no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

sábado, 9 de septiembre de 2017

Mini Historia "La boda de Mario y Peach"

Hola chicos bueno esta mini historia no se como salga, si sera corta , Larga,...no lo se...bueno he estado muy inactiva lo siento...bueno sin mas comenzemos...


una mañana hermosa en el reino champiñón, estaba soleado, los pajaron cantaban ,los aldeanos caminaban alegrementes por el Reino MK,..pues ya sabían que  se aproximaba la boda de su princesa Peach Toadstool y el héroe del Reino champiñón..Mario Segaly....tal vez no era de la realeza..pero lo que si....es que era un gran chico , que amaba a Peach con todo su corazón y aun que a veces tuvieron sus malos  momentos siempre, pero siempre se aman.....FIN...okno xD...continuemos...
mientras en el castillo del Reino Champiñón..
se encontraba nuestra "hermosa" (esa chica es un desastre) Princesa Peach, estaba taradeando una hermosa canción ...sus hermosos cabellos dorados hiban de un lado a otro, ya que esta estaba bailando y a la vez taradeando una canción...

Peach: *bailando* ¡hoy es el dia! ¡hoy es el dia!

exclamo peach muy contenta...

Daisy: *sentada en el sofa* si..hoy es el dia, y lo único que haces es bailar...

Peach: ¬¬ ...estoy esperando a Rosi...

Daisy: ¿ella te arreglara?

Peach: si....ella me lo dijo   ^^

mientras una chica paso como si nada, cargaba unas grandes bolsas con accesorios, maquillaje

Rosi: ¡lo siento por llegar tarde! *hizo una reverencia hacia Peach*


Peach: ¡Rosi! ¡no te inclines asi! ¡somos hermanas! ¿lo recuerdas?

-procedio Peach a "regañarla"

Rosi: oh..^^u *deja las cosas en la mesa de centro del sofa* lo siento..

Peach: ¬¬ dije que dejaras de disculparte...

Rosi: eemmm ¿lo siento?

Peach:.........*suspira*

Daisy: ¿Dónde estabas?

Rosi: en ninguna parte *mueve sus manos*

Peach: bueno...eso no importa... *mira la hora* ya es tarde...


Rosi: bien..Daisy..esperanos aquí..ire a arreglar a Peach..

Daisy: bien...ire a mi cuarto a arreglarme *se va*

Rosalina y Peach fueron al cuarto de Peach...

mientras en la casa de los segalys

Luigi: ¿Quién lo diría?..y bien..¿como te sientes?

Mario: feliz...y aterrado...

Luigi: ¿aterrado?

Mario: pues...el suegro..

Luigi: jajaja xD

Mario: ¬¬ *se arregla el moño* cuando te cases no llorare uwu

Luigi: ¿llorar?

Mario: pues...estare feliz por ti =)..¿tu estas feliz por mi?

Luigi: Claro..eres mi hermano..

Mario: aun que cuando nos casemos y hagamos nuestras vidas no nos veremos mucho.....

Luigi: no digas eso...siempre estare aquí para ti...

Mario: *sonríe* me alegra no ser hijo único...

Luigi: jejeje

Mario: :v por que si no...¿Quién me cocinaría?

Luigi: ¬¬ JE JE JE

Mario: xD

Luigi: tienes a Peach..te vas a casar...seguro ella te cocinara...

Mario: me referia a mis años de soltero..tu me cocinabas :3

Luigi: arruinas los momentos ¬¬ pero gracias ..

Mario termino de arreglarse, se dirigio a la iglesia para esperar a la novia ...

al llegar fue al altar, Luigi fue a sentarse un poco cercas del altar ...

pasaron minutos...sono la campana...era de que Peach había llegado...

Peach: *entra*


-Lucia un hermoso vestido Blanco, con una hermosa gargantilla que tenia un hermoso decorativo  colgando, sus hermosos aretes azul aqua , su cabello dorado en colla de caballo....se veía hermosa....

Rosi: *sentada* hago magia uwu

Daisy: jejeje...se ve muy bien...

Mario: *en el altar* 🎔w🎔 es hermosa...

-George, el padre de Peach la guio hasta el altar , para llegar con su amado...

George: cuida de mi hija...

Mario: la cuidare con mi vida... *sonríe*

Peach: *sonríe* Cariño...

Sacerdote: ajam ajam *afinando la garganta*

Link: *sentado a un lado de Rosi*

Akihito: *sentado al otro lado de Rosi* ¬¬

Yoshi: TRAIGAN EL MARIACHI..

Sacerdote: HIJOS DE SU DBSSEJ HAGAME CASO..ESTAMOS AQUI...o.ou...

Peach: eemmmm...

Sacerdote: perdón..estamos aquí reunidos para unir a estas dos almas...Mario segaly y Peach toadstool....

el viejo ese amargado dijo un gran discurso xD

Sacerdote: Peach Toadstool..¿promete amar , respetar y cuidar se su esposo?

Peach: yo..Peach Toadstool, prometo amar , respetar a Mario segaly....

Sacerdote: bien...Mario segaly..promete amar y todas esas shigaderas a Peach Toadstool

Mario: yo Mario Segaly , prometo amar y todas esas shingaderas a Peach Toadstool

Sacerdote: pos alv...son marido y mujer..puede besar a la loca novia ¬¬

Mario besa a peach xD...

Pauline: WUUUUUUUUUU VIVAN LOS NOVIOS!

todos miraron a Pauline...

Chippy: haber hija de tu...yo hiba a DECIR ESO! >:v

Mariachis: AMAME Y DEJAME AMARTE A MI MANERA! *cantando*

Peach: ¿Quién la invito?

Pauline: nadie...ahi en la invitación decía.."todo el reino esta invitado"

Bowser: exacto :v

Haru: pues yo no soy del Reino..pero estoy en muy contra de esta boda..por lo que decidi colarme ¬¬

Mario: ¿hay alguien mas C-O-L-A-D-O?

Donkey Kong: *comiendo bananas*

Mario: ¬¬ dbsnhgrhdjs

llego la hora del baile...todos bailaron alegremente, el novio y la novia se fueron a su "luna de miel" ...
7u7...bueno ya...no solo están unidos por su amor si no que también por los lazos :3

ejem..no mire Naruto ^^u no lo saque de Naruto....

asi termina esta cortísima mini historia....muchas gracias a todos por el apoyo que le han dado a mi blog , honestamente pensé en cerrarlo , ya que no escribo casi, pero no seria lo justo...se que les gustan mis historias y pues bueno...aquí estare con ustedes...recuerden chicos siempre seguir sus sueños...:3 yo para eso estudio xD..los quiero mucho a todos...y pues...mi país esta de luto u.u un gran pesame si hay seguidores mios y amigos de los estados de donde paso el terremoto....nunca sabemos cuando sera nuestro ultimo dia , asi que hay que aprovechar la vida como si ese mismo dia fuera el ultimo de todos.....ok,...ya me puse muy inspiradora xD paresco biblia.....esta historia fue super corta...pensaba alargarla pero después de esta hare una basada en un libro...sera como una "obra" lo que pase en esa historia no estará relacionada por la vida de nuestros protagonistas...intentare escribir pronto..los quiero..bye bye..AMO A SASUKE XDD..¿extrañaron eso?..justamente tengo un gatito llamado asi..:,v #PrayforSasuke comenten eso para que vuelva :""v
bueno ya..bye bye

el es Sasuke, bueno el de arriba también es Sasuke , pero el es Gato sasuke...:,v....






















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario