeje o si muy interesante eee? bueno ahora la competencia de dibujo
instrucciones:
1-. lo que hay que hacer es un dibujo de su pareja favorita de mario bros ( por san valentin)
2-. cuando lo terminen lo publican en su blog me avisan en los comentarios cuando lo hayan subido o me etiquetan poniendo un +princess peach  
3-. tienen de hoy 19 de enero al 14 de febrero
4-. no es obligatorio participar
5-. la competencia es por san valentin el día del amor y la amistad
premios
1er lugar: una imagen ( de lo que quieran de cualquier personaje) 2 una aparicion en el blog 3 una recomendacion (si no tienen un blog entonces seria remplazada por otra cosa) 4 un dibujo
2do lugar: una imagen (de lo que quieran de cualquier pesonaje),una aparicon en el blog,un dibujo...
3er lugar: un dibujo y una imagen (de lo que quieran de cualquier personaje)
...........................................................................
cualquier duda pregunten en los comentarios jeje ^^ y ahora los regalos 
bienvenidas y gracias por seguirme ^^ jeje chicos nos vemos y gracias herrera mejia mi imagen es del nuevo juego de super mario odissey (creo que se escribe asi) 
jeje me encanta ese juego (aun no sale) n.n sale hasta diciembre :( este de aqui arriba es el trailer  bueno ahora si jeje bye!

11 comentarios:

  1. aww ¡Que linda historia! ^^, espero que Peach y mario sean pareja y peach vote a haru jejeje
    ah por cierto participo en tu concurso
    bye ^^

    ResponderBorrar
  2. Gracias! ^^ todos se solucionara ^_^ bueno bye bye

    ResponderBorrar
  3. Siiiiiiii Bowser
    Me encanta esta historia. Aunque Haru me cae muy mal (¬_¬)
    Que bueno que se interrumpió la boda
    Mario : ¿por qué estás triste Mi Rosi? T.T
    Bueno, sigue pronto plis
    Bye

    ResponderBorrar
  4. YUPI quiero participar pero afuerza tiene que ser de super Mario los dos? Bueno sólo esa duda y sin más por el momento me encanta la historia es tan trágica y ndhrhdkfbdjdkf y NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si es de un personaje de mario y el otro personaje es de otro juego adelante ^^ es tu pareja fav. Puedes hacerla aunque no sean del mismo juego cada personaje

      Borrar
  5. si sabia que Bowser haria algo ^^
    Luigi: ♥.♥
    tu que?
    Luigi: quiero mucho a esta Daisy...♥.♥
    bueno ya que...lo del dibujo no creo que participe xD bueno sigue pronto bye ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok no te peeocupes ^^ despues hare las preguntas..
      Daisy: yo tambien te quiero mucho! ❤️.❤️
      Y gracias por comentar seguire lo mas pronto posible ^^ bye bye!

      Borrar
  6. que genial ^^ esta muy interesante :D ese lado oscuro de Luigi me encanta 7u7 bueno continua pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderBorrar
  7. Aww me encato la historia, y voy a ver si puedo participar ya que soy Malisima haciendo dibujos jeje continuala pronto porfis y chao

    BESOS FLORALES

    ResponderBorrar