no hablas latino? no hay problema

Eres la visita numero :3 (^.^)

jueves, 13 de abril de 2017

NUEVA HISTORIA- CADA QUIEN POR SU CAMINO CAP 1°

hola chic@s soy It´s  me Mario ^^ hoy vamos a comenzar esta historia xD donde los universos se juntaran...si no fuera por Luigi ¬¬ esta historia no existiria ^^ pero eso hiso que los blog se conectaran y estamos felies por eso..también queremos dar a conocer que no todos los personajes son de nosotros :v jeje asi que le damos derechos de autor a +Laura Segaly ... :´´´´´v y va a ser la ultima ¿¡ULTIMA!? ¬¬ dejame terminar ok ^^´
de la primera temporada del blog....me siento un poco enfermo así que empezemos rapido ^^
saludos a los papus

Castillo de Peach
Peach: ¿¡DONDE DEMONIOS SE METIERON!?
Mario: mmm....no se
Mr L: *aparece de la nada* jajajaja...¿buscan a ¨luigi¨? jajaja....ya no lo veran nunca...digamos que....lo heche por una tuberia junto con su "novia" jajajaja 7u7
Mario: GRR MALDITO!
Mr L: nos vemos Luego :v *desaparece*
Rosi: ¿Tuberia? oh no...
Peach: ¿que?
Rosi: vamos a mi planetarium y les explico
*se teletransportan*
En planetarium
Destello 102: WOW *bailando* FIESTA FIESTA
Luma: >=( ALTO! PAREN ESTO!
Destello 122: CALLATE! ¬¬ Y DISFRUTA!
Destello 192718177: ¬¬ 
Destello 102: *Bailando* YO SOLO LA MIRE...
Yoshi: Y ME GUSTO!
Yoshi 2: ME PEGUE Y LA  INVITE!
Destello 192718177: "BAILEMOS EH?"
Destello: LA NOCHE ES PARA UN REGGAETÓN LENTO!
Rosi: *aparece* ¬¬
Yoshi 2: DE ESOS QUE NO SE BAILAN HACE TIEMPO!
Destello 102: ejem....
Luma: *desconecta la musica* ¬¬
Mario: :v fiesta..malditos no me invitaron
Peach: ¬¬
Rosi: *grita enojada* DESTELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Destello 102: kien io?
Destello 122:me hablo?
Destello 287: fue  a mi?
destello 898: no yo creo que  a mi...

Todos los destellos hablan sin que se les entienda nada
Destello 102: LES DIJE!
Destello 122: callate...¬¬ tu fuiste el de la idea
Yoshi: yo solo vine por la comida ^^´
Mario: *se cola en la conversación* ¿alguien dijo comida?
Luma: ¬¬
Rosi: BASTA! *limpia todo con Magia* ¬¬
esta es la 6ta fiesta de la semana
Mario:7.7 y no me invitan
Destello 122: ¬¬ nadie te quiere idiota
Destello 102: 

Destello 122: ¬¬
Rosi: ignorenlos ^^´vamos a la biblioteca
Mario,Rosi y peach van a la biblioteca
Rosi: *buscando un libro* mmmm debe estar por aquí....
Peach: oh mira *saca un libro* HISTORIAS DE AMOR!
Mario: :v
Rosi: *encuentra el libro y lo saca con Magia*
aqui estas..
Peach: ¿de que es ese libro?
Rosi: es de los otros universos
Mario: ¿¡QUE!?
Rosi: antes era una leyenda....pero desde que llegaron akihito y la idiota de Mirai ( ¬¬) me di cuenta que no solo era una leyenda...ahora es un hecho....
Peach: ¿que tratas de decir? ¿que tiene que ver Luigi y Daisy con este libro?
Rosi: *abre el libro* mmm... si Mr L los hecho por una tuberia....lo mas seguro es que los hecho a otro universo...
Mario: eeee?
Rosi: si...y puede que no signifique nada bueno podemos alterar los otros universos si se van a ellos....si Luigi y Daisy estan en un universo paralelo a este...eso quiere decir...que el resto de los universos...ahora estan unidos...
Peach: ¿QUE?
Rosi: ahora que la tuberia esta abierta...cualquiera puede ir y venir... no tengo idea como abrieron esa tuberia....y como se enteraron de los universos....
Mario: O.O dios...estamos muertos
Peach: esto es bueno o malo?
Rosi: malo..aparte de que podriamos cambiar los demas universos...estamos obligados a ir por Luigi y Daisy....
Peach: ¿como sabes tanto de eso?
Rosi: ^///^ a veces me pongo a estudiar con Akihito...
Peach: emmm ok
Mario: vayamos alla! 
Con Luigi y Daisy
Luigi: *mirando a los lados* eee? parece que estamos en reino champiñon ^^ no hay que preocuparnos
Daisy: emmm ok...
Luigi: mmm...no entiendo por que nos lanzaron por esa tuberia...
Daisy: yo tampoco...
Luigi: jejeje...oye daisy yo....
en eso una chica pasaba por alli
:v aqui es donde debo dar derechos de autor xD
LS= +Laura Segaly 
Daisy de LS: *pasando por ahí*
Luigi: *se talla los ojos* ¿que demonios? *mira  a Daisy* 
Daisy: esto empieza a asustarme...
Luigi: ............ *mira a Daisy de LS* (puede que sea igual a daisy...pero es hemosa ^////^)
Daisy: oye...oye ¬¬ deja de mirarla asi
Luigi: ^///// ^ *sin escucharla*
Daisy de LS: *se acerca a ellos* O.O 
Luigi:  ^////^ hola...
Daisy: ¬¬ *abraza a Luigi* hey...el es MI novio
Daisy de LS: ¬¬ nadie te lo pregunto...
Luigi:  no puedo creerlo..ESTAMOS EN OTRO UNIVERSO! era..era cierto...pense que no existian..... 
Daisy de LS: ¿de que rayos estas hablando?
Luigi: ^////^ jeje...

Daisy: vamonos Luigi... *lo toma de la mano*
Luigi: no....
Daisy: EEEE? O.O
Luigi: ^///^ me gustaria conocer aqui... *mira a Daisy de LS* me gustaria conocerla a ella
Daisy de LS: ^^ por mi no hay problema
Daisy: *roja de enojo* GRRR! C..COMO VAS A PREFERIR A ESTA! *con voz rota* antes...antes que a mi...u.u
Luigi: ^^ tranquila volvere alrato y despues volveremos a casa
Daisy: ............................................
Daisy de LS: ^^
Daisy: ¬¬ no puedo creerlo... *se va enojada*
Luigi: ...........................................................
Daisy de LS: vaya....tu novia es rara....
Luigi: ^^¨ solo esta celosa... *toma de la mano a Daisy de LS* vayamos a ver el reino
Daisy de LS: *toma de la mano a Luigi* claro
se van
Daisy: *sale del arbusto de donde estaba escondida* >=( COMO SE ATREVE ESA IDIOTA A LLEVARSE A MI LUIGI! *los sigue sigilosamente*
Volviendo con Rosi,Mario y peach
Rosi: vayamos a donde esta esa tuberia...
*se teletransportan*
En el lugar donde esta la tuberia
Rosi: *a punto de acercarse a esa tuberia*
se escucha a alguien gritar ¨¡ALTO!¨
Rosi: eeee?
Mirai: *saca su espada* el senpai me encargo de esta tuberia
Rosi: idiota....nesecitamos sacar de ahí a Daisy y Luigi ¬¬
Mirai: NO ME DIGAS IDIOTA!
Rosi: I-D-I-O-T-A!
Mirai: *le pega una cachetada a Rosi* BAKA! 
Rosi: MALDITA! *sobandose* lo siento...pero necestamos entrar...
Mirai: es peligroso!
Rosi: ¬¬ eso debiste pensar al venir por tu "senpai"
Mirai: 7u7¿hablas de my boyfriend? *hace un corazon con sus manos* (jajajaj)
:v era la unica que encontre xD 
Rosi: GRRRR QUE DEMONIOS DICES!?
Mario: *comiendo palomitas* (ñia mi hermano y la loca pueden esperar) *saca una camara de video*
Mirai: >=( SI TANTO QUIERES PASAR TENDRAS QUE PELIAR CONTRA MI!
Rosi: te acabare en un segundo....!
Mirai: >=( 
Rosi: >=(
Mario: *le susurra a peach* ¿estan peleando por la tuberia o por kikito?
Peach:*le susurra a Mario* mmm ambas cosas...y se llama Akihito ¬¬
Mario: ¬¬ ¿por que tan interesada en ese tipo?
Peach: *rueda los ojos* solo te dije su nombre
Mario: 7.7
Rosi: jajaja...>=( VEAMOS QUIEN ES MAS FUERTE! *le lanza un rayo a Mirai* NO TENDRE PIEDAD!
Mirai: *le pega al rayo con su espada* 
Rosi: *aparece detras de ella y le lanza un rayo mas fuerte*
Mirai: *se mueve rapido y lo esquiva* 
Rosi: ¬¬ 
Mirai: *la empuja y la tira al suelo*
Rosi: *cae al suelo* >.<
Mirai: *a punto de encajarle su espada a Rosi*
Rosi: *se teletranporta antes de que se la encaje y aparece tras de ella* rindete niña *la empuja el suelo*no tienes eleccion

Mirai: *cae al suelo* NO SOY UNA NIÑA!
Rosi: >=( *le lanza un rayo*
Mirai: *gira su espada y crea un escudo lo que hace que el rayo se desvie a otro lugar*

Rosi: o.o..>=(
Mirai: *se levanta del suelo* no quiero pelear contigo...
Rosi: jaja ¿te rindes?
Mirai: el pelear contigo no cambiara que Akihito no te ama
Rosi: *golpea el suelo con un pie y hace aparecer unos picos que tiran a Mirai al suelo* CALLATE!
Mirai: AHHH *cae al suelo* 
Rosi: jum.... *entra a la tuberia*
Mario: *entra a la tuberia*
Peach: ................ *le ofrece la mano a Mirai* perdonala ^^

Mirai: *toma la mano de Peach y se levanta del suelo*
¿yuri? ¬¬
Mirai: jeje...
Peach: me tengo que ir ^^ nos vemos luego! *entra a la tuberia* 
Mientras con Daisy
Daisy: *escondida en un arbusto espiando a Luigi* 7.7 esa maldita...*saca unos binoculares xD* mmmm *viendolo por los binoculares* 
Con Luigi
Luigi: ^^ eres una chica muy linda 
Daisy de LS: *se sonroja* ¿enserio? muchas gracias ^^ eres un chico muy agradable
Luigi: *se sonroja* jeje no se por que....pero apenas te conosco y me caes muy bien me gustaria verte mas tiempo ^////^
Daisy de LS: *se sonroja* oh...me encantaria ^////^
Luigi: *la mira a los ojos* 
Daisy de LS: *lo mira a los ojos*
Luigi: *se acerca a ella*

Daisy de LS: *se acerca a el*
desde lejos
Daisy: *viendo por los binoculares* O.O OH NO ESO NO! >=( *se acerca un poco y le lanza los binoculares a Daisy de LS XD*
Con Luigi

Luigi: *a  punto de besarla* o.o cuidado
Daisy de LS: eh? *voltea y ve los binoculares*
Luigi: *la empuja y le pegan los binoculares en la cabeza* @.@ *cae desmayado xD*
Daisy de LS: O.O ¿¡LUIGI!?
Con Daisy

Daisy: >=( demonios...yo le queria pegar a ella...no a el ¬¬ todo esto es la culpa de esa tipa
Minutos después
Con Luigi
Luigi: *despierta*auch
Daisy de LS: ^///^ me alegra que estes bien 
Luigi: ¿quien eres?
Daisy de LS: O.O EEEE?
Luigi: jeje...solo bromeaba 
Daisy de LS: ¬¬ una broma de muy mal gusto
Luigi: ^///^ disculpame
Daisy de LS : no te preocupes ^^
se van
Daisy: *agacha la cabeza* .................................................................................u.u 
Con Rosi,Mario y peach
Mario: *sale de la tuberia* ¿donde estamos?
Rosi: en otro universo...solo tenemos que buscar a esos dos
Peach: ^^ pan comido
Rosi: jeje no creo que sea tan facil
Mario: eeee?
Peach: ¿Por qué?
Rosi: bueno por que....puede que este universo sea como el reino champiñon..pero...que tal si nos encontramos  al Luigi o Daisy de este universo
Mario: ¿otro Luigi?
Rosi: sip..si estamos en otro universo...eso quiere decir que hay mas como nosotros
Peach: (no podre dormir)
Chippy: *sale de la gorra de Mario* yo tampoco xD
Mario: ¬¬
Rosi: c..como es que estas aqui?
Chippy: bueno..siempre estoy en la gorra de Mario XDDD
Peach: ¬¬
Mario: ;-; mi privacidad
Chippy: ¿esa es Daisy?
Mario: ¬¬ ¿privacidad?
Chippy: no...eso no... *apunta* miren!

Daisy: *pasando por alli* ¬¬
Peach: *va con Daisy* prima!...
Daisy: ¬¬ ¿peach?
Rosi: Nos alegra que estes bien ^^
Peach:^^
Daisy: ¬¬
Mario: ¿donde esta mi hermano?
Daisy: *apunta a un lugar*
Con Luigi
Luigi: ^////^
Daisy de LS: ^^
volviendo
Rosi: O.O no....
Daisy: lo se! ¬¬ esa tipa esta con mi novio
Rosi: aparte de eso....SE SUPONE QUE DEBERIAMOS IRNOS! SJSHKSSVFYTEFVFV8YR Y EL COQUETEA CON OTRA DAISY DE OTRO UNIVERSO HFGYFEG8RTEIRW *Enojada*
Mario: :´´´´´v aprende rapido
Daisy: ¬¬
Peach: ¿y ahora que hacemos?
Chippy: no me gustaria interrumpir su momento aaaawwwww
*mirandolos*
Daisy: SI NO LO HACEN USTEDES LO HARE YO! *se truena las manos* ¬¬ *a punto de ir*
Peach: *la detiene* ........................... *dice que no con la cabeza*
Daisy: ................................................................
Mario: esto es bueno o Malo?
Rosi: malbuen
Chippy: ¬¬ esa palabra no existe...
Rosi: lo se xD pero ya la invente la existe
Peach: JJASHBUYHFBUBRYBTHEKKJKAW.KQNFYWLEI.KJKNKSANFB5G3OUGBRIWLJCNENRFIBVTY4NJRCNIFVYB5TNIJR3EMNCIRYTV4B54ROKM3EDRIU4NY5TV4NIJM3EOK3DIUFT4Y5VBN4UFR8JME3DNIRYB5TV4FRJD3MERUN4FTYB5VUF4RENRCH4UB *enojada*
Daisy: ¬¬
Mario: ñia...ni que se vayan a enamorar :v no se preocupen
Rosi: jejeje
Con Luigi
Luigi: ^////^ (borra esa idea de tu cabeza Luigi....tu amas a Daisy....y no puedes enamorarte de alguien que acabas de conocer)
Daisy de LS: (¿es posible enamorarse de alguien de otro universo?)
Luigi: ( no creo que sea posible.....o.o debe ser cosa del destino ¿o que?  acabo de conocer a esta increible chica....y ya siento una conexión con ella...pero es imposible...yo amo a Daisy....)
Daisy de LS: ( o.o esto es muy raro siento una conexion con este Luigi) ^-^ 
Luigi: (no te puedes enamorar de alguien que acabas de conocer)
Daisy de LS: ( no te puedes enamorar de alguien que acabas de conocer) 
ambos suspiran al mismo tiempo
Luigi: *se sonroja* jejeje
Daisy de LS: *se sonroja* jejejeje
ambos se miran
volviendo
Daisy: 7.7 *viendolos* MALDITA! HDCGYEHJWDNSAJGFYUWHBNSKJGFGGR4UHJWKXN BCSVGDCHDSNDCHBUFVEGFBCDNJW *enojada*
Peach: *le susurra a Mario* creo que esos dos ya son un caso perdido
Mario: *le susurra a peach* lo se....
Daisy: JUM....ya me enfade.... *corre hacia Luigi y Daisy de LS*  OYE TU!
Luigi: o.o
Toad cualquiera: ¿yo?
Daisy: no tu no... ELLA! *mira a Daisy de LS* ¬¬ ¿quien rayos te crees como para salir con mi novio?
Luigi: o.o
Daisy de LS: ???? ¬¬
Luigi: ¿c...chicas?
Daisy: *enojada* AHORA VERAS!
Luigi: o.o
CONTINUARA
^^ hasta aqui el capitulo de hoy espero les haya gustado
nos vemos en la proxima entrada y  no olviden comentar ^^
^^ cuidense! 
:v antes de eso le doy creditos (derechos de autor xD) a mi amix +Laura Segaly  ya que algunos de los personajes que aparecieron xD no son mios (en este caso Daisy de LS) y bueno chicos nos vemos ,^^ bye

                         ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
























2 comentarios:

  1. jajajaja oie zi 7u7 .......me gusto mucho el capitulo ta muy wueno
    jejejejeje salio mi Daisy XD
    ahora ya sé cómo se junto todo jejejejeje
    ......sigue pronto plis
    me encanto ^^

    ResponderBorrar
  2. Interesante... continua pronto... por cierto te queria preguntar aue si en algun capitulo de tu historia, pueden salir mis personajes?
    Bye ^^
    Continua pronto
    Bye ^^

    ResponderBorrar