no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

viernes, 22 de septiembre de 2017

#¡FUERZA MEXICO! + Fiesta mexicana +¿por que el atraso? + tragedias.....................

Hola amigos, y amigas, debi haber escrito esto hace una semana,me mude , me quede sin internet, ademas de que no me sentia muy bien para escribir....hace una semana fue el dia de la Independecia, lo cual yo prometi hacer una fiesta con personajes, debido tambien al cumpleaños de Mario.....mejor empezemos y explico al final de la entrada...esto fue lo que paso en la fiesta...

Peach: *terminando de decorar* alfin todo esta listo ^^

Mario: :D este sera un buen cumpleaños...

Peach: no seas baka, esta fiesta no es solo por ti, pero, feliz cumpleaños ^^

Luigi: bien...esperemos a los demas uwur...

Pasaron los minutos y llegaron invitados...

Sans +Karla Yoyis : ya llegue prros :v

Mario +Laura Segaly : 7u7 oie zi papu

Mario: :D bienvenidos...

Daisy: :,v dos Marios dios mio 

Peach: ^^ ya estan llegando..WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Peach +Daisy Saraland : Hola ^^ 

Rosi: hola... ^^ bienvenida...

Peach +Daisy Saraland : Gracias...^^


Peach +Laura Segaly : yo tambien vine ^^

Peach: reunion de Peach¨s

Yoshi +Laura Segaly : COMIDAAAAAAAAAAAAAA *corre a la mesa de comida (obviamente mexicana xD)

Rosalina +Daisy Saraland : jajaja que locos :v

Peach: *sube al escenario* ATENCION ATENCION!!!

todos miran a Peach

Peach: estamos aqui por que es el cumpleaños de mi esposo amada, y un dia muy importante para mexico ....vamos a dar el grito...WUUUUUUUUU...


Mario: *grita* 

Peach: ¬¬ no ese tipo de grito...


Mario: :""""v ay...


Peach: ¡VIVA MIGUEL HIDALGO!

Todos menos Peach: ¡VIVA!

Peach: ¡QUE VIVA JOSE MARIA MORELOS

Todos menos Peach: ¡QUE VIVA!

Peach: ¡QUE VIVA MEXICO!

Todos menos Peach: ¡VIVA!

Peach: ¡QUE VIVA LOS NIÑOS HEROES!

Todos menos Peach: ¡QUE VIVA!

Peach: ¡QUE VIVA MEXICO!


Todos menos Peach: ¡VIVA!

Peach: ¡QUE  VIVA MEXICO!

Todos menos Peach: ¡VIVA!

Ya asi fue el grito xD , horas mas tarde

Mario: HECHATE LA ROLA PAPU!

Mario +Laura Segaly : 7u7 oie zi

kirby +Karla Yoyis : CHINGE SU MADRE EL GOBIERNO!

Meta +Karla Yoyis : eemmm...

Yoshi: antes de que canten ustedes quiero dedicar unas palabras..a mi perro..que no a llegado aproximadamente unos 5 o 4 meses, 16 horas, con 478923738 minutos y 36789347673829 segundos...:,v


Sans: que sad :,v

Yoshi: *agarra el microfono* ejem..ejem...POOCHY..ESTO ES PARA TI...

Poochy ya sé 
que estuve mal 
te descuidé 
y ahora no estás 
poochy , lo lamento 
te olvidé 
y no pensé que iba a perder 
ahora me dejaste solo 
estoy sin ti 
tu miau es música si pienso en ti 
vuelve a casa pronto 
vuelve a mi 
(poochy, vuelve a mi) 
poochy tu no ves que yo estaba ciego 
y no sé qué hacer por tenerte denuevo 
(poochy!) 
(poochy ven a casa) 
mas que una mascota, 
mi mejor amigo,eres mi familia 
no te olvidaré vuelve a mi 
no tengo perdón 
la gente ha olvidado el mismo 
bajo en mi corazón 
espero que esto leas 
y en casa pronto estés 
(poochy ven a casa) 
(poochy vuelve a mi)



Mario: es un perro..no hace "Miau" XD

Mario +Laura Segaly : :""""v ay no esto es muy sad....

Mario:tranquilo papu ...mejor cantemos un rolon festejando nuestro cumpleaños

Mario +Laura Segaly : Esta bien papu....ejem *afina la garganta*


Peach: la que cantara soy yo..ustedes quitense *les quita el microfono* 

Mario: -_-u ay

Peach: AQUI VOY MIJITOS... 
Pongan atención mi gente les tengo una petición,
parecerá diferente al escucharlo en mi voz, les
cantare mis deseo al dejarme en el panteón, también
las mujeres mueren y yo quiero celebración.

Quiero una ultima parranda
por allá en mi funeral
todos los que me quisieron
la tendrán que celebrar
recordando mi sonrisa
y mi forma de llorar
Fui una guerrillera fuerte
que por sus hijos lucho
recuerden muy bien que en vida
su madre no se rajo
con la frente muy en alto
despídanla con honor
Quiero mi grupo norteño
y que sea con tololoche
échense un trago por mi
y también un que otro toque
ya se fue la hija del pueblo
la mujer de los huevotes
Y no me lloren mis plebes, ustedes nada mas colecten
regalías y mis muchachos del grupo desatado que siga
la fumadera
A todas mis enemigas
que quisieron imitarme
se acabo su pesadilla
pero siempre han de envidiarme
siempre fue la preferida
no pudieron alcanzarme
Amores tuve a montones
se que me van a extrañar
los que mis labios tocaron
se los van a saborear
pero el amor de mi vida
es el que mas va a llorar
A mi familia querida
mis padres y mis hermanos
se muy bien que en la otra vida
volveremos a juntarnos
para reír y gozar
de lo mucho que triunfamos
Y no me extrañen mis jefes que su hija la rebelde
por siempre vivirá
Ya me voy a otro concierto
voy a cantar con Adán
un dueto tengo pendiente
por allá con su papá
Saúl Viera y Selena
también me recibirán
Que en mi lindo Playa Larga
haya una ultima parranda
que me canten mis hermanos
mi madre flores reparta
mi padre fotografías
y mi hermana lea mi carta
Tomen tequila y cerveza
que toquen fuerte las bandas
suelten por mi mariposas
apláudanme con sus palmas
por que así es como celebran
cuando se muere una dama.... Y VIVA MEXICO SEÑORES Y SEÑORAS...*avienta el microfono XD*

Sans: PENDEJA NO HAGAS ESO ME ATURDES! ¬¬r

Peach: 7.7 ¿QUE HAS DICHO?

Mario: ay no...ay no...

Sans: QUE NO HAGAS ESO! ¬¬

Peach: HIJO DE TU...

Sans: :p adios mundo cruel.. *se va corriendo* de todos modos...mañana es el fin del mundo, okno XD...

Peach: *lo sigue* VUELVE AQUI!


Kirby +Karla Yoyis : #nomematenenlosrollsdegore


Meta +Karla Yoyis : ¬¬ odio aqui...

Mr L: ¡Se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que vendan!


Luigi: *rueda los ojos pierdete ¬¬


Mr L: dejame trabajar pendejo

Luigi: nel prro..yo estoy vendiendo limonadas...

Dimencio: *comiendo pozole* VIVA MEXICO

Link: :"v VIVA LA FRIENDZONE!

Mario: COMO ME DUELE, COMO ME DUELE, COMO ME DUELE QUE TE SAQUEN A BAILAR (?

Kakashi: 


Mario: 


Daisy: oie tranquilo viejo...

Chippy: TAAAMAAAAAAAALEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS............PASEEEEEEEEEELEEEEEEEEEEEEEEEEEE PASELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Mario +Laura Segaly : ALV YO QUIERO! 

+ʕ••ʔLa loka Y sus loqueras ʕ••ʔ : A VER...AQUI MANDO YO...NECESITO CALIDAD, NO CANTIDAD uwur....YO VOY A TERMINAR CON ESTA FIESTA :v *se pone a  bailar la cumbia del marcianito con Kakashi*

y tal como lo dijo Lilo asi termino esa "fiesta" ...bueno chicos ahora si a explicarles....hace una semana prometi escribir mas hace dos semana me mude, mi entrada de la historia pasada, la escribi en la casa de mi abuela, apenas ayer me pusieron internet, el martes hubo un terremoto en Mexico, lo cual me bajo mucho el autoestima y no pude escribir ni en casa de mi abuela (no he hido) .............................................................
mexico esta pasando por momentos dificiles, hace dos semanas hubo un terremoto de 8.4 y como habia mencionado ya este martes temblo otra vez, el aniversario 32 del terremoto del 85...esto parece noticiero..si pueden cooperar con viveres haganlo, ayudaran a muchas personas....
#FUERZAMEXICO

juntos podremos lograr muchos cambios......nos vemos en la siguiente entrada...bye bye.........................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario