no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

viernes, 29 de septiembre de 2017

Y Colorin colorado este cuento AUN NO se ha acabado Capitulo 2 1/2

Hola chicos!..el  capitulo anterior fue solo la mitad jeje...xD...que bueno que les esta gustando la historia ^^ me alegra mucho...y bueno no hay nada que contar xD ...sigo debiendo un resultado de una competencia -_-U jejeje perdonen xD...empezemos de una vez ^^

-----------------------------------------

Y los dos se dirigieron a la puerta.¿Ella va a venir con nosotros?. Tiene que hacerlo, es la narradora. ¬¬ soy la escritora. es la escritora.. Esta bien , me voy a estar cuidando ¬¬u. No tienes nada de que cuidarte. De todos modos me voy a cuidar.pues te cuidas en vano. ¬¬ yo me cuido donde lo veo conveniente. ¿¡SALIMOS!?. -interrumpio la princesa la discusion bizarra. Y salieron de la torre

La noche era fria , tal vez la mas fria de todas las noches. la princesa le dirigio al narrador una mirada hostil. ¿Podrias variarle?.  La noche era muy fria, pero el entusiasmo en el corazon de la princesa emanaba un calor tan especial que la princesa no sentia frío.

Bowser: ¡Pero si esta helando!

En cambio el Dragón temeroso temblaba ante el viento incesante que le calaba los huesos.

Peach: ^^ no te preocupes dragón, todo va a estar bien..

los dos se acercaron a la puerta principal del castillo, un enorme enrejado de hierro forjado se levantaba ante ellos, y atras de este , la negrura infinita de la noche y la libertad

Bowser: Princesa...-susurro el Dragón temeroso, como si alguien los estuviera observando-. Ya estamos afuera de la torre, ya estamos en el enorme enrejado de hierro forjado que es la salida del castillo, ya dijimos que vamos a salir al mundo, pero, digo yo ¿no podriamos quedarnos adentro del castillo esta noche? para que no este tan obscuro allá afuera.


la princesa no lo escuchaba, sus manos se agarraron fuertemente de los barrotes negros, su mirada se perdía en la profundidad de la noche, mientras el viento helado se  colaba entre sus largos y dorados cabellos.

Bowser: princesa...princesa...

Peach: ya te oí Dragón, no te preocupes , pasaremos aquí la noche...

El Dragón suspiró aliviado y buscó rápidamente un rincón cálido lejos del viento, donde se acostó. la princesa lo siguió y se acosto también junto a él, apoyando su cabeza en una de las enormes patas del dragón. En cuanto el Dragón puso su cabeza en el suelo, se quedó dormido, pero Peach no podía conciliar el sueño.

Peach: ¿Que me espera detrás de esa puerta? -pensaba. ¿Qué tiene la vida preparado para mí? -sintió miedo. estoy emocionada -me contradijo la princesa. 

la emoción también produce un poco de miedo


Peach: no, lo que produce es Ansiedad. -insistió terca.

La ansiedad es una forma de miedo.

Peach: no tengo miedo...

Prin-ce-sa!!...-tome aire. Mira, el miedo no siempre es malo, a veces nos sirve para mantenernos alertas. estás a punto de salir a lo desconocido, de cruzar la puerta que nunca te habias atrevido a cruzas, vas a  dar un paso importante en tu vida, en la vida del Dragón y en la trama de Mi historia. Puedo entender que estés emocionada, puedo entender que estes ansiosa de saber que es lo que va a pasar , ¿pero me vas a decir que no sientes un poco de miedo? ¿no estás ni un poco temerosa de lo que te espera afuera? 

Peach: no  ^^

¡por favor!

Bowser: podrian dejar de discutir de una vez por todas -interrumpió molesto el dragón. es imposible dormir, Tú eres una necia escritora y tu eres una terca, ya no discutan...si te sirve de algo "escritora", YO SI tengo miedo, hay cosas terribles allá afuera, y no me pregunten como lo se, simplemente lo sé , ¿está bien?....AHORA DEJENME DORMIR LA ULTIMA NOCHE DE TRANQUILIDAD QUE VOY A TENER,por que después de esta noche ya nada sera igual, por que yo si le tengo miedo a lo desconocido , yo si no sé  que va a pasar y YO SI TENGO SUEÑO

El Dragón volteo la cara molesto, tratando de volver a dormir  sus ojos rojos brillaron por ultima vez mientras le cerraban los grandes parpados que le.... ¡¡CALLATE!! Perdón. me odian :,v

Peach: Esta bien...-susurró la princesa ...y susurró la escritora. Creo que tengo un poco de miedo...

