no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

sábado, 27 de agosto de 2016

mini historia"mario y peach"+aviso+votacion elijan una historia

hola chicos vamos con las mini historia jeje
y mas adelante les dare un aviso espero esta historia no se tan corta jeje es que soy nueva en eso de hacer mini historia... bueno que hermoso dia de hoy jeje sip amo esta historia jeje y donde estan luigi y daisy..? *agarrandole la mano a daysi**agarrandole la mano a luigi*
o swetty te amo tanto =) o florecita te amo tanto =) ¬¬ awwww que hermosos se ven 
si miralos rosy son tan tiernos awwwwwwwwwwww que hermoso es tener una pareja asi awwwwwwwwwwwww bueno chicos no se pierdab el aviso por es muy IMPORTANTE ...

un dia como otro...¬¬ por que siempre empezamos asi! por que quiero y soy la escritora! asi que continuaemos ya era jueves mario se encontraba nervioso por lo del viernes...

mario:aaa peach :) te amo tanto...
luigi:alguien esta enamorado... 8) jeje ufff hay daisy :) te amo tanto...
mario:no digas lo mismo que yo...
luigi:(arremedandolo) no digas lo mismo que yo...
mario:¬¬
luigi:¬¬
mario:ya basta!
luigi:bueno bueno...¬¬
mario:mañana es el gran dia luigi...
luigi:y ya no amas a rosy?
mario:*nervioso* nop claro que no.... bueno un poco pero yo amo a peach...
luigi:¬¬ vale...
mario:y tu ya no amas a peach..
luigi:*nervisoso y empieza a tartamudear* t-tu como -como...como... lo-lo-lo s-sa-sab-... sabes?*sudando*
mario:¬¬ es notable...
bueno eso ya no importa ven(agarra de la mano a luigi y van al centro cocotero) 
luigi:¬¬ ya puedes soltarme...
mario:>////< ufff callate(suelta a luigi de las manos) no soy gay...
luigi:yo te miro volteando la tortilla¬¬
mario:¬¬ venga ya! 0.o (ve una tienda de trajes)vamos luigi apresure (se mete a la tienda) owwwo genial
luigi:con esto le podras conquistar a peach 7u7(le enseña un traje de sirvienta sexi)si te lo pones tu te verias genial... 7u7
mario:¬¬ no seria alreves? 7u7
luigi: O.O ok?
mario. naaa...mentira no soy tan pervertido como cres...
todos los toads: (se le quedavan a mario y luigi por sostener un traje de sirvienta sexi) o.0? los fandom se volvieron reales?
luigi:(se sonroja y se cubre la cara con su gorra) vamonos a otra tienda mejor mario
los chicos fueron a otras tiendas del centro cocotero para ocasiones especiales
mario:ufff ya no me enseñes cosas asi luigi...
luigi:ya no lo are por que sacas tu lado pervertido... ¬¬
mario:¬¬ (mira un traje) te gusta este para mi cita?
luigi:genial 
los chicos compraron y se fueron a una tienda de zapatos elegante.. despues fueron a casa
mario:uff...mira(le enseña unas margaritas) le compre estas flores a peach...
luigi:>> ¬¬
mario:que?
luigi:como a daisy ¬¬ 77
mario:jeje si...
 con las chicas..
peach:estoy tan emosionada jeje uff mario mario..
daisy:¬¬ no menciones a esa albondiga...
peach:mi mario no es una albondiga.¬¬
daisy y rosy: mi mario??
peach:...>////< (sonrojada) nop no somos novios... jeje que tonta..
rosy:si jeje nop son novios...
peach:rosy estas bien?
rosy:claro que si jeje(sonrisa finjida)
daisy:ok?0.o? bueno y si vamos al centro cocotero?
peach: yay! podre comprarme algo de ropa para mi cita de mañana...
vamos ya!
las chicas fueron...
daisy:mira peach!(le enseña un traje de sirvienta sexi)si mario y tu se hacen novios te lo pones...
peach:(sonrojada)>//////<  claro que no! si os hacemos novios no me voy a poner eso(señala el traje)
daisy:pues yo si me lo ubiera puesto...(deja el traje en su lugar)
