no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

lunes, 15 de mayo de 2017

NUEVA TEMPORADA, NUEVA HISTORIA ¨viajando en el tiempo¨ + XD ¿Quien agarro el Ramo?

Hola chicos ^^ soy yo Luigi y hoy me toca presentar XD Quiero decirle a mi amor Daisy de LS que la amo con mi corazon ^^emmm ya empezo .................7.7 no se por que votaron por Rosalina eso es injusto.....yo  soy el mismisimo Mario bros :´´´´´´´´´´v
¿Mario bros? xD.........¬¬ jum Mario eres un engreido creo que se te subio la fama.........¬¬.....como sea ^^ para la otra voten por mi amiguitos..... >:v es injusto que no me hayan agregado a esa lista de encuesta...7u7 soy sexy :v callate Mr L no tenemos tiempo para tus payasadas ¬u¬ celoso...estas celoso de que soy mas guapo que tu :v si claro......... ¬¬ bueno ya empezemos


Una semana después 
Castillo de Peach

Peach: *sentada en el sofá besando su celular XD*


Daisy: ¬¬ ¿que demonios haces? 


Peach: ¬¬ *deja de besar el celular y le muestra el celular a Daisy*

:v en el celular habia una imagen de sasuke :v XD

Daisy: yo sigo pensando que Naruto es Mejor


Peach: pues piensas mal...sasuke es mas sexy


Rosi: dejen de hablar de eso ¬¬ ¿como es posible que se enamoren de alguien ficticio?


Peach: >:v no sabes nada de lo que es el amor verdadero 


Rosi: *suspira* (¿como estara el?) 


Daisy: T^T (maldita sea...Luigi.........T.T) oigan amigas ya supere a Luigi


Rosi: :D ¡¿enserio?!


Peach: que bien amiga quieres agua?


Daisy: BUAA EL TOMABA AGUA T.T


Rosi: jajajajaja XD...........digo........tranquila ^^ Luigi ya no te ama y no puedes hacer nada para que te ame XD....(tomate esto con seriedad.........jajaja es que eso del agua fue chistoso XD) JAJAJAJAJAJAJAJA


Daisy; T.T


Peach: ^^ jejejeje


Daisy: bueno..................... *va a su habitacion*

en la habitacion de Daisy

Daisy: jamas podria hacerle algo asi a Luigi.............u.u ademas el esta feliz con esa persona..............u.u esa propuesta de dimencio............no lo se...........no me da espina........

Flashback
Una semana antes

Dimencio: >=) yo te puedo ayudar....


Daisy: *Lo mira* eee? ¿a que te refieres?


Dimencio:jajajajaja pobresilla.............7u7 yo puedo hacer que viajes por el tiempo impediendo que Luigi se haya enamorado de esa chica y te haya terminado....


Daisy: oie z...........digo NOO jamas le haría algo asi................el ama  a otra persona.........


Dimencio: jajajaja como sea............si no viajas al tiempo por mi el destino lo hara jajajaja.....de todos modos esta es una propuesta que sabes que no puedes rechazar jajajaja bueno ajjaja pobre ingenua *desaparece*

Fin flashback

Daisy: *sacude la cabeza* no...no...no...

Peach: *sube corriendo las escaleras y entra al cuarto de peach con una carta* daisy mira lo que llego


Daisy: un correo de Luigi? ^////^


Peach: emmm no ........una carta de invitacion a una fiesta ^^


Daisy: oh....^^ me parece divertido (mientras pueda distraerme todo bien..........u.u tal vez asi me olvide de el)


Peach: ^^  la fiesta es hoy en la noche 


Daisy: o.oU eso es muy pronto...


Peach: lo se...pero esa fiesta :v sera aqui en el castillo


Daisy: mmm? si sera aqui entonces ¿por que la invitacion?


Peach: Queria mostrartela antes de darsela a Mario jeje ^^ 


Daisy:............supongo que si viene Mario viene Luigi ¿no?


Peach: ^^ si....


Daisy: entonces lo siento pero no ire a esa fiesta 


Peach: oh vamos no seas asi....andale si...si? OwO


Daisy: ¬¬ bien...


Peach: ^^ bien...bueno deja le envio la carta.. *va a la sala*

en la sala

Peach: oye rosi,.... *mira a la sala* o.o ¿rosi?

rosi ya no estaba 


Peach: ¬¬ oh genial


pasaron minutos y unos toad mandaron la carta a casa de Mario & Luigi
Casa de Mario y Luigi

Luigi: *suspira de amor*


Mario: ¬¬

tocan la puerta

Mario: hey tu habre la puerta



Luigi: *sin reaccionar* ^////^



Mario: ¬¬ *habre la puerta*


Toad: Maestro Mario esto es para usted y para el de verde... *le da la carta*

Luigi: ¬¬


Mario: ^^ Claro *habre la carta y la lee en voz alta*



7u7 la hice yo XD

Luigi: 





Mario: (jajajajaa xD) 


Luigi: :´´´´´´´´´´´´´´v 


Mario: bien mejor vamonos ya XD 


Van al castillo de peach

Mientras en el planetarium

Rosi:....................................................... *mirando sus libros* u.u........


Destello 102: Mama llegaron 2 cartas...


Rosi: ¿uh?


Destello 102: toma *se las da*


Rosi: *habre la primera carta* 

Destello 102: Vamos mami leela

Rosi: *leeyendola*
la carta decía xD 


"lo siento rosalina,...........pero por ahora no podre volver.............de hecho no se si vuelva....hace unas semanas nos atacaron.......quedamos en un horrible estado.......y mirai.............ella..................esta en coma................lo siento................nos vemos luego............"
ATTE: Akihito kanbara
 :v fin carta 

Rosi: ..................................................................... *habre la otra carta* mmmm *leyendola* parece ser una carta de invitacion en el castillo de peach.....bueno mejor me voy ya *se va*


la carta de Akihito quedo en la mesa de centro de la sala del Planetarium

Destello 102: *agarra la carta y la lee* oh esto debe ser duro.......bueno pobre mama..........

Castillo de peach..........

Daisy: *volteando hacia otro lado opuesto donde Luigi*


Mario: ^^ bien ya no espero mas para comer


Peach: si....^^ que bueno que veniste Mario...


Luigi: ^^´

Peach: y tu tambien Luigi ^^


Mario: jejejeje ( -_-U si no venia me mataba)


llegan todos los invitados  a la Fiesta...

Melody: hija... *abraza a peach*


Peach: Madre *abraza a Melody*


Mario: jejejeje ^^u


George: Mira Melody es el mismisimo Mario...^^ eres asombroso Mario


Luigi: (pta bida ;-;)


Mario: ^^ muchas gracias señor


George: ¿y el de verde quien es?


Luigi: (me voy a jugar la ballena blu y me mato alv ) 


Toad: permitame señor el de verde es Mario verde

Luigi: (:´´´´´´´´´´´´´´´´´v no mames esto ya fue mas allá del limite.............)


George: ah cierto.........¿Luis?


Luigi: emmmm no..........me llamo


George: *lo interrumpe* ¡Lucario!


Luigi: 



George: O.o...el muchacho esta bien de su cabeza?


Mario: :v seeeh mas que yo si XD


Toadette: jejejeje 


Yoshi: bien hora de comer............


Toad: nop es la hora del discurso de la princesa peach....


Peach: ^^u si


Yoshi: ¬¬ le apuras eh...


en eso empieza a temblar el suelo...


Dimencio: *aparece* JAJAJAJAJAJAJA 


Daisy: eeeee? o.o


Dimencio: cayeron en  mi trampa jajajajajajaja


Mario: *se pone en guardia* ¿que esta pasando aqui?


Dimencio: jajajajaja (le dije que si no aceptaba de todos modos pasaria jajajajaja)


Luigi: o.oU quien demonios esta pasando?


Chippy: grrr ¬¬ como lo presenti......dimentio...........


Dimencio: ay vieja..........¿cuantas veces tengo que decirte que para ti es dimencio? 

Chippy: jijo del frijol ¬¬


Dimencio: jajajaa como sea.............. 


Una luz blanca y muy fuerte traga a Mario,Luigi,Daisy,peach,Rosalina y chippy


Dimencio: jajajaja feliz viaje por el tiempo amigos ^^ tal vez tambien viajen por universos io ke c XD 


Con Mario y compañia


Luigi: @.@ que rayos paso?


Mario: ¿donde estamos?


Daisy: ¬¬ 


Peach: *mirando al rededor*


Chippy: o.o creo que viajamos en el tiempo...


Rosi: *mirando al rededor* ..........................mis.....................padres...........


Luigi: ¿QUE?


Rosi: estamos en un año donde aun estaba con mi familia................


Chippy: definitivamente.........estabamos en el 2017............ahora estamos en el 1999 :v por asi decirlo 


???????: muy bien Rosi... ¿donde quedo tu hermana?


Rosi niña (de ese año :v) : ^^ no lo se mami...


?????: *llega* hermanita! ya llegue mami y hermanita.....


???????: muy bien.....^^


Rosi: *mirando* .....................


Peach: eeee? o.o oye rosi tienes una hermana?


Rosi: *se voltea nerviosa* n.........no...............claro que no jejejeeje


Chippy: peach.........tu eres su hermana :v


Peach: O.O ¿QUE?


CONTINUARA

y bueno XD creo que si esta algo corto ^^´ pero jeje es todo lo que pudimos escribir xD

bien y ahora le verdadera pregunta es.........


¿QUIEN AGARRO EL RAMO? (Mario de Laura segaly no los pregunto XD)

bien..........aqui la respuesta..........

Flashback

Daisy de +Laura Segaly: bien *preparandose para lanzar el ramo*

Peach: YO YO QUIERO!


Rosi: *sosteniendola* peach! tu estas casada...¬¬


Peach: jum ¬¬


Daisy de +Laura Segaly : *lanza el ramo*

el ramo caía hacía peach

Tipo X: alv yo no me quiero casar xD *corre*

Toad: yo tampoco wey xD

Peach: *se suelta de rosi y sube las manos* ¡LO TENGO! ¡LOOOOOOOO TEEEEEEEEEENGOOOOOOOOO! 


Rosi: ¬¬


el ramo hiba a caer en los brazos de peach pero de pronto xD

Dimencio: *aparece y agarra el ramo* ¡WUUUUUUUUUUUUU! *baila* ME VOY A CASAR..... WWWWWWWWWWWWWUUUUUUUUUUUU

Peach: HDP AHHHHHHHHHHHH TE VOY A MATAR 


Todos menos peach y dimencio: 


Luigi: ¬¬ (ese tipo no estaba invitado :v)


Dimencio: *bailando* ¡WUUU! 

fin flashback

jajajaja si eso paso XD 
 bueno hora de los saludos XD
quiero............... *lo interrumpe* tu ya mandaste saludos :v
¬¬ 
saludos de yo a mis papus :v

,..........................................................

bueno xD nos vemos luego ^^
BYE BYE 





                  7u7 sasuke y Naruto grrrr XD okno...
PD: por cierto chicos se me olvidaba avisar que bueno xD somos 20 si no me equivoco jejeje asi que hagan preguntas a cualquier personaje ^^ por el especial........tambien pueden hacerle a la escritora :v y aparte de preguntas a ver que tonteria se me ocurre XD bueno ahora si bye ^^













No hay comentarios.:

Publicar un comentario