no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

jueves, 20 de abril de 2017

CADA QUIEN POR SU CAMINO- Cap 2 + adios vacaciones :´´´v

Hola chicos hoy vamos a continuar con esta historia jeje ^^ y al final de la entrada tenemos una explicacion
empezemos la historia

Daisy; *suspira* no tiene sentido pelear con una idiota como tu ¬¬ *se voltea dandoles las espalda* ...................................
Luigi: d.........daisy..............
Daisy: *dandole la espalda, y empieza a irse con los ojos cristalizados*
Luigi: d............daisy a donde vas?
Daisy: *se detiene dandole la espalda* a casa................................. *alejandose de el lugar* 
-"De nuevo deje que se fuera....a lo que yo llamaba el "amor de mi vida" ............................solo veía como se marchaba sin detenerse .....me quede parado para esperar que ella regresara.............pero..............nunca lo hiso.................."
Mario: *toma a Luigi del hombro* ¿hermano?
Luigi: ............................................................

-"ese momento solo me preguntaba ¿que demonios hice? ¿como deje que se fuera? .................y por supuesto me pregunte...........¿la amo aún?"

Daisy de LS: o.o 
Rosi: ..............o.o
Peach: (d................daisy?) *se va por donde se fue Daisy* DAISY ESPERA
Luigi: (soy un idiota..............) 
Mario: ...............................................

Mientras con Daisy y peach
Daisy: *corriendo y llorando*
Peach: *corriendo tras ella* DAISY ESPERA!
Daisy: *corriendo y llorando* DEJAME!
daisy y peach hiban acercandose poco a poco al lugar donde estaba la tuberia
Daisy: *se acerca a la tuberia*............................
Peach: DAISY *atras de ella*
Daisy: *llorando , entra a la tuberia*

Peach: *siguiendola , entra a la tuberia*

las chicas llegan al reino champiñon
mientras con Luigi
Luigi: o.o..............disculpa Daisy (LS)..........vuelvo luego............... tengo que aclarar las cosas con mi florecita ^^´
Daisy de LS: u.u......no te preocupes Luigi..........^^
Luigi: =).......................*se va corriendo por donde se fue daisy*
Mario: *lo sigue*
Rosi: *los sigue*

Luigi,Rosi y Mario llegan al lugar de la tuberia
Luigi: *mira a los lados y suspira* ................. *entra a la tubera*
Mario: *mira a rosi* o.o...........
Rosi: *mira a Mario* o.o..............
*ambos entran a la tuberia*
con daisy
Daisy: *corriendo y llorando*
Peach: DAISY *corriendo tras de ella*
Daisy: *entra al castillo de peach llorando*
Peach: *la sigue*

-"tenía que ser fuerte para cuando llegará el momento en que Luigi terminará conmigo....pero no podia.........por que yo aun lo amaba.........el cambio..............dejo de amarme y no lo puedo a obligar a amarme...................pero me dolia,,,,,,,,,,........................................................................................................................me............des....................de..............................................des........................destrozaba..............."

Daisy: *entra a su habitacion y cierra la puerta llorando* 
Peach: *en la sala* ...................d..................daisy...................
en la habitacion de Daisy
Daisy: *Llorando* luigi..................te amo................................................... *mira una foto de ella y de Luigi* ARRRRRRRG! *rompe la foto* ..................te amo tanto............................................................. *llorando* malditas promesas falsas...............................................
en la sala
Peach: pobre.........ire a comprar algo de comida *se va*
Luigi: *llega al castillo va al cuarto de daisy y toca la puerta* ¿daisy?
Daisy: *del otro lado de la puerta* dejame sola........................................................u.u
Luigi: ¿enserio quieres estar sola?
Daisy:*del otro lado de la puerta* si...............mientras este lejos de ti mejor...............
Luigi:............................... *se le cristalizan los ojos* ................................. *se va*
Daisy:........................................ *llorando*
-" y de nuevo me fui...al irme tan facilmente..........me di cuenta que duele...........pero...............ya no la amo como antes"
-"al saber que Luigi ya no estaba alli.............me di cuenta que el ya no me ama............se que no debia llorar si ya no valia la pena nuestro amor................pero...........................no podia aguantarme..............................el dolor........................."
mientras con peach
Peach: *buscando a Mario* amor?
Mario: *va con ella* peachy....como esta daisy?
Peach: u.u muy mal..............vamos a comprarle algo para que este mejor
Mario: oki doki loki *le ofrece el brazo*
Peach: *lo toma del brazo*
se van

en casa de Mario y Luigi
Luigi: *entra a la casa y suspira*................................mmmm? *mira a los lados* ¿y mario?
....................................tengo que hacer algo......................................
Mr L: *aparece de la nada* me das pena :v...jajaajaja pero miren esta totalmente perdido.............y no sabe que hacer,..............ni si quiera sabe su nombre xdxdxd
Luigi: ¬¬ y tu que rayos sabes de amor?
Mr L: No necesito saber esas tonterias amar............el amor es un asco................te arruinas la vida tu solo :v mejor matate ya............
Luigi: es mejor antes de que te largues de mi casa........o si no
Mr L: *Lo interrumpe* jajajjaja ¿o si no que? me correras? xD le llamaras a mario?
Luigi: ...................
Mr L: jajajaja.............ya lo sabia............................. *le pega una patada y lo tira al suelo*
Luigi: *cae al suelo* >.< 
Mr L: jajajaja nos vemos luego :v *desaparece*
Luigi: *se levanta del suelo* enserio................lo siento daisy................................................................................................. *baja la mirada y brotan lagrimas de sus ojos*
........................

en el planetarium
Rosi: akihito necesito que me expliques mas 
 sobre los universos
Akihito: si ya se que fuiste a uno
Rosi: ¿como lo sabes?
Akihito: jajaja ay rosi 
Rosi: ¬¬ de que te ries?
Akihito: nada.....nada xD...........bueno que es lo que quieres que te explique?
Rosi: :v todo
Akihito: jejeje ok
despues de una laaaargaaaa charla
Akihito:¿entendiste?
Rosi: si ^^
Akihito: bien................
Rosi: oye..............
Akihito: ¿si?
Rosi: ......................................tu que eres de Mirai?
Akihito:.....................................es la chica a la que amo................
Rosi: ¿enserio?
Akihito: sip ^^ y tu tienes a alguien especial?
Rosi: *voltea la mirada* ...........................
Akihito: ¿rosi?
Rosi: *se levanta* gracias por venir.............ahora ya puedes irte............
Akihito: O.O ..........................................
Rosi: VETE!
Akihito:............................................ *se va*
Rosi: *llora*

Castillo de peach
Peach: *tocando la puerta del cuarto de daisy* por favor habre
Daisy: *del otro lado de la puerta* dejenme sola *llorando*
y asi pasaron dias bien pinshes sad para daisy :´´´´´´v
una semana despues xD
Casa de Mario y Luigi
Luigi: bien....es hora de aclarar todo *suspira y se va al castillo de peach*
Mario: *suspira* 
Luigi llega al castillo de peach 
Luigi: *toca la puerta del castillo*
Daisy: *habre la puerta* ..............................

Luigi: *suspira* necesito hablar contigo
Daisy:...........o.......................ok
van a un parque
es un parque demasiado romantico xD 
Luigi: escucha.............me e dado cuenta que nuestra relacion no esta funcionando............no como antes..............lo siento mucho..................pero..........................t..............t.....................t.........................terminamos.....................
-"al escuchar esas palabras de el..............pense "ya lo perdi................ya lo perdi"..............mis mejillas se llenaron de lagrimas........

Daisy: *llora* ...........................
Luigi: *baja la cabeza*
Daisy: *baja la cabeza llorando*

-"ambos bajamos la mirada ........................y todo se habia terminado................nuestro amor...................murio"

Luigi: u.u no quiero verte llorar porfavor para
Daisy: *llorando*
pasa una rafaga de viento que mueve los cabellos castaños de daisy y haciendo que la lagrima que resbalaba por su mejilla desapareciera
Daisy: ..................*llorando* si, nuestro destino no era estar juntos te doy gracias por regalarme un poco de tu historia ...................... *se voltea*
Luigi: ..........................
Daisy: *se va corriendo y llorando*

-"de nuevo deje que se fuera........pero esta vez.........yo habia renunciado a mi amor por ella............"

Luigi: *baja la cabeza* .......................................lo siento..................................

-"me lamente muchas veces pero ya no podía hacer nada....ya no amaba a daisy...........si seguia a su lado solo me engañaba a mi mismo y la lastimaba a ella"

Luigi: *se va*.............................

Castillo de peach
Daisy: *llega corriendo y llorando* ......................*entra a su habitacion*
Peach: o.o d..daisy.........

en la habitacion de daisy
Daisy: *llorando*

-"en verdad lo amaba mucho..............desde el momento en el que Luigi me termino deje de ser la chica ruda a la cual todos conocian..............ahora segun............soy tierna.....................tenia que ocultar mi dolor de alguna forma................me preguntaban "¿donde quedo la antigua Daisy?" yo les decia "no existe.........murio......................olvidada..............."

Daisy: ...............................*llorando* es hora de terminar con  este dolor............. *sonrie con muchas lagrimas en la cara* je je je  *agarra una nabaja* ................................................

CONTINUARA
seeeeh esta muy corto chicos es que tenemos algo de prisa xD 
:v y bueno parece que daisy se matara xD okno....pobresita :´´´´v 
pero enserio pobre :( 
seccion de saludos xD
quiero mandarle saludos a mi papus <3
^-^ luego vamos por unos tacos 7u7
y yo le mando saludos a mi amor ^^ 
❤.❤ y yo le mando saludos a mi amor daisy de LS te amo con todo mi corazón 
alguien mas?
ya no vinieron mas XD yo le mando saludos a las peach"s de otros blog a las de CB Y LS ^^ 
:v tambien queremos avisar que el pinshe lunes entramos a la pinshe escuela :´´´´´´´´v 
raios :´´´´v T-T adios vacaciones....ya me puse sad we ¬¬ no me importa ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
pos jeje xD ya nos vamos por que ya empezaron a pelearse saludos a mis fans ¬¬ callate dimentio para ti dimencio ¬¬ *abraza a Mr L* idiota sueltame :´´´´v :3 tacos lalalalalala SENPAI VEN AQUI! AHHHHHHHHHHHHHHH *corre* *lo sigue*
emmmm ¿chicos? :´´´´´´v ^^ o.o...u.u...:´´´´´´´´´´v ¿no vino el bipolar? ¬¬ no soy bipolar ¬¬ aja...¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ 
YAAAAAAAAAAAAAAA BYE XD


                         ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

























































































































































































































































 :´´´´´´v............ah..............hola..............^^ saludos  a mi amor.............te amo............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................































No hay comentarios.:

Publicar un comentario