rosy:0.0 ok daisy ya no nos cuentes tengo mente de niña...
peach:yo tambien...
toad descoocido:y usted princesa daisy tambien se va a llevar el traje de sirvienta sexi? ese se lo ivan a llevar mario y luigi...
daisy:>/////< (sonrojada) no solo jugavamos espero que ellos tambien...-.-
rosy:que te afecta dijiste que te lo pondrias... 
daisy:¬¬ jajaja ¬¬
rosy:y peach?
daisy:alli (señala donde esta peach)
peach: que les parece?
rosy:te ves... divina!
daisy:si rosy tiene razon te ves hermosa!
peach:gracias...
daisy:vayan adelantandose..
peach:ok (se va)
rosy:ok(seva) ^^
daisy:disculpe señor toad?
toad vendedor: buenas en que le ofresco señorita 7u7
daisy:quiero esto(saca un traje de sirvienta sexi)
toas vendedor:0.o? ok?(el toad le registra la compra)
daisy:gracias(esconde el traje y seva)chicas ya llege...
rosy:por que tardaste?
daisy:fui al baño...
peach:ok? bueno vamonos...
las chicas se fueron al castillo
al dia siguiente...
daisy:peach despierta..
peach:¬¬ ya estaba despierta ¬¬
daisy:ok
peach:me haces un favor?
daisy:lo que quieras...
peach: me puedes arreglar las cosas de mi bolsa a otra bolsa channel? es que rosy me va a peinar y tengo much...
daisy:(interrumpe) ya entendi ;)
peach:gracias ..(va con rosy)
daisy:*cierra la puerta con seguro*(saca el traje) jejeje  que mala soy solo es una pequeña broma amistosa (mete el traje a la bolsa channel)jajaj quisiera grabar cuando mario vea el traje... creo que se olvido que los viernes le hago bromas jeje
(se va)
peach:listo( agarra su bolsa y se va.)
con mario
mario:luigi deseame suerte..
bye(se va)
luigi:suerte y bye..
mario recoje a peach en una hermosa limosina.
peach: (ve la limosina)es hermosa gracias mario
mario:no es mas hermosa que tu...
peach:(sonrojada)///\\\ gracias mario
mario:sube(le habre la puerta a peach) por dentro es como tu color favorito rosa
peach:mario eres tan tierno no se que decir...
mario:( ve a peach como iva vestida) te ves muy hermosa(se sonroja)
peach:g-gracias mario tambie te vez apuesto(se sonroja)
chofer:ya llegamos
mario:(le habre la puerta a peach)
peach:gracias ^^ (se baja) 
los chicos ordenaron y platicaron toda la tarde...
mario:peach...
peach:si mario?
mario:(se sonroja) quieres ser mi novi...
peach:(interrumpe)claro que si!(besa a mario)(imaginemos que estan en un restaurante)
mario:(agarra de la mano a peach)
en ese monmento cuando estan afuera peach tropieza
peach:>.<(se sale el traje de bolsa) auch
mario:(ayuda a que peach se levante)
que es esto (mira el traje se pone como tomate)
peach por que traes eso?
peach:que?(ve el traje) (se pone como tomate) o.o << daisy!
mario:daisy que?
peach: yo no puse este traje...(le explica lo que paso en la tienda de ropa) y entonces le dije que arreglara mi bolsa... creo que me odias otra vez (triste)
mario:(agarra la mano de peach) claro que no! yo te amo! ahora vamos a tu castillo
los chicos fueron al castillo de peach   
peach:adios mario 
mario:adios mi princesa(se va)
daisy. viste el traje?
peach:¬¬
fin de la mini historia...
y que les parecio mis amigos?*llorando*
por que lloras? por que... m-me en-encantan-n las historias de terror.. ^^ terror? 0.o di-digo a-amor --" jeje ¬¬ ummm ok? TuT lo del traje que paso con eso...
0.0 yo queria que mario se lo ubiera puesto XD ¬¬ no da risa... claro que si.. bueno y ahora el aviso
chicos no podre subir tantas entradas por que ya no hay vacaciones ya volvi a la escuela....
y les tengo unas cosas zukulemthas jeje 7u7 y bueno es que voten por una de estas historias:

  • la juventud de  nuestros protagonistas...
  • grand prix
  • conociendo a...
  • viaje en el tiempo...

ustedes decidan en los comentarios y otro aviso como acostumbran blogs hacerles preguntas  los personaje y como ya tengo 7 omg! quise hacer una especial de preguntas a peach,daisy,luigi,rosalina y mario

  1. ustedes deciden a cuales les hacen las pregutas...
  2. no hay un limite de preguntas
  3. puedes hacer para los personajes que deses por ejemplo:una para daisy una para peach una para mario.. etc
  4. cualquier duda comentala
bueno chicos nos vemos la sig semana y cualquier duda comenten jeje nos vemos..^^ bye :)
adios cuidense...



9 comentarios:

  1. woaa woaa.. jaja que hay con daisy... y por cierto muy boita tu musica de fondo(si se pregunta que por que musica de fondo esque solo sale en las compus) muy clasica me encanta la musica clasca que pusiste increible historia sigue asi...
    y por cierto yo voto por la juventud de nuestros protagonistas( me puse la foto que tu tienes es que me gusta mucho espero no te moleste)
    mis oreguntas son
    para luigi:siges sintiedo algo por peach? eres el segundon? ¿ cual es tu numero eres muy apuesro jeje?
    para mario:¿por que te gusta peach? ¿te gusta el mariasy? ¿te gusta rosy?
    para rosy:¿sigues enamorada de mario?
    ¿habra una historia sobre tus padres y tu pasado?
    para daisy:imagina que luigi no existe...¿te gustaria waluigi?
    ¿por que te cortaste el cabello?
    para peach:¿te gustaba luigi verdad?¿que les ves a mario¬¬? ¿por que no te gusta luigi?
    bueno esas son mis preguntas bye

    ResponderBorrar
  2. Je je je me gusto la historia de terror, je je je je sigue pronto plis
    Mis preguntas son
    Peach : ¿te pondrías en traje de sirvienta sexy?
    Mario: ¿qué piensas de Daisy?
    Luigi: ¿en verdad amas a Daisy?
    Daisy;: ¿por qué le hiciste la broma a Peach?
    Rosi: ¿qué piensas de la relación de Mario y Peach?
    Y voto por
    Conociendo a...
    Ya es todo bye

    ResponderBorrar
  3. Yo voto por: conociendo a...

    PREGUNTASH

    PARA MARIO

    ¿Por qué no amas a daisy? QwQ

    NARIO:pero si si la amo ♡♡♡♡

    A:tú no, el de este blog

    MARIO:*ooouuhhmm**se va*

    Sigo...

    ¿cuanto mides?

    ¿por qué amas tanto comer?

    ¿qué opinarias si vieses a peach de conejita play boy?

    Si tuvieras que salvar de la muerte a una eliges a...¿peach o rosalina?

    PARA DAISY

    ¿qué te atrajo de luigi?(se que tiene unas pinshis nalgotas, pero además de eso 7u7)

    ¿eres pervertida?

    ¿qué opinas de mario?

    ¿Por qué no eres femenina?

    PARA PEACH

    ¿qué piensas de rosalina?

    ¿crees que podría quitarte a mario?

    ¿te gusta la banana? 7u7

    PARA ROSALINA

    ¿por qué no me caes bien? :"v

    ¿qué te gusta de mario?

    En serio, es que no me agradas nada pero nada :v

    ¿sientes celos de peach?

    PARA LUIGI

    ¿peach o daisy?

    ¿quueres a mario?

    ¿comes tanto como tu hermano?

    ¿que ejercicios gaces para tener esas nalgotas? 7u7


    Y eso es todo nun

    ResponderBorrar
  4. Luigi: tenemos que contestar todo?
    Peach: claro que si
    Luigi: mmm no es justo...
    Mario: confesaras tus secreto de como tienes esas nalgotas por que quiero unas iguales..


    Gracias por comentar crazy dreamer por comentar ^^

    ResponderBorrar
  5. jejeje que linda y graciosa historia xD yo voto por Conociendo a ...
    me gusta el suspenso 7u7

    mis preguntas :v

    Para Peach:

    te has teñido el cabello o es natural?

    Perdonas a Daisy por la broma del traje sexy 7u7 xD?

    Para Daisy:

    Enserio de verdad te pondrias el traje sexy 7u7?

    para Luigi:

    si Daisy se pone el traje sexy cual seria tu reacción? 7u7

    le has hecho bromas a mario?

    Para Mario:

    amas a Rosalina o Peach?

    haces ejercicio?

    para Rosalina:

    estas celosa de Peach?

    tu eres capaz de quitarle a Peach a Mario?

    Y esas son mis preguntas :v

    Ciao ^^

    ResponderBorrar
  6. Holaa que linda Historia jeje Yo voto por.... La juventud de Nuestros Protagonistas :) y mis prguntas son:

    Para Peach:

    Que te Gusta de Mario?

    Por que Te gusta El Rosa?

    En verdad no te Pondrias el Traje de Sirvienta sexi? (ewe)

    Para Mario:

    Que te Gusta de Peach?

    Te hubiese gustado ver a Peach con es traje de Sirvienta?? ewe :)

    Para Luigi:

    Que Fue lo que te trajo de Daisy??

    Te gustaria ver a Daisy usando el Traje de sirvienta? XD

    Por que eres tan genial??? :3

    Serias Capaz de Engañar a Daisy con Peach?

    Para Daisy:

    Que es lo que te gusta de Luigi?

    Te pondrias el Traje de Sirvienta si Luigi te lo pidiera??

    Por que eres diferente a las demas?? (ME ENCANTAS)

    Si Mario se enamorara de ti que hicieras?

    jeje Bueno esa fueron mis preguntas

    BESOS *.*





    ResponderBorrar