¡lo sabia! -susurré...y la princesa quedo dormida...

Eran más o menos las ocho de la mañana.Era una mañana calida, por que más me valía que lo fuera y por que el sol, que hacía hace rato  que se habia asomado, brillaba majestuoso; el cielo estaba casi despejado y el azul deslumbraba con gran intensidad. la princesa y el dragón dormían, pero no sería por mucho tiempo, por que los pájaros cantaban alegremente entre las ramas de los árboles y su magico canto invitaba a la vida.

......

la princesa y el Dragón seguían dormidos, seguramente estaban muy cansados por las fuertes emociones que se habían sentido la noche anterior, pero no sería por mucho tiempo, por que los fuertes ronquidos del Dragón pronto despertarían a la Princesa..

........

Seguramente la princesa estaba exhausta, parecía que nada le despertaría.

........
.........

Eran las doce del día, y e son, siguiendo su curso natural, se posaba exactamente encima de la princesa y el Dragón, que casi toda la mañana, se cubrieron de el a la sombra de la enorme pared del castillo.

Peach: mmm.... -se estiro , al fin la princesita Peach, trato de abrir los ojos, pero el fuerte brillo del día  despejado  y caluroso le impedía hacerlo. he tenido el más extraño , el más dulce  y el más maravilloso de los sueños. -se dijo mientras cubría sus ojos.

Al parecer la princesa Creía que la pesadilla por la que nos había hecho pasar a mi y al Dragón hace apenas Doce horas era solo un dulce y maravilloso sueño. poco a poco sus ojos se acostumbraron  a la luz y pudo abrirlos... sus ojos se abrieron enormemente ...se le cayó la quijada abriendo su boca de manera impresionante, nadie jamas pensaria que las princesas  tuvieran la boca de ese tamaño.

Peach: ¡No ha sido un sueño! -dijo sorprendida y volteo a ver al dragón para asegurarse. ¡aquí esta el Dragón! ¡estoy fuera de la torre! 

Mientras Peach festejaba en verdad no tenía idea de lo que nos hizo pasar a mi y al Dragón....más aventuras vendran en el siguiente capitulo POKEMON...okno...

Peach: ¡SOY LIBRE!

oh..sigue exclamando...ya termino el capitulo...quieres callarte? ¬¬

Peach: AHHHHHHHH WUUUUUUUUUU


eemmmm nos vemos en el capitulo 2/2...

CONTINUARA

y eso fue todo por hoy xD....en verdad creo que fue corto exageradamente ¬¬ que te importa si es corto o no...soy parte del blog y me importa ¬¬

Yoshi: PASELE PASELE..AHORA VENDEMOS TAMBIEN NINTENDO"S SWITCH....

Mario: ¬¬ ay no...

estabamos muy tranquilos como para que saliera con esto -_-U

Yoshi: SOLO RECAUDO FONDOS PARA ENCONTRAR A MI PERRITO!

Mario: superalo ya ..ya no esta aqui...


Yoshi: :,v los yoshis de los demás blog me ayudaran a encontrarlo .....


si..claro..como sea ¬¬...

Mario: esta de malas...

Peach: uy cuando no?

¬¬ tengo sueño eso es todo....bueno chicos eso es todo por hoy....nos vemos..eemmm nose xD....los quiero y cuidense mucho :3 saludossss a todossssss , abrazosss y besosss ¬¬ deja de poner tantas "S" NO QUIERO! ¬¬ uuuyyyy ¬¬

bueno nos vemos pronto ^^ ...espero poder escribir lo mas antes posible jeje..bye bye 






(demasiadas fotos por hoy)..................







No hay comentarios.:

Publicar un comentario