no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

sábado, 7 de octubre de 2017

ESPECIAL HALLOWEEN (aun no tiene un nombre fijo) Capitulo 1 "la invitación"

Hola chicos! soy yo jeje ....me cambie el nombre otra vez...se que aun no se termina la otra historia, pero la pausare , y la continuare cuando esta termine...ya que es octubre y empieza de nuevo el terror y todas esas weas, antes de que lean esto quiero aclarar que no soy buena escribiendo misterio, terror, sangre, para evitar "decepciones" de la historia....bueno empezemos de una vez....



CAPITULO 1:
"LA INVITACIÓN"

-Era un dia lluvioso en el Reino champiñon, era diferente, la lluvia caia sobre la aldea, madres corriendo por la ropa que habia dejado en el patio trasero para que secara....
incluso truenos se escuchaban, en el castillo del reino, se encontraba la princesa, viendo por la ventana de la sala, en el sofa se encontraba sentado su querido esposo mirandola....

Mario: ¿Que miras tanto Cariño?

-le pregunto su esposo tomando un poco de café para quitarse el frío que le gobernaba

Peach: *mirando por la ventana* La lluvia.......es muy raro que llueva aqui, asi que siento que algo....

-Peach fue interrumpida por el ruido del timbre..

Mario: no te preocupes...voy yo....

-Mario se dirigio a la puerta del castillo , abrio la puerta y tomo un sobre que estaba en el suelo...

Mario: *abre el sobre* es una...una invitacion...

Peach: ¿Invitación?....

Mario: te la leeré....

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     7 de octubre 2017 
Reino champiñon

Querida Princesa Peach y compañia, son cordialmente bienvenidos a la mansion "Twiligth" en la cual se habitaran unos dias, hasta llegar a halloween , y hacer la gran sorpresa, ¡habran muchos regalos!...
favor de asistir y no rechazar esta invitación , es de mucha importancia su presencia Princesa y compañia....

hora: 10 AM hasta el dia "especial"

ATTENTAMENTE: ?????? ANONIMO

                                                                    


Mario: ¿eh?... ¬¬ parece como si nos estuvieran obligando....

Peach: en definitiva...no importa..iremos...llamemos a Daisy, Rosalina, Luigi y si se puede al resto..

Mario: bien...


los minutos Pasaron, llegaron los chicos...

Daisy: ¿Que sucede?

Akihito: es una urgencia?...para mejor irme....


Rosi: no te vayas! ...ven con nosotros, conmigo...

Akihito: no tengo tiempo para tonterias....

Rosi: no son tonterias...


Akihito: *dice en voz baja* todo lo que no tenga que ver con Mirai, es solo una estupida tonteria...


Rosi: ¿eh?....


Akihito: nada...solo no quiero perder el tiempo en eso....


Peach: *aprieta el puño* NO SEAS ESTUPIDO!!

Akihito: mmmm? ¿yo?


Peach: *toma  a Akihito del cuello de la camisa* ¿¡QUE NO LO VES!? ...ROSALINA QUIERE QUE LA ACOMPAÑES !! ¿QUE TAN DIFICIL ES ESO?



Akihito: es tan dificil, tengo cosas mas importantes que hacer, ....ademas...no quiero perder el tiempo en esa estupidez...


Rosi:..........................................


Peach: *aprieta los puños sin soltarlo* tssssk.... *lo suelta* 


-el chico rubio hizo una mirada seria y camino a la puerta para retirarse

Chippy: ¿Que fue eso?

Mario: no tengo idea...


Luigi: tranquila Rosalina,..debe estar solamente estresado ^^


Daisy: ¬¬ 


Rosi: ...................................si............


Palutena: lo siento chicos! yo no podre ir con ustedes....

Peach: esta bien Tena...chicos nos han invitado a una mansion...nos quedaremos ahi hasta la noche de halloween....


Yoshi: suena peligroso....

Link:nada es peligroso para mi uwur....

Mario: ste men....


-ya despues de horas mas tarde, los chicos arreglaron sus maletas y se dirigieron a la mansion segun marcaba la invitacion....

Mario: hemos llegado....

Peach: vaya... *mira mansion* da escalofrios..


Luigi: AAAAAAAAYYYYYYY MAMA PARA QUE VINE...ME VOY...NO LE APAGUE A LOS FRIJOLES Y MI MAMA ME VA A REGAÑAR..

Mario: ya no vives con mama¬¬

Luigi: cierto....:(

Daisy: Tranquilo Luigi yo te cuidare ^///^ 

Luigi: ^^u no gracias...

???: ¡Que bueno que vienen!

????: estamos alegres por eso!

Peach: ¿y ustedes son?

??? y ????: ¡LAS CALAMARCIÑAS!

Rosi: ¿calamarciñas?

???: Mi nombre es Mar ^^ 

????: y yo soy tina!

Mario: xDD Tina de baño XD JAJAJA

Luigi: MARIO COMP...


Peach: *lo interrumpe* LUIGI DEJA DE GRITAR, MARIO COMPORTATE!!....un gusto conocerlas chicas... mi nomb....

Tina: ya sabemos sus nombres...^^

Mar: somos las personas que hicimos esta actividad....estamos felices de que esten aquí...

Rosi: muchas Gracias por invitarnos...

Mario: pero..donde consiguieron esta mansion?

Tina: la compramos a un viejo que antes vivia aquí...

Mar: da algo de miedo...pero no pasa nada..Tina y yo hemos vivido aquí....(solo 1 semana)

Daisy: ah pues..me encanta!! ¡¡gracias!!


Tina: te emocionas como si te estuvieran regalando la casa xD

Chippy: que esperamos?...entremos de una vez...¬¬ 

-todos entraron a la mansion..

??????: :D hola!

Mario: a kbron y esa quien es?

??????: mi nombre es Melanie...

??????: y yo soy emilia...un gusto..ella es mi hermana menor...

Melanie: *comiendo galletas*

Emilia: jejeje...Melanie comportarte 

Melanie: comer galletas es no comportarse?


Emilia: ofrece al menos..


Melanie: es que ya me las termine...

Emilia: -_- te terminaste los 10 paquetes?


Melanie: si...exacto...

Peach: pues es un gusto conocerlos ^^ 

Pikachu: :3 pika pika....

Kirby: PIKACHU ¬¬

Yoshi: *sale de la maleta de Mario* hola! :D..7u7 hermosa...

Melanie: ¿uh?

Link: -_-U


Yoshi: 7u7 no te hagas sabes que te hablo a ti...

Melanie:¿ a mi?


Yoshi: 7u7 ...:D *corre hacia la mesa de comida* PIÑAAAAAAAA


Melanie: ¬¬ 

Daisy: comida..mmm mmm ^^ 


Mar: adelante pueden comer lo que quieran...


Tina: y el baño esta en el segundo piso...


Mario: extrañare mi casita....pero sera divertido quedarme aqui....

?????: *escondida vigilandolos* si...sera muy divertido...jajajaja...jajajaja....JAJAJAJAJAJ

CONTINUARÁ...

y bueno chicos como siempre los capítulos son cortos xD..ya vienen los examenes...pero no creo que afecte al blog...a menos que repruebe una materia y pues..no se xD....intentare seguir el proximo viernes...(fin de semana) mañana ya es domingo u.u tengo flojera..jeje XD, los quiero a todos...recuerden comentar jeje..bye bye...AMO A SASUKE












No hay comentarios.:

Publicar un comentario