no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

viernes, 27 de enero de 2017

¿EL FIN DE NUESTRA RELACION? CAP 5 final

holaaa solo estoy io =( jeje me dejarón todos sholita... si soy vane.. VANE! la creadora del blog ^^ jeje su servidora vane pero ya saben el personaje protagonista del blog es peach jiji me encanta!  ^/////^ y bueno estoy muy feliz ya somos 17!! y recuerden lo de la compe jeje cualquier duda diganme... bueno continuemos! <3

--------------------------------------------------------                  ~   ANTERIORMENTE ~
EN EL CASTILLO DE BOWSER...
bowser:como permitir esa boda! ¬¬ la princesa es MIAAAAAAAAA
peach: ¬¬ 
bowser: *la mete en una jaula* quedate alli =)
peach: mario me salvara! ....
??????: *llorando* nuestra hija!no pudimos ir en su gran día!! BUAAAAAAAAAA
??????: *consolandola* tranquila cielo... ella esta bien.. tranquila melody...
melody: perdon george.. no puedo.. =(
george: ya... ya...
peach: mamá? papá? son ustedes?
melody: HIJA! *abraza a peach* amor.. me preocupaste..
george: *abraza a peach* hija! y tu boda?
peach: me secuestro bowser..
melody:y haru viene en camino???
peach: no mama yo amo a otro chico..  se llama Mario.. pero el al enterarse de mi boda me termino *llorando*
george:lo sentimos hija..
peach: no se preocupen... *baja la mirada*
con los demas chicos..
luigi: *ayuda a levantarse a daisy* florecita estas bien?
daisy: cuando estoy contigo siempre estoy bien.. <3
Luigi: *sonrojado* sabes que siempre estare contigo ^^ <3
daisy:...........................................................
luigi: ¿florecita?
daisy: jeje no nada pero prometeme que no me dejaras NUNCA
luigi: te lo prometo... 
jeje luigi rompio una promesa jeje 7u7MERECE MORIR!
daisy: confio en ti amor *lo abraza*
luigi: *la abraza* =) (jamas romperia esta promesa ¿o si?)
lo hiciste.. lo hiciste rompiste una promesa :v
mario: ¬¬ ya basta tortolos vamos por peach =(
Luigi: jeje *sonrojado* vamos daisy? *toma su mano*
daisy: si claro *toma su mano*
en el camino...
daisy: ¿ya casi llegamos?
rosi: ¬¬ noooo!
5 minutos despues
daisy: ¿ya casi llegamos?
Rosi: NOOOOOOOOOOOOOOOOO
5   minutos despues
daisy: ¿ ya casi llegamos?
rosi: NOOOOOOOOOOOOOOOOO 
20 minutos mas tarde...
rosi: nooooooooooo......... o espera ya no hablaste jeje
daisy: ¬¬ 
luigi: ya me canse =( *se sienta*
mario: YA LLEGAMOS!!

adentro del castillo de bowser
koopa: señor tenemos visitas! 
Bowser: aaaa...
Mario: *habré la puerta* >=( DEJA A PEACH 
peach: mario!!
melody: (asi que es el.. se ve buen chico)
rosi: abuela?? OwO
melody: ¿¿¿???
luigi: *temblando* esto da miedo...
daisy: no te preocupes sweety ^^
luigi: OwO ok florecita...
Bowser: te estaba  esperando Mario y tambien compañia..
luigi: >=( MORIRAS IDIOTA!!!
Bowser: JAJAJA por favor no me hagas REIR!!
mario: ¬¬ EL HABLA EN SERIO!!!
Bowser: que gran sentido del humor fontanero..
mario: ¬¬ 
peach: MARIO!!!!!!
mario: >=(.....
despues de la  pelea ( no se escribir peleas xD)
bowser: *tirado en el piso* T-T me las pagaras mario! *desaparece*
se habre la jaula
peach: *corre hacia mario y lo abraza*
mario: *abraza a peach* perdon peachy..
peach: perdon yo mario 
mario y peach se besan
chipi (Aurelia): *sale de la gorra de mario* buen trabajo mario
luigi: O.O aurelia cuanto tiempo tienes alli?
mario: concuerdo con luigi...
chipi (Aurelia): eso no importa... ^^
melody: lo sentimos hija..
george: perdon por decidir por ti..
melody: la boda se cancela y tu te quedas con la persona que amas =)
peach: GRACIAS :D  *los abraza*
haru: >:( me vengare de esto MARIO Y LUCARIO!! ¬¬ LOS ODIO!!!!!!!!!!!! *Se va corriendo*

mario: gracias yo amo a peach mucho..
george: vimos como te enfrentaste con bowser.. eso es muy arriesgado.. 
mario: gracias señor jamas dejare de amar a su hija *abraza a peach*
peach: *abraza a mario*
rosi:...........................................................me tengo que ir jeje *se va*
chipi (Aurelia): buen trabajo... y tu lucario.. cuidate.. 
luigi:¿¿¿??? a que te refieres?
chipu (Aurelia): ya lo sabras luego.. *se va*
luigi: emmm...
daisy: esa tipa esta loca jeje...
luigi: algo.... jeje
los chicos van al castillo de peach
peach: me alegra que todo se soluciono ^^
mario: si amor  ♥.♥
daisy: si ^^ me alegra que esten bien.. 
luigi: aja... si todo SOLUCIONADO 7u7

fin jejejejejeje
bueno hasta aqui dejaremos esta historia y bueno intentare escribir pronto jeje bye bye!






11 comentarios:

  1. Luigi merece morir XD
    Bueno no pues
    Jajaja amix me encanto la entrada, que bueno que no hubo boda y de que Mario volvió con Peach ^^
    7u7 está muy zukhulemto, sigue pronto plis
    Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si MERECE MORIR!
      Luigi: eee? T.T Nono! PIEDAD!!
      seguiré lo más pronto posible jeje ^^ bye bye!

      Borrar
  2. jajajaja ese luigi merece morir :v
    Luigi: *celoso* ¬¬
    me encanto la entrada y que bueno que no hubo boda xD
    Crash: no hubo pelea >:v
    tranquilo crash es dificil escribir peleas pero eso no quita que sea buena la entrada ^^
    Luigi: ¬¬
    Crash: celoso 7u7
    Luigi: tu que crees ¬¬
    jejeje ok nos vemos y continua pronto con la nueva historia...bye xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Daisy: cielo.. 😍😍 tiempo pasado..
      Jeje si no se escribir peleas y ese crash es un lo que lo (espero no me mate) jeje bye bye!

      Borrar
    2. Luigi: bien pero aun asi me siento un poco incomodo por eso =(
      Crash: te puedo matar si se me antoja 7u7

      Borrar
    3. Luigi: matarde? MATAR A QUIEN?? *en guardia*
      Daist: ^^ yo se que es difícil amor.. pero es tiempo pasado..
      Mario: :v escribieron una entrada sin nosotros!! ;-;

      Borrar
    4. Luigi: QUEE!!? por que?? MORIR!!?? QUE HICE MAL! T.T
      -muchas cosas mijo muchas cosas
      Luigi: PIEDAD!! *Se va corriendo*
      Daist

      Borrar
    5. Daisy: te quiero cielo.. 😍
      Por cierto publique el comentario sin terminar xD

      Borrar