no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

martes, 9 de mayo de 2017

BODA LuigixDaisy LS :v

....hola chicos emm bueno no hay mucho que contar solo que hoy me toca presentar a mi T.T HAYYYYY NO PUEDO *se va a llorar a la esquina XD* :v bien entonces presentare yo XD *agarra un libreto* hola soy Luigi el bipolar masoquista  ^^.... *reacciona y revisa el libreto* o.o QUIEN HISO ESTO!? *chiflando* jejejeje 7u7 MALDITO MR L kajdshakksdgjhsajdhsjah ok parece que perdimos a otro presentador XD
no se yo pero siento que estuvimos muy inactivos :v no se lo que dije....... ¡ES CULPA DE LOS CHINOS! ¿por que? POR SER CHINOS! 
bueno ya prometo madurar :´´´´´´´´´´v antes de empezar el personaje del mes es Rosalina ^^ todos los meses se hará lo mismo....jeje XD 
:v mejor empezemos ya 

(jamas habia escrito una boda XD así que no se traumen con los resultados :v)

Casa de Mario & Luigi 

Luigi: *con traje :v* ¬¬ Mario ya relajate


Mario: :´´´´´´´´´´´´´´´´´v no puedo creerlo mi hermanito todo un hombre T.T


Luigi: -_-U yo no estaba asi en tu boda ¿verdad?


Mario: :v no pos....no XD


Luigi: bien entonces -_- vamonos ¬¬.............. ❤.❤ no puedo esperar mas


Mario: de nuevo perdio la onda :v mejor vamos a la pinshe iglesia prometo no llorar :´´´´´´´´´´v

Van a la iglesia

en la iglesia :v

Mirai: *comiendo sushi* yumi ^^ ya queria que este momento llegara toda esa comida yuumiii ^^

Yoshi: ¬¬ si pero te advierto que la comida de la mesa de comida es nuestra.....solo de yoshis >:v


Yoshi de +Laura Segaly : si así es Timpani me dijo que podria comer todo lo que quisiera 


Mirai: ¿ah si? ESO NO LO PERMITIRE


Yoshi: somos dos contra uno >:v


Yoshi de +Laura Segaly: seeeh >:v


Mirai: Que desagradable ¬¬

Yoshi: ¿¡QUE NO SABES DECIR OTRA COSA!?


Yoshi de +Laura Segaly : :v


Mirai: no...¿algun problema?

Peach: *llega* chicos tranquilos....la comida es para todos :v

Daisy de +Daisy Saraland: deben estar algo alterados ^^u 

Yoshi: LA COMIDA ES NUESTRA! 

Yoshi de +Laura Segaly : >:v nadie podra impedirnoslo

Peach: como sea....Mario y Luigi ya llegaron...Yoshi dijiste que tu tenias los anillos donde los dejaste?

Yoshi: o.o ¿ah? yo dije eso?

Peach: ¡si!

Yoshi: :v se los di a Timpani 

Peach: *suspira aliviada* y ella donde esta?


Yoshi: en el altar con Luigi y Mario :v

Peach: bien porfavor ustedes dos no hagan desorden

Yoshi: jejeje 7u7


Yoshi de +Laura Segaly : por supuesto que no haremos desorden 7u7

Peach: ^^ bien *va al altar*

en el altar

Mario: *llorando* :´´´´´´´´´´´´´´v


Timpani: *dandole palmaditas en la espalda a Mario XD* tranquilo...


Luigi: Mario dijiste que no llorarias


Mario: :´´´´´´´´v lloro de felicidad XD


Luigi: bien ya deja de llorar que ya va a empezar 


Mario: ok...mmm.....y mi papu?


Luigi: 





Mario: :´´´´v ok

en eso suenan las tipicas canciones de boda :v alfin van al grano....ya pararon con el relleno XD ¬¬ deja de interrumpir Mario

Daisy de +Laura Segaly : *entrando a la iglesia*



la musica sigue :v hasta que esta llega al altar

Luigi: ❤.❤ 

Mario: *aguantando las lagrimas XD*


Daisy de +Laura Segaly: ❤.❤ 


Sacerdote:  Buenos dias....gracias a todos por presentarse en esta union de dos almas...
Luigi Segaly & Daisy sarasa 
bien........empezemos de un..

Mario: *Lo interrumpe con una gran llanto* BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Sacerdote: (pinshe Mario ¬¬) ejem...empezemos esta union  ¿Luigi segaly prometes amar y respetar a Daisy sarasa por el resto de tu vida?


Luigi: yo Luigi segaly prometo amar y respetar a Daisy sarasa por el resto de mi vida 


Sacerdote: (ojala interrumpan esta boda yo no sirvo para nada mejor me mato y juego la ballena blu :,,v) bien Daisy sarasa ¿prometes amar y respetar a Luigi segaly por el resto de tu vida?


Daisy de +Laura Segaly : yo daisy sarasa prometo amar y respetar a Luigi segaly por el resto de mi vida 


Sacerdote: bien entonces.....Luigi segaly aceptas a dai....


Luigi: *lo interrumpe* si ❤w❤

Sacerdote: dejame terminar pu...imprudente ¬¬
.....ok...............daisy sarasa aceptas a Luigi sega--

Daisy de +Laura Segaly : *lo interrumpe* si ❤w❤ 


Sacerdote: OK....entonces ejem...los anillos....


Timpani: *le da los anillos a Luigi y Daisy de +Laura Segaly


Luigi: *le pone el anillo a daisy de +Laura Segaly y toma su mano*


Daisy de +Laura Segaly: *le pone el anillo a luigi y toma su mano* 


Sacerdote: bien ahora los declaro Marido y mujer.... puede besar a la novia

Luigi: *besa a Daisy de LS*


Daisy de +Laura Segaly: *besa a Luigi*


Sacerdote: >:v bien hijos de su madre mi trabajo termino aqui *se va corriendo por la ventana*


Mario de +Laura Segaly : eso fue Raro....


Mario: PAPU! *corre hacia Mario de LS*



Rosi:...............................:v *se aleja de ellos*



Luigi: *tomando la mano de Daisy de LS* ❤w❤


Daisy de +Laura Segaly : *tomando la mano de Luigi* ❤w❤

(un dibujo que me encontre por alli XD
bueno vamos a otras partes de la iglesia

Peach: ^-^ que linda boda


Timpani: si....esos dos se ven muy lindos juntos


Peach de +Laura Segaly: awww lo se 


Peach de +Daisy Saraland : ^^ 


Rosi: (¬¬ vino esa tipa...bueno relajate rosi..sydasusdewywiu la mato...no........no lo hagas,...............) jejeje ^^u


Peach: ^^ Rosi pense que no vendrias jeje


Rosi: ¬¬ pensaste mal *se aleja de ellas y va a sentarse*


Timpani: O.o ¿que le pasa?


Peach: esta algo dolida y amargada......pero no quiso decirme por que..........


Timpani: oh...


en la mesa de comida

Yoshi: BIEN ASALTEMOS ESTA MESA


Yoshi de +Laura Segaly : ¡si! *se pone a saltar arriba de la mesa de comida*


Yoshi: *se pone a saltar encima de la mesa de comida*


Mirai: ¡¿QUE ESTAN HACIENDO CON MI COMIDA!? 


Yoshi de +Laura Segaly : *saltando en la mesa de comida* no es tuya


Yoshi: *saltando en la mesa de comida* la estamos asaltando


Mirai: GRRRRRRRRR >=( LOS MATARE  *a punto de ir con ellos*


Akihito: *la detiene* intenta porfavor no enloquecerte en una boda ^^u


Mirai: ¬¬ bien....



Mario: *borracho* hechele la cumbia de pasito perron WUUUUUUUUUUU


Mario de +Laura Segaly : papu tranquilo porfavor todos te estan viendo 


Mario: *borracho* y k? diles que se vallan ALV....jijos de la jijurria 


Mario de +Laura Segaly : o.oU


Mario: yo se que te gusta..yo se que te encanta 7u7


Mario de +Laura Segaly :Papu no debiste tomar 


Mario: *borracho* USTE QUE? QUIEN ES USTED? YO NO LA RECUERDO SERA QUE SU TRAICION LE CLAUSURO YA LA MEMORIA AL CORAAAAZOOOOOOOOOON


Mario de +Laura Segaly : ay :´´´´´´´´´´´´´´v papu................... DICE QUE SUS BESOS FUERON MI DEBILIDAD Y QUE CAMINAMOS JUNTOS DE LA MANO ME VA A DISCULPAR SEÑORA PERO NO ME ACUERDO

Mario: ¿QUIEN ES USTED? 

Mario de +Laura Segaly: DE DONDE HA SALIDO?

Mario: YO NO SOY AQUEL 


Mario de +Laura Segaly : AL QUE JURA HABER  HERIDO 


Mario: ¿QUIEN ES USTED?


Peach: POR EL AMOR DE DIOS CALLENSE YA!


Mario: *borracho* me vale lo que me digas vieja loca................DEJAME CANTAR IDIOTA VIEJA VERDULERA 


Mario de +Laura Segaly : o.oU


Peach: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTAN MUERTOS! 


Mario: pos alv mami matame 7u7


Mario de +Laura Segaly : AHHHHHHHHHHHH PAPU *sale corriendo*


Mario: :v...................*reacciona* o.oU ay.............. *sale corriendo*


en el altar

Luigi: ^///^ amor me gusta mucho compartir los momentos de mi vida contigo


Daisy de +Laura Segaly : awwwwww *lo besa*


Luigi: *la besa*


Peach: *correteando a los Marios :v XD* VENGAN AQUI CORRUPTOS!

Mario: AHHHHHHHHHHHHH *corriendo*


Mario de +Laura Segaly : AHHHHHHHHHHHHHHHH *corriendo*



y asi pasaron :v es todo lo que se pudo contar de la boda 2 yoshis saltando en una mesa............una peach loca...................2 novios....................y bueno no es la gran cosa XD perdonen :v y bueno chicos hasta aqui la entrada de hoy intentare escribir pronto jeje XD  y ahora como esta muy de moda ese juego XD la verdad :v no lo jueguen no es bueno
pero yo hice un momo :v 
es que wueno la rosa de guadalupe todo imita XD y pos dejen les muestro mi momo

XD...
me puse bien sad :´´´´´´´´´v mientras escribia esto escuchaba musica sad de Naruto :´´´´´´´´´´´´´´v perdonen si no escribi honestamente es que estuve mirando Naruto XD.........pero creanme que escribir aqui es mas importante que ver Naruto T.T perdon..
bueno chicos nos vemos pronto ^^
BYE BYE 
y la siguiente entrada empezamos con la nueva temporada :v
^^ jejeje bye

                        <3 >3< 

:´´´´´´´´´´v sasuke no debia volverse malo :´´´´´´´´´´v BYEEEEEEEE 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario