no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

miércoles, 17 de agosto de 2016

rosy conoce a su amor platonico parte 5 final

hola chicos soy luigi a mario verde -,- me das asco siempre seras un segundon...pauline... tranquila :) no me importa lo que me diga la gente :) yo me llevo bien con mario y eso es lo que me importa aunque me quite cosas glup:,(
mmm ya veo deberias ayudarme aa que mario no quiera a... podrias sacar de spoliar *desaparece a pauline*uff menos mal ya no la aguantaba ademas luigi se pondria de sentimiento y dolor -.-  mejor cayate cayate tu comensemos


con mario
mario:(toca en la habitacion de peach y como ve que no hay nadie habre la puerta) peach no esta que raro?? (va a la habitacion de daisy)
daisy as visto a
daisy:nop no la e visto desde ayer la vi con una tipa nose como se llamaba pero peach me dijo que saldria con pau.. pau no se lo olvide
mario: pauline! O NO 
daisy: que pasa...
luigi:(llega) daisy y mario ??
daisy:sweety :D llegaste 
mario y luigi: sweety??
daisy: si luigi y yo somos novios
mario: que?? luigi tu no eras novio de peach??
luigi:(sonrojado) no...( dice entre dientes) pero quisiera :)
mario: pues demuestrenme que son novios 
besense...
luigi:no lo creo nesesario... (con cara de tortura)
mario: anden ya!
daisy: bueno ( jala a luigi y lo besa)



luigi:(sonrojado) (pensando)por que me sonrojo?(deja de pensar)
mario: jaja genial luigi...
luigi: y peach??
daisy: si y peach nos ivas a contar que no se que...
mario:0.0 peach?! ella esta con pauline si no llego al hotel esta en casa de pauline, la ultima vez que vi a pauline ella me amenazo diciendo que me recuperaria y usaria personas que yo quisiera ella se entero que yo quiero a peach... pero no le dije a rosy TnT
Daysi: TuT por que no vas a buscarla jeje yo me quedo con luigi y nosotros te alcanzamos...
mario:si ya me tengo que ir (se va)
daisy: muy bien luigi ven entra tengo un plan
(toma de la mano a luigi y van a la habitacion de daisy )
luigi:y tiene que ser aqui TnT 
daisy: si 7u7 
luigi:(pasa saliva) vale dime
daisy: cuando mario nos dijo todo eso lo grave con mi celular tu le sacaras la sopa... te dira todo por que eres su hermano y tu lo gra...
luigi:pero daisy creo que con pauline todo se solucionara ella tiene un plan para separarlos...
daisy:( enojada) aaaaaa me haras caso lo vas a grabar... y punto (grita) me entendiste!!!!!!!!
luigi: *glup* v-vale pero sera lo ultimo y no sere tu novio!!
daisy: eso ya lo veremos isimos una apuesta!! y vas a cumplir!
luigi: lo se!! soy de palabra ( se va)
daisy: y aslo ( cierra la puerta bruscamente)
con rosy
rosy: extraño a mario ya tengo tiempo que no lo veo parece que solo me usa :(uff (ve a luigi) heyy luigi!
luigi:uff!(suspira) por que a mi donde esta mario?hey es rosy... ya no hables mas luigi
rosy: luigi que haces aqui tan solo 
luigi: vaya...( ve la hora) ya es tarde!! me voy nos vemos luego( se va)
rosy: hey luigi!!! que pasa? todos me ignoran que hise mal? le robe el novio a peach! TnT soy una tonta la peor amiga del mundo! bueno... hermana! nunca se lo dije... uff no tiene sentido me odia( empieza a llorar) buaaaaaaaaaaaaaa soy la peor BUAAAAAAAAAAA HERMANA DEL MUNDO !!!!!!!!!! (grita) SOY LA PEOR HERMANA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!
CON MARIO!
Mario: ( escucha un eco diciendo ¨soy la peor hermana del mundo¨) que fue eso? espero la tipa que grito no se vuela loca ._. (llega a la casa de pauline) pauline estas en casa??
pauline: (escucha que tocan la puerta)mario? (cierra con seguro donde esta peach) ya voy ( habre la puerta) ( sonrojada) m-mario? viniste a decirme que me amas :D ( abraza a mario)
mario:(se safa) basta pauline! se que peach esta aqui! por favor dejala ir!
pauline: mario como sabes eso? tu siempre la quisite a ella y por eso yo hice algo en ella y te lo digo de una vez yo no voy a dejar que te lleves a peach!
luigi:(llega) sueltala!! pauline no sabes con quien te metes !
pauline:ya llego mario verde -.- segundon nisiquiera te comparare con mario por que no te pareces en nada eres un cobarde!!!!!
luigi: :/ eso crees! sabes quien eres tu! eres una spicopata que mario no quiere !!!!
pauline: mario por que no le dises  a tu hermano que se valla este es nuestro asunto :)
mario:luigi vete
luigi:pe-pero mario yo quiero ir con peach
mario: basta luigi! ella no te quiere no lo intentes ok? solo vete...
luigi: (triste)(finje irse y se esconde atras de un arbol) solo hago esto por mi( saca su celular y graba empieza a grabar) 
mario: pauline sabes que amo a peach ... dejala 
pauline: mario... que le ves a ella que paso con rosy? peach me conto que te gusta rosy...
que paso la engañaste??
mario: no si amo a rosy pero mucho mas a peach  tu deberias entenderlo ... lo que siento por peach es muy grande... algo que no se puede explicar y lo que siento por rosy... bueno ella la quiero pero... no como a peach...
pauine:aggg !! ya que cursi!
daisy: (llega) como mario es hombre el no te pegara pero yo si.. ( le pega a pauline una cachetada y la agarra del cabello) 
pauline: au que te pasa eres o te haces ( agarra del cabello a daisy) sueltame..
daisy: sueltame tu y te suelo yo!(le pega una patada a pauline en el estomago )
pauline:( se cai) no puedo... continuar..
daisy: te dolera( le pega patadas en el estomago asta desmallarla) ( va con luigi) grabaste lo que dijo mario?
luigi: si :) voy con rosy(se va)
con rosy
rosy: uff mario!
luigi:(llega) rosy te quiero mostrar algo solo no le digas a mario..:)(ensiende las dos grabaciones)
se terminan las grabaciones
rosi:(llorando) me lo merecia yo sabia que mario no me amaba... buaaaaaaa(seva)
con peach, mario y daisy.
mario: fue largo abrir la puerta... 
daisy: esta despierta!
peach: mario?daisy? que hacen aqui?
mario:(desamarra a peach) tranquila ya esta todo arreglado...
peach:eso crees tu... (se le ponen los ojos negros)
peach

mario:peach eres tu??
daisy: que le pasa?
Dark peach: no soy peach soy dark peach(saca una nabaja y se la encaja a daisy)
daisy:(le salen lagrimas) p-peach esta no eres tu... (se desmalla)
mario:daisy no! que te pasa!(carga a daisy)
Dark peach: aggg! sueltala! no la cargues! me abandonaste me lastimaste!...
mario:(pensando) tiene razon pero es dark peach no sabemos si es distraccion)(deja de pensar) (sale corriendo junto con daisy)
rosy:(llega)(llorando) mario.. como pudiste engañarme...
dark peach:alla esta mi victima  :/ (ataca rosy)toma
rosy: oye que te pasa peach!
dark peach: por tu culpa lo perdi todo!
mario: rosy no se de que hablas!
luigi:rosy vuelve no le digas a mario que... !(ve a mario)mario...hola?
mario:que cosa(cargando a daisy)
luigi:nada..
 rosy: me conto toda la verdad que te gusta peach yo no te gusto!!!!!(llorando)
mario:que!? luigi?
luigi:mmm no fui yo!?
mario:rosy no miente dime la verdad...
luigi:no te voy a contar :/ asi que no me preguntes mas!!!
daisy:luigi...cuantale (adolorida) 
luigi: no le voy a contar daisy :)
daisy: por que ?
luigi: por que tu me...
dark peach: que cursi (agarra otra nabaja y se la encaja a luigi) odio lo cursi
daisy:luigi! no (empieza a llorar) no 
luigi:daisy :) tomare un sueño (se desmalla)
mario: luigi!!(llorando) no! porfavor despierta!
dark peach: (le sale una lagrima) que me pasa! por que les hago esto amis amigos! y a luigi! el siempre me amo...(se tranforma en peach) chicos! (se desmalla)
rosy: peach! no!(abraza a peach) (llorando) no! mario tu me mentiste tu no me amas ! lo escuche luigi me dijo! dime la verdad en persona! 
mario: rosy... yo.. amo a peach de una forma imposible de describir...perdoname porfavor yo no te use pero consigete a alguien que te ame de verdad yo te amo pero no lo suficiente. lo siento(se va)
con luigi (se lo llevaron al hospital)

luigi:d-donde estoy 
enfermera: estas en el hospital sus heridas estan graves.. ya puede irse 
luigi: gracias(se va)(llega a su casaya regresaron del hotel)daisy?
daisy:luigi... tu sientes algo por mi?
luigi:mm bueno.. nose bueno me tengo que ir a mi cuarto

daisy: o entiendo ( triste)
con mario y rosy
rosy: que lastima que lo de nosotros no funciono mario yo te amo...
mario: lo siento rosy pero no te amo lo suficiente(se va con una lagrima en la cara con recuerdos con rosy pensando hasta llegar a su casa)
rosy: definitivamente el es mi amor platonico 
:( 
                    fin...

chicos  espero les haya gustado la historia 
aun no se como se llamara la siguiente historia pero creo tener una idea bueno me esforse mucho asiendo mi primer historia jeje espero les haya gustado y les siga gustando
adios tengan un bonito dia :)
bye










































2 comentarios: