no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

jueves, 11 de agosto de 2016

rosy conoce a su amor platonico??? parte 3 +POR QUE NO E PUBLICADO NADA


hola chicos me desapareci mucho ,jejej ,de todos modos no importa despues explicare tambien ahora  comenzamos o que? hola :D  ya no?? y luigi? no preguntes jaja alguien me ayuda?? a destapar lo que hiso mario empezemos ya no
bueno bueno...
                                     anteriormente
peach: y que jugamos??
rosy: no se 
daisy: mmmm ( hace risa malvada ) la botellita jaj
rosy: vale ( mueve una botella y le tenia que poner un reto a peach) peach verdad o reto??
peach: ( decidida) reto!!
rosy: ok!( se le mueve el ojo otravez) perrrfecto dale un beso a luigi 
peach: que !!! no 
rosy: lo siento( muestra lo que dice la botella)
peach:(leyendo) los retos no se pueden cambiar ni impedir usted debe aceptarlos sino el reto sera mucho peor... ( traga saliba)
rosy: ahora sera en la voca ( se le vuelve a mover OTRAVEZ el ojo) ( las tres se teletranspotan donde a luigi) ( saca su celular y se pone a grabar) listo 

peach: hola luigi ^^ 
luigi: ( asustado) aaaaaaa y ustedes de donde aparecieron??

en ese momento sin responder peach se le acerca a luigi y o besa 

mario: ( ve todo) pe...peach!
peach: mario??? esto no es lo que piensas ...
mario: no me digas nada( se va corriendo) 
peach mario!!! no te vayas... ( susurra) es solo un reto.. ( le salen lagrimas)

Rosy:genial peach lo isiste excelente :D
daisy:que no viste lo que paso o que?
Rosy: si y fue genial`^^`
peach: ya no hablen de eso
luigi: ... NO PUEDO CREERLO 

mientras con mario
mario:(triste) ya veo por que luigi actuaba raro cuando le dije que me queria declarar a peach.. y lo de la sweet con rosy
el tenia algo con peach y no me queria decir le doy lastima ...
talvez se esta vengando

flashback:
luigi: mario mira ella es lili * habla en voz baja* la chica que me gusta*
mario: ammm que linda
un dia despues
luigi: lili que te parece ir a comer un helado hoy^^
lili:lo siento luigi saldre con mario mi nuevo novio..
luigi: no..no..novio??:(
mario: asi es per.. hermano lili y yo somos novios adios(se van)

fin flashback

mario:cielos soy el peor hermano :(
peach:( en una esquina donde mario se le declararia a peach)
mario te encontre...
mario: y luigi que no era el tu novio?
`peach:claro que no era que rosy me reto a darle un beso yo me negue y el reto aumento en la voca pero tu tu.... me....aggg olvidalo tu no me querras nunca y se que no me vas a creer :(
mario: peach tu me gustas y eres tan dulce un chica como tu jamas mentiria lo se y lo siento 
perdoname por ver todo lo contrario de lo que era y que las cosas no son lo que parecen..lo siento pero no puedo creerte haci de rapido me e dado cuenta que hay mas chicas en este mundi que DE VERDAD ME QUIEREN quiero decirte todo lo que pienso de tiperi tardaria todo un año y son cosas malas porsupuesto.
los pensamientos que yo tenia de que eras una santa paloma se los llevo el viento tu y yo no podemos ser ni amigos
peach:(se pone a llorar) ma..rio.. no puedo creer lo que me dises buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  buaaaaaaaaaaaaaaaaa por que mario lo perdi todo por un simple reto ..
rosy:(incicible) *pesando* genial tengo tiempo para conquitarlo *deja de pensar*
mario: peach de la toadstool TE ODIO y que te quede claro talvez seamos amigos pero jamas novios

rosy: *se telestransporta*
peach: si asi lo quereis mario segaly *aun llorando* asi sera..
mario:*la ignora* (se va) alfin llegue al hotel 
rosy: hola mario supe loque le dijiste a peach 
mario: aaaa¨? tu como sabes eso??
rosy: soy la protectora del cosmos recuerdas no??
mario : a si ya me acorde

con peach
peach: fue doloroso todo lo que me dijo mario pero bueno ya encontrare a alguien mas que me quiera de verdad (creo) =(
daisy:* entra* hola peach que te pa...
peach: es una larga historia solo te digo que fue mario el que causo estas lagrimas *triste*no puedo creerlo
daisy:nunca me cayo bien el tipo ahora lo odio mas
peach:nisiquiera quiere ser mi amigo =(
daisy: no te preocupes no vale nada... oye (mira la hora) ya me tengo que ir ^^

con rosy y mario...en la habitacion 7u7 oye._. no digas eso el no haria nada con rosy...me van a dejar continuar o que?


mario:uff, fui muy duro con con peach  
rosy:(sarcastica) no creo solo te falto tirarla al piso ¬¬
mario:estas loca?? jamas lastimaria una mujer 
rosy:enserio ¬¬
mario:tienes razon... ¬¬ :( ire a disculparme con ella despues de todo la sigo amando entonces seremos felices ^^ ( a punto de irse)
rosy:(impide que se valla agarrandole el brazo) no porfavor , no te vallas... yo te quiero decir algo...
mario:¿que pasa? 
rosy: yo te ... queria decir .. ( nerviosa) que..que .. es muy noche y te puede pasar algo...(sonrojada)
mario:¿enserio te preocupas por mi?
rosy:(le agarra la mano a mario y se sonroja) s,si...si me preocupo
demasiado por ti , yo hago todo por ti hasta morir 
mario: jamas crei ni imagine que tu sintieras algo pormi por eso nunca te dije nada... siempre me fije en peach aunque tu tambien me gustabas y me sigues gustando yo ya no amo a peach...
rosy: (super roja) 
mario:( se inca frente a rosy) quieres ser mi novia?
rosy:(mas roja que nunca) si mario  ( lo abraza)
mario:( le continua el abrazo)  no quiero sonar un pervertido pero ¿quieres dormir conmigo? 
rosy: esta bien.. 
mario: (va con rosy) te quiero
rosy: yo mas.. ( se besan) 

  con peach

peach: daisy estas dormida..?
daisy: si 
peach: bueno sigue asi voy a darle sorpresa de cumpleaños a rosy^^
(se va)
            peach se dirije a la habitacion de rosy y por querer darle sorpresa no toca y habre 
peach: feliz..( ve a rosy y mario abrazados a punto de darse un beso)  ( triste) no puedo verlos asi me rompe el corazon!
rosy: peach esto es lo que parece..!
peach:creo que ya tienes un regalo de cumpleaños ( abienta el regalo que le daria a rosy y se va) 
rosy: o no =( le hice algo orrible ...
mario: no te preocupes peach debe sabe que ya no la quiero..
rosy: voy al baño.. (va al baño habre la llave para bañarse y olvida cerrar con seguro) no tiene cortina el baño??

 con peach

peach : que orrible no puedo creerlo!!!! mario y rosalina son novios...(llorando) 
luigi:(llega) peach  por que lloras??!
peach. mario y rosy son novios
luigi: ¿quee?? enserio ya veo por que estas triste lo amas tanto TnT
peach: si luigi...
luigi: bu.bueno talvez hay mas personas que se fijan en ti... (sonrojado)
peach: tu crees??(voltea a ver a luigi) 
luigi: s...si ( se aserca a peach y....)

               continuara 
wow que interesante que intriga dios mejor que las novelas que veo con luigi... que?? yo no veo novelas ( sonrojado) 
chicos eso no importa ahora 
queria explicar por que no puedo subir casi cosas e historias lo que pasa esque es muy dificil convencer a daisy que me preste su compu ya que la mia la estan arreglando asi que no voy a subir tan seguido =( bye se despide :
peach
mario
luigi
rosy
daisy        
















que historias tan cursis... ¬¬  






No hay comentarios.:

Publicar un comentario