no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

jueves, 6 de abril de 2017

UN AMOR DESDE CERO CAP 4

hola ^^´ *sudando* estoy sudando xD perdonen mi presentacion ^^ fuí a hacer  ejercicio...
jeje -_- *en el suelo cansado* ¬ ¬ jum 7u7 solo estamos nosotros dos...pero descuiden no haremos nada xD solo somos adolesentes xDD no somos como los adultos 7u7 que aprove... *le tapa la boca* ya...mejor empezemos ^^ hola chicos hoy continuaremos con esta historia y al final tenemos un aviso de Mario :´c 
CONTINUEMOS!

Daisy:......................u.u 
Peach:.................................... (parece que esto va en serio..........jamas habia visto a Daisy tan triste por un hombre......) 
Daisy: u.u.................................................
Peach: ...........................emmm mira! un extraterrestre! 
Daisy: ..................................no te creo T.T dejame en paz *se va a su habitacion*
Peach: *suspira* 
en el jardín del castillo
Rosi: AHHHHHHHHH *crea un campo de fuerza*
Mario: p...perdon!!

Rosi: ^^´ no te preocupes....
Mario: jejeje
Luigi: *llega corriendo* f......florecita.............
Mario: o.o...¿daisy? mmmm hace rato la mire pasar por aqui muy triste....hermano.....no hagas una tonteria........
Luigi: u.u lo siento...ahora ire a buscarla *entra al castillo*
Rosi: ¿que estara pasando con esos dos?
Mario: bueno.............Los sentimientos de Luigi estan cambiando....pero el intenta a volver sentir lo de antes....para no lastimar a Daisy
Rosi: mmmm.............ya veo............pero solo la lastima mas....y ademas el tambien se lastima....u.u espero todo este bien
Mario: hehehehe *nervioso*
Dentro del castillo
Luigi: *sube corriendo las escaleras*
Peach: O.o?
Luigi: ,................ *toca la puerta de la habitacion de Daisy*
Daisy: *del otro lado de la puerta* no estoy T.T
Luigi: ¿f...........florecita?
Daisy: O.O (luigi? el esta aqui?) *se limpia las lagrimas y habre la puerta*
Luigi: u.u lo siento florecita....no queria lastimarte asi..... *le da una margaritas* T.T soy un idiota
¡SI SI LO ERES! ¬¬
Daisy: *toma las margaritas* jajajaja descuida......no pasa nada...no creas que estuve triste y llorando...
Luigi: ..............................jejejeje *nervioso*
Daisy: ^^´ (aun asi dudo de esto..........bueno ya no importa............) 
Luigi: ................................jejeje florecita....recuerda que te prometi que siempre estaria contigo... *la toma de la mano* y eso hare....lo prometo....
Daisy: *le toma la mano y lo mira a los ojos* 
Luigi: *la mira a los ojos* (si te fallo...seria un completo idiota....) jamas te lasti....
hiba a decir lastimar? jajajajaja maldito ¬¬
Luigi: jamas te lastimare....
Daisy: *suspira de amor*
Luigi: *la besa*
Daisy: *lo besa*

Jardin del castillo
Rosi: ¬ ¬ mario estas el llamas
Mario: 


Rosi: ¬ ¬ hablo enserio...  *le apunta a su gorra que se quemaba*
Mario: AHHHHHHHHHHHHH *se quita la gorra y la sacude* NOOOO MI GORRA :´´´´V
Chippy: ¬¬ 
Rosi: *rueda los ojos* 
Mario: *sacude su cabello sensualmente XDD* estupida mi pelo idiota
Rosi: ❤.❤
Con Akihito y Mirai
Mirai: ....................................... ya dime enserio senpai que eres? 
Akihito: solo un simple humano...........
Mirai: u.u
Akihito: ¿que pasa?
Mirai: es una de las razones....por las cuales no podemos estar juntos?
Akihito: .................................. *voltea la cara a otro lado*
Mirai: ..............................................
Akihito: no...............
Mirai: ¿entonces? cual es la razon?
Akihito: ......................... no quiero hacerte daño...............
Mirai: eeeee?
Akihito:..........................................................
Mirai: yo....y tu..........que eramos en el pasado? ¿por que la primer vez que te mire cuando desperte estabas triste? ¿que soy para ti? ¿por que no recuerdo nada? ¿quien era yo antes?
Akihito: demasiadas preguntas ¿no?
Mirai: CONTESTAME!!
Akihito: tu y yo en el pasado.............fuimos...................meh..............nada.............no nos conociamos................
Mirai: *se levanta bruscamente del sillon* DEJA DE MENTIRME!
Akihito: OK!.............Mirai.....................u.u...........yo te amo...............eres la persona mas especial en mi vida............................yo...yo....t..............te...............te amo! eres la persona que me enseño muchas cosas hermosas...............u.u pero tu...me olvidaste...................
Mirai: pero ahora estamos juntos...senpai.....de nuevo! y pueda o no recordar todo lo que paso entre nosotros me di cuenta estos dias que tambien te amo.........desde que desperte y te mire esa vez...mi corazón latió muy fuerte..........senpai...........pude perder la memoria..........pero el corazon no olvida..........y si mi  corazon sintió eso..............es por que................te amo................
Akihito: *la mira a los ojos* 
Mirai: *lo mira a los ojos* 
Akihito: pero no quiero que vuelvas a arriesgar tu vida por mi..........e..........es por eso que...............no puedo estar contigo..................
Mirai: u.u senpai.........no me en rendire..............porfavor...........quita esa idea de tu cabeza y entiende que somos..........el uno para el otro
Akihito: u.u lo siento mucho.....pero lo hago por que te amo...............y no quiero hacerte daño..........
Mirai: l........lo estas haciendo al apartarte de mi...........
Akihito: u.u *se volte dandole la espada* l.......lo se.........pero..................es lo mejor..........lo mejor es que sigas sin mi tu camino..............y regreses a casa...............
lo mejor es que te olvides de esto
Mirai: NO!
Akihito: .................
Mirai: NO QUIERO! NO QUIERO OLVIDAR MAS! NO QUIERO OLVIDAR LO QUE AMO! OLVIDE A TODOS...! Y CUANDO TE ENCUENTRO.......ME DICES QUE TE OLVIDE.........!!!!!!!!!!! SENPAI NO PUEDO! NO PUEDO OLVIDARTE! ESTOS MESES INTENTE BORRARTE DE MI MENTE! PERO MI CORAZON NO ME LO PERMITE! POR QUE TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! *Se deja caer al suelo de rodillas* ................ *encaja su espada en el suelo llorando* SENPAI TE AMO!!!!!!!!!!!!!!
Akihito: ...............
Mirai: *llorando* SENPAI!
Akihito: 


Mirai: *llorando* SOLO QUIERO RECORDAR TODO! TODO! QUIEN SOY!? QUIEN ERA!? SENPAI PORFAVOR NO ME DEJES! TE AMO!
Akihito: *llorando* Kuriyama-san...................yo también te amo..............porfavor no me hagas sentir culpable..............te amo y hago esto por tu bien...............
Mirai: *llorando* IDIOTA! SOLO ME LASTIMAS! SOLO ME LASTIMO A MI MISMA! SENPAI TE AMO!
Akihito: *llorando* PORFAVOR MIRAI ENTIENDE! LO SIENTO...........LO SIENTO...........LO SIENTO.............! TE AMO PERO NO PUEDO ESTAR A TU LADO!
Mirai:.......... *llorando* s...........senpai............
Akihito: *llorando* u.u
Mirai: *llorando* si tan solo pudieras contarme la razon............
Akihito: .........................perdon............. *llorando* perdon................ *se va*
Mirai: *encaja su espada mas fuerte en el suelo* AHHHHHHHHH SENPAI! *llorando* 
????: *aparece* oh....enserio...jajaja
Mirai: *llorando* ¿quien demonios eres?
????: jajaja me hieres....no puedo creer que no me recuerdes...mmm *pone su mano en su barbilla pensativo* ¿por que sera? AHH ya me acorde...PERDISTE LA MEMORIA jajajajajajaja
pero descuida >=) yo te puedo ayudar...
Mirai: DIME QUIEN DEMONIOS ERES!
????: soy miroku fujima
:v si si japones xD
Miroku: jajajaja 
Mirai: O.O *lo mira* que demonios te paso en tu ojo?
Miroku: JAJAJAJAJA *la amarra con Magia*
Mirai: AHHHH *intentando zafarse* 
Miroku:JAJAJAJ imposible librarse de mi hehehehe >=) 
Mirai: >.< *mira su ojo*
Miroku: jajajajaja ahora....RECUERDA!
en el ojo del tal ¨miroku¨ se veian recuerdos de Mirai...
Flashback
Akihito: ya  veo........bueno los guerreros del mundo espiritual los atraen....... *se marcha dandole la espalda*
Mirai: D-D-D- Donde vas?
Akihito: *la mira*  te dare una mano,asi que derrotesmoslo...........conseguiras dinero........y cuando tengas confianza en ti misma.....ya no te dara miedo matarlos.........no tendras que preocuparte por apuñarme =) 
Mirai: *baja la cabeza* no quiero..ya mate a uno.......no quiero hacer mas daño
Akihito: ¿por que?
Mirai:..............estoy asustada de quitar su vida

Akihito: entonces......¿por que no renuncias a ser guerrera del mundo espiritual?
Mirai:.................. *con la cabeza agachada* si puediera renunciar..........SI PUDIERA RENUNCIAR, YA LO HABRIA HECHO HACE MUCHO!!!!!!!!!! ¡Intente renunciar,intente llevar una vida normal,habiendo renunciado a ser guerrera del mundo espiritual y derrotar youmus!  *se toca su mano izquierda la mano por la cual esta sacaba su espada* ¡pero la sangre maldita que corre por mis venas no es normal!  *con lagrimas en los ojos* este poder eso....

Akihito: para mi es igual =) 
Mirai: oh.... *lo mira* 
Akihito: 

*se va*
Fin flashack
Mirai: AHHHHHHHH >.< DUELE DUELE! *intenta zafarse*
Miroku: JAJAJAJAJ
Mirai: *sigue recordando*
Flashback
Mirai: s....senpai.......u.u es mejor que este luchando en esta dimension.... y tu estes tranquilo sin ese peligroso youmu que atormenta tu vida
Akihito:...........una...una vida sin ti.........no tiene...............NO TIENE SENTIDO PARA MI!
Mirai: O.O
Fin flashback 
Mirai: >.< AHHHHHH!
Miroku: >=)
Mirai: AHHHHHHHHHH *recordando*
Flashback
Mirai: pense que seria mas facil en un sueño.. *llora y lo mira dulcemente*
Akihito: o.o que?
Mirai: a...adios *desaparece*
Akihito: *se lanza sobre ella para evitar que se vaya* NOOOO


Fin flashback
Mirai: >.< AHH PARA PARA! *intentando zafarse*
Miroku: JAJAJAJAJ escucha esto....Kuriyama Mirai..jajajaj *su voz cambia* TU DESTINO AQUI ES MATAR A AKIHITO KANBARA! JAJAJA ERES DE EL CLAN DE LA SANGRE MALDITA! NO ERES UNA ¨PERSONA¨NORMAL JAJAJAJAJAJAJA
Mirai: >.< AHHHH NOOO! 
*llorando* S...SENPAI NO QUIERO MATARLO!
Miroku: JAJAJAJ QUE LA OSCURIDAD TE CONSUMA! K-U-R-I-Y-A-M-A! 
Mirai: >.< *se desmaya mientras poco a poco es consumida*
Miroku: JAJAJAJAAJAJAJAJJAJA
Con Akihito
Akihito: u.u por que siempre me arrepiento de dejarla sola? ahora mismo debo ir con ella.... *se va corriendo*
Akihito llega a casa de Mirai y toca la puerta
Akihito: ....................
como ve que nadie habre entra a la casa
Akihito: *mira a Mirai* KURIYAMA!
Mirai: ........................................... *lo mira con una mirada maligna*
Akihito: O.O *mira a Miroku* QUE DEMONIOS LE HICISTE!? >=(
Miroku: JAJAJAJA acaso no te lo adverti? JAJAJAJAJ diviertete muriendo JAJAJA no puedes...JAJAJA ENTONCES SUFRIENDO....JAJAJA POR LA PERSONA QUE AMAS! *desaparece*
Akihito: MIRAI! *corre hacia ella*
Mirai: 

HAHAHAHAHAHA >=) *Crea un aura peligrosa que saca a Akihito a volar (no tanto xDD)*
Akihito: >.< *choca con la pared y cae al suelo* ...................... que te hisieron? *la mira* hmph te recuperare *vuelve a correr hacia ella*
Mirai: JAJAJAJ TE MATARE! *saca su espada* JAJAJA

Akihito: kuriyama!
Mirai: *saca una mano oscura del suelo y lo tira al suelo*
Akihito: >.< *cae al suelo* auch...
Mirai: JAJAJAJAJ *saca su espada* MUERE YAA! *le encaja una y otra vez a akihito su espada* ...................... *llorando* MUERE! YAAA!
Akihito:  *se levanta del suelo*>.< AHHHH *sangrando*
Mirai: MUERE! *le encaja su espada mas profundo que le atraviesa a akihito*
Akihito: >.< *sangrando mucho*...................M..............m...............m................mirai *cae al suelo de rodillas*
Mirai: JAJAJAJA *se le cae su anillo*
Akihito: >.< *sin que ella se de cuenta, agarra el anillo*
Mirai: UNA VEZ QUE TE MATE *Llorando* DEJARE DE SUFRIR PARA SIEMPRE JAJAJAJA 


*le encaja su espada mas profundo*
Akihito: >.< *sangrando y sosteniendo el anillo con su mano* M..mirai....por mas que intentes...m...matarme........no podras... *la mira*

Mirai: *llorando* CALLATE! *retira su espada y le corta el brazo con su espada*
Akihito: AHHHHHHHHHHHHHHHHH! >.< *cae al suelo sangrando mucho*
Mirai: *llorando* NO IMPORTA SI NO PUEDES MORIR O NO! ENTONCES TE HARE SUFRIR JAJAJAJAJAJ
Akihito: *sangrando en el suelo* .................................. .....................o............ok..............................a...............aun asi..................t.........................te amo.....................
Mirai: *llorando lo mira* 
s....s........senpai.................AHHHHH *recuerda mas* AHHHH *le encaja su espada a Akihito* CALLATE PORFAVOR!!! 
Akihito: AHHHHHHHHHHHHHH >.< *sangrando* 
Mirai: *le encaja mas su espada haciendo que le atraviese* JAJAJAJA
Akihito: >.< *sangrando* AHHHHHHHHHH 

Mirai: *llorando* JAJAJA PERDON PERDON SENPAI PERO ES MI DEBER MATARTE JAJAJAJA
Akihito: >.< *sangrando* ................. *se levanta del suelo* no importa las veces que intentes matarme.............>.< no podras
Mirai: CALLATE!  *llorando*
Akihito: >.< *sangrando mucho* m......mira... t...te amo...........
*la mira* hayas o no perdido la memoria...te amo....
Mirai: CALLATE! *le da una patada en e estomago y lo tira a suelo*
Akihito: *en el suelo sangrando* .............>.< 
Mirai: >=,) TERMINEMOS CON ESTO JAJAJAJAJA!
Continuara
jajaja soy yo o la entrada en larga :D o.o y sangrienta jejejeje ^^´´ ahora la invitacion de Mario xD
hola ^^ bueno no se cuando...pero proximamente tendremos una boda en el blog :,,v de mi hermanito (no esta) y Daisy de LS (es de otro blog xD) ESTAN INVITADOS! pueden colarse :v y sera publicada aqui xD y bueno ahora tenemos una invitada de honor +Laura Segaly ella es una invitada especial en esta boda...:v si quieres pueden colarse tus personajes xD ...y mi papu ^-^ 
estan todos invitados habra un cumbion bien pinshi loco 7u7 gracias ^^ los esperamos alli xD cuando sea la boda...
emmmm ok...je je je
y bueno chic@s no olviden comentar ^^ jeje nos vemos pronto! BYE BYE!
"luchen por sus sueños"

❤❤❤❤❤❤❤❤♡♡♡♡♡♥♥♥
















2 comentarios:

  1. Oie zi 7u7 sangre .... Me gusto mucho la entrada amix está súper .. Jejeje que bueno que mi Luigi se quedo en la junta porque no hubiera aguantado esto jejeje
    7u7 luego me avisan cuando es la boda por FA XD sigue pronto amix ^^ bye

    ResponderBorrar
  2. Que bonita historia, continua pronto,yo quiero sir en la historia que dijiste de la boda
    Bye 🌸

    ResponderBorrar