no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

jueves, 1 de febrero de 2018

Cerezo capitulo 4

Holis a todos hoy continuaremos con la historia...espero les guste y bueno ya no tengo que decir ....asi que empezemos XD

----------------------------------------
----------------------------
---------------------
----------------
--------
--------


Daisy al entrar al espejo vio todo reluciente...una voz extraña salia de la nada ....le estaba hablando a la castaña.

Daisy: *escuchaba el llamado* ¿Quien es? *miraba a los lados pero no habia exactamente alguien...solamente..una voz..una misteriosa voz..*


??????: estas en un apuro....tu corazón y tu mente estan deceosos de poder......Tranquila...aquí llegan las almas corrompidas...yo estoy aquí para ayudarles a esas almas..en este caso...tu eres el alma y yo te ayudare...


Daisy: ¿Quien demonios eres tú? *miro aun a la nada*


??????: Solamente soy.....un Kitsune , pero no soy un Kitsune normal...


Daisy: ¿Kitsu que?



???????: ¡¡Kitsune mocosa!!


Daisy: ¿eres un zorro?




???????: así es......yo solo voy a ayudarte...me encargo de ayudar a las personas...pero tu alma es muy pura...tu alma...es muy...hermosa


Daisy: ¿Te me estas declarando?


???????: ¡Por su puesto que no mocosa! 💢


Daisy: No soy una mocosa..tengo 20 años ¬¬


??????: Para mi eres una mocosa...es más...una niña....pero bueno dejemos eso de lado.....


Daisy: eres un zorro muy grande?



????????: y Tambien poderoso..bueno..¿¡podrias dejarme ayudarte?! *dijo algo desesperado este no tenia muy buena paciencia*


Daisy: *la chica rió leve* esta bien...esta bien...


???????: deja de reirte mocosa ...como sea...necesitas mi ayuda....yo te la dare....



Daisy: ¿Qué me darás?


???????: 💢 mi ayuda mocosa!, mi ayuda!


Daisy: ah...esta bien... *asintio la chica*



??????: se me agota la paciencia..... 


Un gran zorro Salio de una enorme oscuridad...





Daisy: o.o oh vaya...


???????: Mi nombre es Kurama..puedes decirme kyuby...zorro demonio de nueve colas.......o simplemente zorro monstruo...aun que prefiero que me digas Kurama...

el Kitsune tenia 9 colas lo que le consideraba totalmente poderoso


(ignoren ese paisaje XD)

Daisy: *con brillo en los ojos* siempre quise un unicornio de mascota y ahora hay un zorro gigante frente a mi :D....te dire Kurama...por cierto.....das miedo....


Kurama: hace muchos años me consideraban como un ser peligroso...termine aquí.....larga historia.....eres la primera persona a la que ayudaré...ya me sentia tan solo... *dijo el zorro algo feliz*


Daisy: oh...bueno...aceptaré tu ayuda...


Kurama: de hecho me agradas mucho mocosa....esta no será la primera vez que nos veamos...de eso estoy seguro....... *una luz se dirigió a Daisy entrando en direccion a su pecho*

Daisy: O.o eh?...o.o.... que es..esto?...


Kurama: una pequeña ayuda mocosa...recuerda...no te rindas ...si no...ya no vengas a buscarme.... *sonrió* y demuestrales a tus amigos de lo que eres capaz...pero lo más importante es...que te demuestres  a ti misma de lo que eres capaz..... *dijo para darse la vuelta*


Daisy: Gracias...pero...deja de decirme mocosa


Kurama: no , mocosa. *el zorro se dispuso a desaparecer de nuevo , lo que hizo que Daisy saliera de ese lugar volviendo a la habitacion*


en la habitacion...


Destello 102: DAISY?


la castaña salió del espejo cayendó al suelo


Daisy: augh..estoy bien...ese...zorro..


Destello 102: ¿Cual zorro?


Daisy: *sacudio la cabeza* ninguno *fue con Rosalina y Peach*


-----------------------------------------------------

La castaña y la Rubia estaban sentadas en el sofá cuidando del libro...la extraña presencia de Dimenc..Dimentio  les hacia sentir inseguras

Peach: cerezo...cerezo..cerezo..te metiste en un lio Rosalina *le pego un zape  a Rosalina*


Rosi: ay! ....*se sobó*  no es mi culpa....es la culpa de la doña esa...


Peach: *le pega otro zape* no le digas así a la señorita cerezo.....


Daisy: ¿De que estan hablanco chicas?


Rosi: ¿señorita cerezo?.. ...se llama Sakura...


Peach: Sakura.....Claro que la conozco!


Rosi: ¿como?


Peach: somos descendientes de ella...


Daisy: ¬¬ oigan...


Rosi: ¿descen que?!

Peach: descendientes!.......es una de  nuestras antepasados


Inari: nunca te lo conte Rosalina


Rosi: ¿Me mentiste Inari?


Inari: nada fue mentira.......todo es verdad,,...no encontraba como decirtelo......pero no somos...bueno son las unicas que han sido sus descendientes...hay mas persona...deberias buscar de ellos en el libro...y habla de la misma leyenda del cerezo y como afecto a los descendientes de la señorita......todos ellos se han convertido en...haruno....


Rosi: ¿QUÉ?

Peach: ¿Con quien demonios estas hablando?


Daisy: AAAAAAAYYYYYYYYYYY ALV HAGANME CASO


Peach: DAISY....estabamos preocupadas por ti...¿Donde estabas?


Rosi: es mi kitsune


Daisy: mire un zorro gigante!


Peach: *deja su taza fuertemente en la mesa azotandola* HABLEN UNA A LA VEZ


Daisy: QUE MIRE A UN ZORRO GIGANTE QUE HACIA GRRR GRRR MOCOSA GRRR


Rosi: eso se le llama Kitsune


Peach: ustedes dos estan locas *se alejo un poco de ellas*


Rosi: no estamos locas...¬¬....¿Por qué miraste eso Daisy?


Daisy: de repente un espejo llamo mi atención......asi que le toque por curiosidad y resuelta que entre....como si fuera un portal... y mire  a un zorro

Inari: Rosalina ese es Kurama...es considerado peligroso...no se deberia confiar en el


Rosi: ¿Quien es kurama?


Inari: el zorro de nueve colas...es el kitsune con mas poder.....solo una persona sagrada podria verle....no entiendo como es que Daisy pudo hacerlo


Rosi: *la chica miro a Daisy* no puede ser.....


Peach: *le da el libro a Rosalina* lo mejor es  que investigues el libro..


Rosi: esta bien *agarró el libro* aun tienes mucho de que hablarme... *fue  a su habitacion* 



Peach: Locas ...bueno..Mario..MARIO DESPIERTA


Mario: *despierta exaltado* AAHHH



Peach: ¬¬ ya era hora....


Daisy: *suspiro* tambien ire  a mi habitación.... *se fue  a su habitacion*


Mario: ¿Qué le pasa  a todo el mundo?


Peach: no lo se............


Mario: mmmmmmmm,...........


------------------------------------------
A la mañana siguiente.

en el Reino Champiñon.

Link: ROOOOOOOOOSI!!! 

un Toad salio de los escombros del castillo de Peach

Toad: La Princessa Rosalina no esta...fue a su planetarium....


Link:  se fue sin mi? ....


Toad: pues ni que fueras su que o que......


Link: >_> hump *camino, pudo observar un cerezo que se posaba en el jardin del castillo....fue algo que al menos no se destruyo... ....pero la pregunta era  ¿Que hacia un arbol de cerezo en el castillo y desde cuando estaba ahi?* eh? *al hacerse esa pregunta a si mismo camino hacia el cerezo* ................... *al llegar acarició el tronco del árbol* mmmm.... te recuerdo...pero que hace un cerezo en el castillo de la princesa? .................. nah como sea...... *el rubio caminó marchandose del ahí* mmmm *poso sus manos en su nuca mientras caminaba* amor amor amor SI TU TE VAAAAAS *caminaba ahora por el reino donde habian puestos de frutas etc*  


Señora de puesto: *le lanza una sandia* callate ¬¬ cantas horrible


Link: ¬¬ 


habia un puesto demasiado interesante... Link se acerco al puesto .... una señora vendia en ese pequeño puesto.



Link: ¿uh? ... buenas tardes...señora

??????: ¡señorita!...


Link: tampoco parezca tener pareja..


???????: ¬¬  me estas diciendo vieja?


Link: no para nada... y usted que vende?





???????: ¿acaso no vez?....¿acaso vendo tamales? 

link miro a los lados al parecer era una pequeña libreria

Link: ¿vendes libros?


???????: .........................no son libros normales *sonrió*

Link: eh?


????????: hm.... *saca una cajita* tal vez algo de aquí te guste.....


Link: *mira la cajita...en ella habia un dije muy hermoso* .................ese........


???????: el yin yang....el bien y el mal?..para que?...este no esta en venta (me recuerda a el...........)


Link: ¿entonces por que me lo muestras?


??????: pensandolo bien no te lo vendo por que mi amado me lo dió...también nos gustaban mucho los cerezos...lamentablemente el murió....


Link: eh?...¿murió? ¿por qué?


???????: no te incumbe...ahora largate.. *lo tomo del brazo sacandolo del puesto*


Link: OYE *cuando abrió la puerta ya no habia nadie...ni nada....solamente un cuarto normal*  O.O que demonios!? *camino ahora confundido*

                                                                             

mientras en el planetarium....


Rosi: es la hora de ver este libro...con el cual has estado molestandome tanto Inari!


Inari:............................


Rosi: ¿Inari?....



Inari:...............Daisy ha visto al 9 colas?



Rosi: ¿Quien es el?...



Inari: ......nadie....nadie......ah si!...aun no estas lista para ver el libro.... *protege el libro con un campo de fuerza* ahi estará seguro


Rosi: ¿Cuando podré verlo?


Inari: cuando estes lista...cuando la señorita lo quiera...


Rosi: ¿Señorita?


Inari: si...todo depende de ella....


Rosi:  hum....esto es muy confuso...


 Inari: solo olvidate de eso por ahora...volvamos con Peach

Rosalina asintió y regreso con Peach volviendo a sentarse en su lado....


Peach: *se hecho en el sofá* ¿A donde nos llevara la vida?

Mario: Zzzzz



Peach: Ya no soy como antes....pero cargo con una gran responsabilidad....tener que cargar el dolor de los aldeanos del reino...no me permitiré que les hagan daño...dicen que el deber de una princesa es...solamente firmar documentos y ser educada.....pero yo no pienso así...yo quiero luchar por el....mi reino es como una gran familia para mi........además no quiero que Mario se preocupe tanto por mi...por eso soy dura...quiero demostarle que puedo...yo sola..-... *sonrié y después noto la presencia de Rosalina* hola enamoradiza...


Rosi: ¬ ¬ eh?


Peach: *soltó una carcajada* jajajaj..mentira...mentira..


Rosi: ...¿Y?.... ¿Que haces?


Peach: hablando conmigo misma.....^^ por cierto pienso hacer un baile en mi castillo


Rosi: esta destruido...


Peach: tontita...en el patio del castillo.. además....podemos repararlo rápido...mientras tanto me quedaré aquí jeje...y checaste el libro?


Rosi: no puedo hacer eso......ella no lo permite...dice que es hasta que el momento llegue....


Peach: mh...bueno quieres que te diga por que somos descendientes de ella?


Rosi: *asintió*


Peach: hace muchos años... nuestro clan toadstool y Haruno tuvieron una conexion.... lo que hizo que mamá al ser de ese clan fuera afectada y ahora nosotras somos afectadas...osea..descendientes...en este caso mi nombre es Peach Toadstool Haruno...en los años de tu ausencia me di cuenta de todo por que me tome la necesidad de investigar sobre las antiguas historias del reino champiñon


Rosi: .....vaya..... 


Peach: 




Yoshi: *sale debajo de la mesa* YOOOOO YOOO YOOOO


Rosi: -_-.... bueno....yo también



Mario: *despierta* YOOOO


Peach: bueno pues comamos algo para después arreglar el castillo....



y bueno despues comieron y todo XD


y esta historia....


CONTINUARÁ


y bueno eso es todo por hoy uwu espero les haya gustado... ya ni me acuerdo que fue lo que escribi creo que pura tonteria y como veran tenemos kitsunes en blog 7u7 y los que faltan XD....bueno chicos y chicas espero les haya gustado ^^ no olviden comentar y leer :3 por  puesto recomendarnos si asi lo deseas!
ejjeje nos vemos bye bye!




(tengo que poner un nuevo sello del mes del amors 7u7)

:3 este mes del amor no olvides regalar una nintella XD












No hay comentarios.:

Publicar un comentario