no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

sábado, 22 de abril de 2017

CADA QUIEN POR SU CAMINO- CAP 4

hola :3 soy yo Mirai ^^ 
jeje ^^ espero esten bien bueno conti... *la interrumpe* ¬¬ YA VIERON!? ¿que cosa? eeeh? *le enseña el celular a Mario y en el celular estaba el blog XD* *mirando el blog por el celular de peach* >=( ¿¡POR QUE HAY UNA IMAGEN DE PERSONAJES DE ANIME!? ¬ ¬ :v ;-; se estan adueñando del blog :´´´´v ya me puse sad xD ¬¬ que raro... *risa nerviosa* jejeje ¿como raios paso eso? ¬¬ ¿por que no hay una imagen de nosotros si este blog es de Mario bros...¬¬ no de un estupido anime.. ¿¡QUE DIJISTE IDIOTA!? es-tu-pi-do anime 
TE QUEDASTE SIN PAGA YA POR IDIOTA! ;v no me importa tengo el dinero de Luigi ;) ¬¬ no ya no me agarraras dinero >:v ¿quien lo dice? yo :v emmmm chicos.. CALLATE IDIOTA! ¬¬ *Mirando a Mirai* :´´´´v ya no somos los protagonistas del blog? :´´´´´v  nunca lo fueron xD :v de hecho creo que el que tiene mas historias en si es Luigi y Rosalina ^^ :´´´´v me toman en cuenta aun que eso no cambia que Mario es mejor que tu >:v jajaja XD mejor me mato... 
ya nos emocionamos demasiado mejor empezemos xD


Luigi: *la besa*

Daisy de LS: *lo besa*

Luigi: o////o *la deja de besar y se aleja un poco de ella* l........lo siento me deje llevar....T.T

Daisy de LS: *se sonroja* ...............jeje no perdoname tu a mi.......solo hice que tu novia y tu se alejaran

Luigi:.....................................................................

Daisy de LS: oh lo siento...yo no queria...............

Luigi: no te sientas culpable...........mi relacion con ella estaba cambiando..............

Daisy de LS: ¿como te diste cuenta que no la amabas?

Luigi: ..............por que...........

Daisy de LS: mmm? *la mira*

Luigi:............... *la mira* me di cuenta que no la amaba...por que...............conoci a una hermosa chica...................... *se sonroja*

Daisy de LS:..................... *algo triste* oh bueno...........suerte con esa chica *mirandolo*

Luigi:............*mirandola* pero.............no se si ella sienta lo mismo que yo..............

Daisy de LS:.................... *mirandolo* ¿enserio te enamoraste de una chica mientras tenias novia?

Luigi: ^^´ bueno ya te lo dije........mi relacion con mi ex-novia cambiaba.......y si me enamore de esa hermosa chica de ojos azules.............. y cabellos castaños..........*mirandola*

Daisy de LS: *se sonroja y sigue mirandolo* 

Luigi: *mirandola y se sonroja* oye daisy...........

Daisy de LS: ¿si? *mirandolo*

Luigi: *mirandola  sonrojado* eres la chica de mis sueños....

Daisy de LS: ¿que? *sonrojada y mirandolo*

Luigi: *mirandola a los ojos* desde la primera vez que te mire pense "es hermosa" ..................u.u pero supe que no podia enamorarme de una chica de otro universo........

Daisy de LS: *sonrojada mirandolo a los ojos* 

Luigi: *mirandola a los ojos* no se si fue casualidad conocernos..........lo unico que me importa..............es que nos conocimos.............sin ti yo estaria perdido.........pero................sin embargo.........creo que,.............me enamore de una estrella la cual ya tenia un cielo en cual brillar............por que..............supongo que te gusta Luigi de tu universo...........u.u

Daisy de LS: *mirandolo a los ojos,sonrojada y con una mano se tapa la boca sorprendida* Que hermosas palabras.....jamas me habia dicho eso........

-"aun que yo esperaba que ella me rechazaria le dije lo que sentia....no me importaba lo que pasaria despues"

Luigi: *se sonroja y sigue mirandola a los ojos*
Da............da..................daisy...........y................yo.............t..................t......................................

Daisy de LS: vamos dimelo ^^ que no te de miedo...

Luigi: y...............yo.....................t...............................te......................te amo...................*rojo y mirandola a los ojos*

Daisy de LS: o.o *se sonroja  y mirandolo a los ojos* Luigi yo tambien te amo

Luigi: *se sonroja  y mirandola a los ojos* ........... *la toma de ambas manos* 

Daisy de LS: *mirandolo a los ojos lo toma de ambas manos*

Luigi: *tomandola de las dos manos y mirandolo a los ojos* ¿q.......quieres ser mi novia?

Daisy de LS *tomandolo de las manos y mirandolo a los ojos* si..............por supuesto que si.........

Luigi: *sin soltarla de ambas manos, la besa*

Daisy de LS: *lo besa*


aawwww que linda pareja :3 ^////^

Castillo de peach

Akihito:¿entonces Luigi se fue otra vez?

Mario: si.........si se trata de algo que verdaderamente le importe el haria cualquier cosa............es un...........

Akihito: *lo interrumpe* awwwwww que romantico

Mirai: *entra por la ventana*

Peach: ¬¬ creo que deberias tocar

Mirai: neeeeh *se sienta en el sofa* s.....senpai!

Akihito: que pasa Mirai?

Mirai: Mire a Luigi entrar por la tuberia...

Mario: ¡¿QUE!?

Akihito: al parecer si esta enamorado de esa chica....

Peach: tenga cuidado con lo que dicen que daisy esta en el castillo

Akihito: si pero no nos escucha ahora....

Daisy: *escondida y escuchandolos* (siempre si se enamoro) *suelta una lagrima y baja la cabeza*

Mario: kikito tiene razon.........

Akihito: ¬ ¬ Akihito...

Mario: como sea...:v

Mirai: tenemos que ir a ese universo antes de que sea demasiado tarde....

Peach: yo me quedare aqui con Daisy....

Mario: yo ire tambien........

Daisy: *escondida y escuchandolos* (yo tengo que ir tambien) *va a su habitacion y sale del castillo por la ventana xD*

Akihito: bien vamonos Mario y Mirai

Mirai: ¡si!

Akihito: ^////^

Mirai: ^////^

Akihito: *Toma su mano*

Mirai: *toma su mano*

Mario: ¬¬ no es tiempo para coquetear...

Akihito: jejeje ^////^ disculpa *tomando a Mirai de la mano*

Mirai: *aprieta  a Akihito de la mano* hehehehe >=).....

Akihito: mmm? te sientes bien?

Mirai: ¿que? 

Akihito: bueno mejor vamonos ^^

se van Mirai,Akihito y Mario

Peach: bien.......ire al cuarto de daisy.... *va a la habitacion de daisy* oye daisy............. *mira a los lados* ¿daisy?

No había nadie en la habitación

Peach: *enojada* >=(

Mientras con Luigi ;v

Luigi: *le da un helado a daisy de LS* ^^

Daisy de LS:  *toma el helado* Gracias ^^

Luigi: ^///^ por nada...

desde lejos :v

Daisy: *viendolos* ....................................... *baja la cabeza* 

Akihito: *llega* bien................. *ve a Luigi y a daisy de LS* ,..............ya es demasiado tarde......................oh *ve a daisy*

Daisy: *se deja caer al suelo de rodillas con la cabeza agachada* .......................

Mirai: o.o hay que ayudarla

Akihito: bien.........

Chippy: *sale de la gorra de Mario* dejenmelo a mi >=)

Mario: ¬¬

Daisy: *los mira* ¿chicos? ¿Que hacen aqui?

Mirai:...............................................

Akihito: ¿que haces tu aquí?

Daisy:.......................................q................qu-
ria  ver a Luigi................. *lo ve de lejos* .......p...................pero ahora veo que el esta ocupado...........

Mario: (es hora de la acción del dia) ............. *se acerca a Daisy y la toma del hombro* oye........tranquila.................^^ los amores vienen y van..

Daisy:.....................lo dices como si fuera muy facil.................

Mario:...........entiendo........como te sientes..........pero no deberias sufrir por un hombre................

Daisy: *suspira* ok........mi  mayor intento.............. *sonrie*..............

Mario: :v bien........asi se habla *la suelta del hombro* eres una chica muy linda para estar llorando.............

Daisy: *se sonroja*

Mario: o.o (daisy sonrojandose muy facilmente...wow........eso es raro) ^^ 

Daisy:^////^

Mario: (sigue sonrojada)..............jeje..............

Daisy:........................................ (ay Luigi,...............) ....................................

Mientras con Luigi XD

Luigi: ^////^

Daisy de LS: ^///^

Luigi: *la abraza*

Daisy de LS: *lo abraza*

Akihito: *llega con ellos* 7.7 luigi te dije que no podias enamorarte de una chica de otro universo!

Luigi: *toma la mano de daisy de LS* no me importa lo que digas...........no me importa que sea de otro universo..........yo la amo...........

Daisy de LS: awwwwwwwww *toma la mano de Luigi*

Akihito: ¡entiende que es peligroso! 

Luigi: eeeeeeeeeee? ¿por que?

Akihito: puedes cambiar el destino de nuestro universo y el de este...¬¬

Luigi: y eso que?

Akihito: 7.7 haya tu *se va*

Daisy de LS: ??????????

Luigi: jejej vayamos a caminar ^-^

Daisy de LS: ^^ si

se van

un poco lejos

Daisy:..........................

-" y aqui es el momento en el que la antigua daisy muere.........a ruda.............a la que nadie lastimaba.......................desde ese momento..........ya era otra persona............fue la unica manera que encontre para olvidar todo ese dolor...."

Dias despues en el castilllo de peach

Daisy: *baja de su cuarto muy feliz* Hola peach ^////^

Peach: awwwwwwww que tierna te ves feliz ^^

Daisy: .............¿tierna?

Peach: si.....^^

Daisy: oh pues gracias ^^

Peach: por nada ^^

Daisy: (¿tierna? enserio?¬¬...........oh creo que cambie despues de lo de Luigi) ^^´

Peach: tierna,alegre,simpatica y dulce

Daisy: ¡¿dulce!?

Peach; seeeh :v

Daisy:.......................... *se sienta en el sofa* bien.............

Mientras en el planetarium

Rosi: bien...hagamos las pases,,,.........

Mirai: s..........si yo tambien pienso que empezamos por el pie izquierdo.........

Rosi: u.u lo siento............

Miroku: *viendolas desde lejos* jajaja este es un buen momento para arruinar.........>=) *controla el cuerpo de Mirai* jajaja mi venganza no a terminado............akihito.........

Mirai: *le cambian los ojos de color rojo y la mira con una sonrisa maligna* ¿enserio piensas que te perdonare? jajaja

Rosi: ee? *le mira los ojos* ¿estas bien?

Mirai: *el cabello se le torna color negro* >=) jajajaja primero me vienes me pisoteas y después quieres pedirme disculpas..........jajaja >=( NO SERA ASI DE FACIL!


¡TE ARREPENTIRAS!

Rosi: o.o *se pone en guardia* (es como lo que me conto Akihito) 

Mirai: *saca su espada* jajaja >=) *le encaja la espada a Rosi*

Rosi: *intenta teletranspotarse pero una raiz oscura la detiene del pie* ................>.< auch *sangra*

Mirai: >=)....................................................*reacciona* o.o r............rosi....................... *se aleja y la raiz que sostenia a rosi desaparece* .............

Rosi: *sangrando cae al suelo de rodillas* >.< ¿que rayos eres Mirai? auch........jamas debi tratar de ser tu amiga.........

Mirai:.......................................................*baja la cabeza* lo.............l sient.........

Rosi: *la interrumpe* v..........vete! *sangrando*

Mirai: *se acerca a ella* quiero ayudarte..........
Rosi: *hace un campo de fuerza que aleja a Mirai tirandola hacia la pared*

Mirai: >.< auch......................u.u *se va*

Rosi: *sangrando* o.o es un monstruo...........

CONTINUARA

.............................................ah...............si xD esta corto el capitulo ^^´ perdonen eso.............jejeje XD
:v escribimos 3 dias seguidos parece un sueño
7u7 7u7 7u7 :v ¬ ¬ YAOI PONGAN YAOI!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¬////////////////¬ 
oie zi ¬¬ dejen de shippear a mi novio con hiroomi 
entonces te shippeamos a ti 7u7  
¿QUE? 
¬////¬ :D ahora shippemos a Mario y luigi NOOOOOOOO HAY QUE IRNOS ANTES DE QUE EMPIEZE DE PERVERTIDA 
¬/////¬ ¬////¬ 
buenos chicos xD esta vez despedire yo..............
no aun falta la seccion de mensajes y saludos XD
ok..............
bueno quiero mandarle un saludo y un gran beso a mi amor daisy de LS te amo con todo mi corazon <3
:v saludo a los papus XD 
y yo a saludos a  mi amor ^^ te amo


y ya xD
bien ahora si XD como no reaccionan los que despiden pues despido yo alv.........
^^ espero les haya gustado la historia chic@s no olviden cometar si les gusto  y estan invitado a mi boda ^^ ❤w❤
bueno sin mas que decir nos vemos luego ^^ bye bye!
█▀▀ █▀▀█ █░░█ █▀▀█ █▀▀▄ █▀▀█ █▀▀█ █▀▀█   ░▄▀ █▀▀█ 
▀▀█ █▄▄█ █▄▄█ █░░█ █░░█ █▄▄█ █▄▄▀ █▄▄█   █░░ ░░▀▄ 

▀▀▀ ▀░░▀ ▄▄▄█ ▀▀▀▀ ▀░░▀ ▀░░▀ ▀░▀▀ ▀░░▀   ░▀▄ █▄▄█



se supone que dice ¨sayonara¨XD



      byeeeeeeeeeeeeeeeeee te amo amor (LS)












No hay comentarios.:

Publicar un comentario