no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

sábado, 3 de febrero de 2018

Cerezo Capitulo 5

Holis a todos ^^ bienvenidos a febrero...el mes del amor 7u7...hoy continuaremos con la historia la cual queda con el mes XD...pero si se me ocurré hacer un especial lo haré... Bueno la ultima vez nos quedamos en que blah blah y blah XD okno...comenzemos de una vez...

" Sueño de Cerezo" 
"
----------------------------------------------------

Despues terminarón de hacer  la comida...
en unas cuantas horas más la rubia estaba planeando en el baile que habia mencionado antes...
rondaba y caminaba en circulos en la sala con su mano en la barbilla pensativa.

Peach: Demonios!... es obligatorió arreglar el castillo aun que sea en el jardín... -- Dijó pensantiva... aun que estaba hablando sola, el resto estaba en sus habitaciones. -- mh... -- salió de sus pensamientos para correr al balcón del planetarium. -- las estrellas! -- miró las estrellas, eran tan hermosas y hacian que ella se relajase. 



la Princesa cabellos finos se recargo en el barandal teniendo una mejor vista  a las estrellas.


Peach: .....siempre estará la estrella que te guiará...mmmm...Mamá...recuerdo cuando estabamos juntos todos jeje...pero..Rosalina se aparto...tuve que tomar el trono y ahora estamos un poco separados...pero Mario..el me comprende me ama y espero el sea la razon por la cual tambien mi familia sea mas unida. -- miraba las estrellas aún.

Mario:  Alfin te encuentro! -- dijo entrando por la puerta del balcón. -- estaba buscandote por todas partes Peachy. -- sonrié de oreja a oreja. 


Peach: -- dejó de darle la espalda  a su amado. -- Cariño. -- correspondió la sonrisa.

Mario:  Cuando sonries tus ojos destacan haciendo que su brillo sea más hermoso... -- dijo mirándola. -- ¿Lo sabias?


Peach: pues la verdad no... pero gracias ... tu pues... bueno ...


Mario: Tranquila... no te esfuerces el responder... ya se que estas loca por mi. -- dijo ahora mirando las estrellas. -- este lugar es hermoso.


Peach: lo sé... las estrellas son hermosas... ¿Quieres ir al jardín?


Mario: Claro amor. -- La tomo de la mano y ambos fueron al jardin teniendo una mejor vista a esas brillantes estrellas. 

"Las estrellas explican sentimientos... o al menos... eso creo yo"  -- Peach.

mientras en el Reino champiñon...

Akihito: Aquí no hay mas que pasillos Mirai...

Mirai: callate...estoy buscando algo muy importante.. -- dijo mientras husmeaba en un bote de basura.

Akihito: si querias coquetear con el bote de basura me lo hubieras dicho, asi les dejaria su privacidad.

Mirai: no seas idiota senpai! -- dejó de buscar en el bote de basura y lo miró enojada.


Akihito: --Rió levemente. -- tienes una cascara de platano en tu cabello. -- tomó la cascara quitandola de su cabello y la aventó de nuevo a a otro rincón. -- vamonos..


Mirai: NECESITO SUSHI... -- dijó exaltada. -- es mi droga!

Akihito: -- sentia como si una gota resbalase por su frente. 


Mirai: -- lo tomo del brazo y camino de nuevo saliendo del pasillo. 


Otra tontería más de estos dos idiotas...

volviendo al Planetarium. 
Rosalina estaba en su habitación...habian quedado profundamente dormida..

mientras en su sueño...

Rosi: ¿Qué es esto?...


ahora solamente se encontraba a la entrada de un instituto y portaba uniforme.


Rosi: ¿Una escuela? -- se adentro a la escuela y camino por los pasillos.

llego a un patio que estaba en el centro...habia un chico sentado en una fuente... y otra chica que parecia estar acosandolo.

??????: -- estaba espiandolo por detrás de un arbol. -- yo se..YO SE QUE EL ME AMA.

era una chica solitaria, no tenia amigos..o al menos eso notaba Rosalina.

Rosi: ¿estará obsesionada?


??????: EL ME AMA Y YO LO AMO.... mh? -- noto a Rosalina. -- esa chica, no me da buena espina. -- se acercó a Rosalina de una forma amablemente pero fingida. 


Rosi: ¿eh?....hola...


??????: ... -- ella la ignoró y paso por su lado entrando a los pasillos del instituto... una vez a dentro subió las escaleras y fue a la terraza. 

Rosalina la siguió sigilosamente ...le daba curiosidad esa chica.



??????: AHI ESTA! .... -- se recargo al balcón. -- es hermoso... hermoso arbol rosado.... ahi le declararé mis sentimientos...  mientras esperaré a esa chica.


??????: -- camino hacia ella. -- ¿Por que me citabas Ayano?

Ayano: necesitamos hablar...escuche de tus problemas...ven...acercate...Kokona ^^


Kokona: -- se acercó  a Ayano. -- dime... escuchaste algo mio?


Ayano: oh...pero claro que lo hice, lo escuche claramente.  -- sonrió sadicamente, ahora estaban mas cerca del barandal, sus intenciones no eran buenas... -- esto es muy alto...


Kokona: si alguien se lanza...podria perder la vida...


Ayano: ah?...no me digas... ¿Quieres probarlo?


Kokona: o.o ¿Qué?


Ayano: Que buena respuesta.. -- la empujo agarrando sus zapatos mientras la otra chica caia por ese precipicio. -- No te preocupes!... le diré al senpai por que te suicidaste!


Rosi: o.o NOOOOOOOOOOO... pero...que chica tan...rara y psicopata...


Ayano: -- empezo a hacer una pequeña notita. -- "lo siento, no aguantaba mi sufrimiento por lo que decidi esto , porfavor no lloren" ...perfecto jeje. -- pegó la nota en los zapatos. -- ay...kokona  yo intente no hacer esto...pero te acercabas mucho a el.

------------------------------------------------
Dias despues (en perspectiva del sueño..en la vida en realidad solo eran horas)

Ayano: Y AQUI ESTOY. -- miró al cerezo de lejos. -- que hermoso, hoy me declarare...... -- miro con mas atención, desde lejos se notaban a dos personas .... su "senpai" y otra chica... al parecer ella se estaba declarando y el le respondió. -- ¿Ignoró mi carta?!

lo que ella no sabia es que la carta que coloco en el locker de su amado cayo y jamas la recibió.

pero volviendo a la realidad.... (mas bien al sueño) .... ellos dos ahora se besaban, le destrozó el corazon a Ayano... corrió hacia ellos rápidamente con el corazón destrozado.


Ayano: O.O senpai....


Taro.... era el chico...su senpai... mientras la otra chica que ahora era la pareja de Taro la miraba.


Taro: ¿Quien eres tu?


Ayano: ¿no lo sabes?...


Taro: no te conozco...


Ayano: PERO YO TE AMO!


Taro: o.o eh?

Ayano: -- sonrió psicopatamente. -- demasiado... te amo...


Taro: -- se alejo de ella asustado y tomo la mano de la chica ahora su pareja.


Osana... era la chica la cual amaba Taro y se conocian desde niños.

Taro: Tranquila osana...todo esta bien...

Ayano: CLARO QUE NO ESTA BIEN.... -- saco un cuchillo.... y despues de unos varios minutos sus cuerpos estaban caidos y sangrados. -- lastima.. yo te amaba...  -- ella estaba manchada de la sangre de ambos.


....................................

Rosalina despertó. 


Rosi: O.O QUE DEMONIOS!? -- miró al reloj, eran las 3:00 AM. -- pero...eso fue... macabro o.o.... ¿Cerezo?... CEREZO....


Inari: calla!.. me despiertas! 


Rosi: lo siento. -- volvió a  acosarse.  -- (Que fue eso?.... por que?... Tranquila...solo fue un sueño..un sueño...)


 a la mañana siguiente... mas bien a las 10: 00 AM Rosalina despertó y fue hacia la sala.

Peach: ¿Como dormiste?



Rosi: extraño. -- se sentó en el sofá.


Peach: mmmm? -- la miró confusa. -- tenemos que volver al reino, necesito ir al castillo, empezaremos la construcción.


Mario: encontré como construirlo rapidamente.



Daisy: mh?


Peach: me parece una genial idea... vamos Rosalina teletransportanos.


Rosi: --asintió y se teletransportarón al reino champiñon. 



Peach: como pueden ver...estamos construyendo en el centro del reino edificios para avanzar la economia.


Daisy: interesante.


Peach: si vamos a ahí encontraremos a alguien que construya el castillo.


Rosi: ustedes encarguense de eso... ire a buscar a alguien. -- dicho esto camino alejandosé de ellos lentamente.

------------------------------------------------

Mientras Link estaba ya aburrido, habia buscado a Rosalina por todas partes.

Link: u.u Rosi cuando me haras mas caso.


Rosi: -- sin que el lo supiera ella estaba ya con el. -- eso estoy haciendo, no pienso abandonarte.


Link: -- sonrie de lado y despues reacciona. -- ¿Cuanto tiempo llevas ahi?

Rosi: -- se encogió de hombros. --  no lo se , no tengo reloj.


Link: ja - ja, que graciosa.


Rosi: jejeje   ¿Que estabas haciendo?


Link: pensando en t-ti... tiamalesa... -- cambio la palabra.


Rosi: ¿Quien es tiamalesa? -- preguntó con un puchero.


Link: bueno pues.... una amiga jeje.


Rosi: ¿Qué? -- preguntó ahora con celos. -- ( no debo por que tener celos) -- pensó para si misma.


Link: -- sonrió riendose por dentro, le encantaba la idea de verla celosa. -- eres tan linda Rosalina.

Rosi: -- se sonrojó al escucharle. -- je..je.


Link: -- se acerco lentamente a esos finos labios , tomandola de la barbilla  y acercandose lentamente estando ahora a unos cuantos milimetros de sus labios, ambos a punto de besarse, el queria probar de nuevo esos dulces labios, de verdad la amaba, las miradas de ambos se juntaron, era como si se reflejaran las estrellas en sus miradas...era perfecto.


Rosi: -- contestó con un suspiro, con esa perfecta mirada sentia como si estuviera abrazandole, se sentia tan feliz  una simple mirada le hacia sentir miles de cosas , era por que ella... lo amaba... tambien y lo sabia,  ya no podia negarlo.


Link: -- se  acerco a sus lindos  y rosados labios  besandole con mucho cariño. 


"ese beso significaba amor, mensaje del cerezo, union del cerezo, amor del cerezo...amor de dos almas destinadas a estar juntas" 


Rosi: -- correspondió el beso, un cosquilleó en su estomago, definitivamente era amor y ese cosquilleo las famosas mariposas... amor verdadero?... ¿amor de cerezo?... o ¿amor de destino? -- 

el beso siguió.
el la tomó de la cintura y ella lo abrazo rodeando su cuello con ambos brazos.
Rosalina levantó la pierna para atras en forma romantica.


al final se rompió el beso por falta de aire... ambos se miraron sonriendo  y algo sonrojados.

CONTINUARÁ

espero les haya gustado el capitulo de hoy aun que algo raro XD 




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario